Hablemos de cine
Moderador: CEZ
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Te comprendo... Para mí es mala comparada con Blade Runner, es mala comparada con El Padrino, es mala comparada con Lo que el viento se llevó. Aunque también podrías decirme que una cosa es una obra maestra y otra una peli buena, y tendrías razón. Pero no la considero una peli buena, igual que habrá gente que no considere a las que cito obras maestras.na_th_an escribió:Hombre, comprendo que no os pueda gustar, pero de ahí a decir que es mala... No creo que sea mala película.
Por mucho que la base sea el humor negro y no los efectos especiales, la falta de medios es notoria y condiciona mi opinión. Una película, para mí, se compone de muchos factores: guión, dirección, fotografía, actores... Tiene que gustarme todo en conjunto, y aquí hay partes del puzzle que no me gustan.
Pero ya digo, es mi opinión, como siempre. Ni pretendo convencerte ni que me convenzas tú a mí.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Hombre, está claro, si me la comparas con esas obras maestras...
Yo es que la medía con otro rasero: una película bestia (un poco de exploitation frustrado) para hacer reír con cosas grotescas
Y eso lo consigue. Me gusta mucho más "El Día de la Bestia", eso sí.
Vale, estamos off-topiqueando, pero esto es más interesante que el último vestidito de la Victo
Vale, estamos off-topiqueando, pero esto es más interesante que el último vestidito de la Victo
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Es que esto es algo muy complicaillo...
Quitando de enmedio el tema de si nos gusta o no, tecnicamente la pelicula no es buena, pero tampoco lo es El proyecto de las brujas de Blair, y mucha gente la considera una Gran pelicula...
Creo que lo mas importa de una pelicula es el guion, por muy buenos o malos efectos especiales que tenga, la esencia la da la trama de la historia, (que en este caso no es que sea para tirar cohetes, pero a mi no me desagrada la idea desenfadada).
Pero ya os digo, que a mi por ejemplo no no me pongais nada de almodovar, ni de Woody Allen, que serán dos eminencias, y no lo discuto, pero no me gustan nada.
Creo que es demasiado subjetivo el tema como para entrar en materia...

