XP sobre Mac OS X

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

XP sobre Mac OS X

Mensaje por Anjuel »

Jojojo,

acabo de poner el XP sobre un iMac con MAC OS X Tiger...

JURJURJURJUR!

viva Steve Jobs! viva Parallels! viva Boot Camp!

:P

Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

¿Y a qué es debido semejante sacrilegio? ¿Simple aburrimiento laboral? :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió:¿Y a qué es debido semejante sacrilegio? ¿Simple aburrimiento laboral? :P
Jojojo,

a mi me lo mandado mi jefe! :D

Pero mola, y además, si lees documentación es sencillísimo!
Señores, para qué quieren comprarse un PC para meter windows, cuando se pueden comprar un iMac e instalarselo en una máquina virtual...

Así tendrían ustedes una gran máquina con un gran SO más un SO accesorio como windows para juegos y emuladores... :mrgreen:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Es un Mac con Intel, no? y va fino el Windows asi? se podrían ejecutar juegos actuales de Windows?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

cht666cht escribió:Es un Mac con Intel, no? y va fino el Windows asi? se podrían ejecutar juegos actuales de Windows?
Si, es un mac con core duo de ese.
Y va finísimo, aunque lo mejor es que si necesitas más ram o lo que sea, puedes arrancar el ordenador directamente con windows gracias a boot camp, y encima aprovechar los recursos de una máquina maquinona como esta.

:P
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Juas, la cuadratura del círculo. Dicen que a M$ no le ha gustado la idea y que los usuarios de MAC tienen inhabilitado el Windows Update.

Yo, sintiéndolo mucho, soy muy poco aventurero con estas cosas. Lo más que he usado aparte de los Windows respectivos es el Ubuntu bajo el Virtual PC.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Con Boot Camp (que no es más que un gestor de arranque como pueda serlo GRUB) lo que haces es meterte en otra partición con Windows, ¿no?. Pues por lo mismo, al ser arquitectura x86, los nuevos Mac son realmente un PC y deberían ser indistinguibles para Windows de un PC normal y corriente. Si tú instalas un XP ahí, será con tu licencia, y dudo muchísimo que un XP con licencia válida se le bloquee el Windows Update ... otra cosa son los piratas.

Si hasta un XP corriendo en VMWare sobre Linux puedes actualizarlo via Windows Update. 8)
DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

Efectivamente, Black Hole está en lo cierto. En iMacs con arquitectura intel puedes instalar directamente el Windows XP en otra partición tal cual PC de toda la vida, al igual que se puede instalar (yo lo he hecho en el portatil de un colega) el MacOs compilado para iMacs Intel en PCs de toda la vida....

Anju, los nuevos iMacs no son mas que PCs "normales", pero con el chasis mas bonito... Apple a sucumbido a Intel... es lo de siempre señores, monopolio. Realmente lo bueno de los Macs ahora mismo es el sistema operativo (ya no la arquitectura, que son PCs). Es mas, el MacOS en el portatil de mi colega va que se caga la perra :eek: le da mil vueltas al windows en la misma maquina ;)

Ya no hay diferencias hardware importantes... todo reside ya en la optimización del sistema operativo, y lo que el Windows Vista hace AHORA, ya lo hacia hace muchisimo tiempo el MacOS y mucho mas rapido... es mas, hay un video en yourtube en la que se oye de fondo la presentación del Vista y sus nuevas caracteristicas pero lo que vemos es un MacOS haciendo TODO lo que se oye de fondo y que es nuevo para Windows, jojojojojojojo... Y sin necesitar un PC del siglo XXII.

Salu2!
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

DaDMaN escribió:Anju, los nuevos iMacs no son mas que PCs "normales", pero con el chasis mas bonito... Apple a sucumbido a Intel... es lo de siempre señores, monopolio. Realmente lo bueno de los Macs ahora mismo es el sistema operativo (ya no la arquitectura, que son PCs). Es mas, el MacOS en el portatil de mi colega va que se caga la perra :eek: le da mil vueltas al windows en la misma maquina ;)
Si y no.
Efectivamente, es lo mismo, pero el resto de los componentes son mejores, pienso yo. Abre un iMac y observa lo que te encuentras dentro, además de perfectamente colocado... :P y desde luego, el Mac OS X es la ostia. Y no te digo lo que van a hacer en la siguiente versión, Leopard. Buf. La ostia. Ya mirarás lo del Time Machine. :D

Yo lo tengo claro, el próximo ordenador que me compre, si es que vuelvo a tener alguna vez dinero, será un iMac.

Ah, y la copia que he puesto de XP es una "copia de seguridad" del un CD original... y se actualiza sin problemas. :mrgreen:
Responder