Quitando de enmedio el tema de si nos gusta o no, tecnicamente la pelicula no es buena, pero tampoco lo es El proyecto de las brujas de Blair, y mucha gente la considera una Gran pelicula...
Creo que lo mas importa de una pelicula es el guion, por muy buenos o malos efectos especiales que tenga, la esencia la da la trama de la historia, (que en este caso no es que sea para tirar cohetes, pero a mi no me desagrada la idea desenfadada).
Pero ya os digo, que a mi por ejemplo no no me pongais nada de almodovar, ni de Woody Allen, que serán dos eminencias, y no lo discuto, pero no me gustan nada.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Claro, por eso es mejor hablar de "no me gusta" que de "es una mierda"
Por ejemplo a tí las pelis de Woody Allen no te gustan, pero seguro que no vas diciendo por ahí que son una mierda.
Es como Iron Maiden, a mí no me gustan pero nada pero considero que son muy buenos. Un colega mío, al que tampoco le gustan, dice que es una mierda. Y, obviamente, opino que no lo son... ¡Aunque no me gusten!
Es como Iron Maiden, a mí no me gustan pero nada pero considero que son muy buenos. Un colega mío, al que tampoco le gustan, dice que es una mierda. Y, obviamente, opino que no lo son... ¡Aunque no me gusten!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
A mí también me gusta mucho más "El Día de la Bestia" y, aunque tampoco me parece buena, no me parece mala como "Acción Mutante". Pero vamos, que esta última no me parece "una mierda", sólo malilla.na_th_an escribió:Hombre, está claro, si me la comparas con esas obras maestras...Yo es que la medía con otro rasero: una película bestia (un poco de exploitation frustrado) para hacer reír con cosas grotescas
Y eso lo consigue. Me gusta mucho más "El Día de la Bestia", eso sí.
Es cierto, compararla con obras maestras es un poco exagerado. Por ejemplo, hoy acabo de ver "Match Point" (con esta gripe-catarro-loquesea que tengo no es día de estudio
Y como buena peli que me parece, meterla en el segmento de "Acción Mutante" me parece un sacrilegio. Sin ir tan allá, meter a la peli de Alex de la Iglesia en el mismo saco que otras más normalitas como "Días Extraños" o "Nivel 13" me parece otro sacrilegio, aunque menor.
Pero es siempre mi opinión, que conste!
P.D. Sí, es un "offtopiqueo" de tomo y lomo, pero es que a mí la mujer de Beckham como que me la trae al pairo, como a vosotros.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
¡Por el amor de Dios! Ponme en contacto con esos que dicen que la bruja de Blair es una gran película, en serio, que les hago una entrevista para la web aunque sea offtopiqueo!kendroock escribió:Es que esto es algo muy complicaillo...
El guión es importantísimo. Pero también la fotografía, la música, la actuación, la dirección... Los efectos especiales son lo de menos... Sino, "La Naranja Mecánica" no tendría ni medio pase.Creo que lo mas importa de una pelicula es el guion, por muy buenos o malos efectos especiales que tenga, la esencia la da la trama de la historia, (que en este caso no es que sea para tirar cohetes, pero a mi no me desagrada la idea desenfadada).
Tampoco me pongas a mí nada de Almodóvar, no lo soporto. Pero no por eso considero que sus pelis sean malas. "Acción Mutante" sí me lo parece.Pero ya os digo, que a mi por ejemplo no no me pongais nada de almodovar, ni de Woody Allen, que serán dos eminencias, y no lo discuto, pero no me gustan nada.
Como digo hace un momento, mi opinión subjetiva de las pelis de Almodóvar es que no las soporto. Mi opinión objetiva puede ser otra.Creo que es demasiado subjetivo el tema como para entrar en materia...![]()
En el caso de "Acción Mutante", la que doy es mi opinión objetiva y subjetiva.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Retomo en este tema del foro un asunto que viene del tema "http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=3191".
En este tema hablabamos sobre que define una pelicula como buena o mala, y...
Gente rara hay por todos los lados...
La musica de Accion mutante, no está nada mal... DEF con Dos si mal no recuerdo...
La fotografia de las peliculas de Alex de la Iglesia no suele ser nada mala.
En cuanto a los actores... Resines, Alex Angulo, Santiago segura... (acepto que a lo mejor no es su mejor papel, pero ellos por si solos valen su peso en oro)
Direccion... Alex de la Iglesia... (Sin comentarios)
)
Ahora seguimos el debate por aqui si os parece...
En este tema hablabamos sobre que define una pelicula como buena o mala, y...
Se lo puedo decir por lo menos a dos conocidos mios, que a parte de ser bichos raros, les gustan peliculas al estilo de "memento", "guardianes de la Noche"...etc
kendroock escribió:
Es que esto es algo muy complicaillo...
¡Por el amor de Dios! Ponme en contacto con esos que dicen que la bruja de Blair es una gran película, en serio, que les hago una entrevista para la web aunque sea offtopiqueo!
Cita:
El guión es importantísimo. Pero también la fotografía, la música, la actuación, la dirección... Los efectos especiales son lo de menos... Sino, "La Naranja Mecánica" no tendría ni medio pase.
La musica de Accion mutante, no está nada mal... DEF con Dos si mal no recuerdo...
En cuanto a los actores... Resines, Alex Angulo, Santiago segura... (acepto que a lo mejor no es su mejor papel, pero ellos por si solos valen su peso en oro)
Sigo sin entenderlo, ¿por la historia?, ¿realizacion?, ¿actores? (bueno, la gran actuacion de Bibi Anderson, lo puedo entender...
Cita:
Tampoco me pongas a mí nada de Almodóvar, no lo soporto. Pero no por eso considero que sus pelis sean malas. "Acción Mutante" sí me lo parece.
Eso nos pasa a todos...
Cita:
Como digo hace un momento, mi opinión subjetiva de las pelis de Almodóvar es que no las soporto. Mi opinión objetiva puede ser otra.
En el caso de "Acción Mutante", la que doy es mi opinión objetiva y subjetiva.
Ahora seguimos el debate por aqui si os parece...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Te he adelantado moviendo los postskendroock escribió:Retomo en este tema del foro un asunto que viene del tema "http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=3191".
- cht666cht
- 128 bits

Definir si una pelicula es buena o mala no es facil... por ejemplo, El Vengador Toxico, el sentido comun te hace decir que es una pelicula mala, y si te gusta dices que es de lo mala que es... y yo la prefiero mucho antes que cualquiera de las del Almodobar, por lo tanto para mi es mejor... o sea, para mi es mas buena?
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
No sé qué tendrá que ver "Memento" con "La Bruja de Blair"... Y una cosa es que les guste, pero de ahí a decir que es una gran película va un abismo.kendroock escribió:Se lo puedo decir por lo menos a dos conocidos mios, que a parte de ser bichos raros, les gustan peliculas al estilo de "memento", "guardianes de la Noche"...etc![]()
A mí me encanta "No puedes comprar mi amor" (su protagonista está ahora en la cresta de la ola con "Anatomía de Grey", quién lo iba a decir) o "El Ejército de las Tinieblas". Son de mis favoritas, me encantan, pero soy lo suficientemente objetivo para saber que no son buenas pelis.
Comparar a DefconDos con John Williams, Danny Elfman, Jerry Goldsmith, Henry Mancini y tantos otros (no me remito ya a las películas que utilizan música clásica) no digo yo que sea un sacrilegio, porque en una peli así no pegarían... Pero hay otras películas con canciones modernas (y no piezas orquestales) que son mucho mejores; "Blade" sin ir más lejos; no es una obra maestra, no es arte, pero creo que es buena dentro de lo que pretende, aunque no cinematográficamente.La musica de Accion mutante, no está nada mal... DEF con Dos si mal no recuerdo...![]()
En cuanto a los actores... Resines, Alex Angulo, Santiago segura... (acepto que a lo mejor no es su mejor papel, pero ellos por si solos valen su peso en oro)![]()
Los actores: todos candidatos a los Goya ese año, supongo.
Dirección: sí, lo hace bien.
Como dije y repito, hablo del conjunto. ¿Que os gusta? Fabuloso. No digo que no deba ser así. ¿Que es buena? No coincidimos, pero así es la vida.
No hay nada que entender. Creo que es una peli mala. Pero no estudié ciencias cinematográficas, me puedo equivocar.Sigo sin entenderlo, ¿por la historia?, ¿realizacion?, ¿actores? (bueno, la gran actuacion de Bibi Anderson, lo puedo entender...![]()
)
-
Kovenan
- 128 bits

Las pelis o gustan o no gustan , como la musica, siempre me ha parecido una gilipollez por ejemplo decir que la musica clasica es para gente culta y refinada y hay composiciones clasicas que le gusta a todo el mundo y algunas que son intragables.
Karnevi a mi me encanta tambien el ejercito de las tinieblas sea mala o buena me gusta y ya esta.
Aprovecho y pregunto la banda sonora de Barry Lindon es propia o es alguna pieza clasica???
SALUDOs.
Karnevi a mi me encanta tambien el ejercito de las tinieblas sea mala o buena me gusta y ya esta.
Aprovecho y pregunto la banda sonora de Barry Lindon es propia o es alguna pieza clasica???
SALUDOs.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Sí, pero yo separo mi gusto de lo que creo que es en realidad. Pero ya digo, "lo que creo".Kovenan escribió:Las pelis o gustan o no gustan , como la musica, siempre me ha parecido una gilipollez por ejemplo decir que la musica clasica es para gente culta y refinada y hay composiciones clasicas que le gusta a todo el mundo y algunas que son intragables.
Pues la banda sonora tiene un poco de todo, aunque creo que tú te refieres a una fantástica pieza de Haendel.Aprovecho y pregunto la banda sonora de Barry Lindon es propia o es alguna pieza clasica???
SALUDOs.
- Anjuel
- 256 bits

-
Kovenan
- 128 bits

karnevi Gracias, la verdad que de Haendel tengo poco.
La realidad es todo aquello que se pueda cuantificar objetivamente, asi que yo no creo que se pueda hablar de bueno o malo en "arte", para mi Picasso es repulsivo no me gusta nada ni miró pero si dicen que son genios lo seran ,aunque no haya ningun parametro para decir que lo son.
SALUDOs
La realidad es todo aquello que se pueda cuantificar objetivamente, asi que yo no creo que se pueda hablar de bueno o malo en "arte", para mi Picasso es repulsivo no me gusta nada ni miró pero si dicen que son genios lo seran ,aunque no haya ningun parametro para decir que lo son.
SALUDOs
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
De acuerdo con muchas cosillas Kar...
Lo de preguntarte no es por nada... sino para saber el que era lo que no te iba de la peli en cuestion, y veo que es un poquillo de cada cosa...
y esto lo veo totalmente logico, pues cada uno tenemos unos gustos muy dispares...
y si no seriamos todos clones... (claro, que yo seria mas guapo...
)
Con decir que esa peli es mala o malilla, expresas que no te gusta, que es lo que interpreto y comprendo.
A mi por ejemplo me pasa con Druidas, Cabin Feber, Asesinos Natos... etc. que para mi son mas malas que la carne pescuezo, pero que puede haber (y de hecho lo habra) cantidad de gente que las vea buenas pelis...
Es cuestion de gustos, y eso es muy complicado e inutil el intentar convencernos los unos a los otros, o yo por lo menos no pienso el influir en ti, ni mucho menos, pero si comento esto es por que creo que es una peli normalita (no buena, pero tampoco mala)...
Ademas... el asesino es el cheriff en el jardin y con la llave inglesa!!!!

Lo de preguntarte no es por nada... sino para saber el que era lo que no te iba de la peli en cuestion, y veo que es un poquillo de cada cosa...
Con decir que esa peli es mala o malilla, expresas que no te gusta, que es lo que interpreto y comprendo.
A mi por ejemplo me pasa con Druidas, Cabin Feber, Asesinos Natos... etc. que para mi son mas malas que la carne pescuezo, pero que puede haber (y de hecho lo habra) cantidad de gente que las vea buenas pelis...
Es cuestion de gustos, y eso es muy complicado e inutil el intentar convencernos los unos a los otros, o yo por lo menos no pienso el influir en ti, ni mucho menos, pero si comento esto es por que creo que es una peli normalita (no buena, pero tampoco mala)...
Ademas... el asesino es el cheriff en el jardin y con la llave inglesa!!!!
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

La verdad es que si, que de este tipo de genero actualmente, muy pocas dan miedo ya, me gusta mas el terror de los 80, con peliculas como Demons o Posesion Infernal.na_th_an escribió:Aún tengo que encontrar yo una película que me de miedo de verdad... Porque las de terror americanas dan pena y las gore dan risa(¡y que siga, que me parto con Braindead o Hellraiser!).
-
Kovenan
- 128 bits

El miedo es muy dificil de conseguir en una pelicula y mas con unas edades, ademas las que has citado son mas bien de cachondeo braindead es un descojone altamente recomendable, para a mi the ring version japo cuando sala la niña del tv me dio un repelus y en general las primeras pelis japonesas de terror que vi no me daban miedo pero tenian su aquel algo psicologico como los juegos tipo silent hill.
Algunas pelis que no son de miedo dan miedo por lo real que puede llegar a ser la tematica como el caso de tesis con las pelis snuff, o hostel un royo de peli pero daba miedo que eso pueda suceder y no me extraña nada.
SALUDOs.
Algunas pelis que no son de miedo dan miedo por lo real que puede llegar a ser la tematica como el caso de tesis con las pelis snuff, o hostel un royo de peli pero daba miedo que eso pueda suceder y no me extraña nada.
SALUDOs.
- cht666cht
- 128 bits