Sobre Barbarian y Maria Whittaker, esa mujer

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 12:22, editado 1 vez en total.
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

:D

Maria Whittaker siempre la he visto como una chica muy sexy en la portadita de marras del Barbarian, que hay dos portadas me parece. Bueno, con su sujetador su mini-tal. Tenía un gran cuerpo. Hacía grato ver la portada. Pero el tío con el pelucón no se me había ocurrido que era postizo. Bueno, yo era niño por aquellos años y no se me había ocurrido que se puso una peluca barbie y fuera. Ja ja ja ja.
Bueno, que ese juego me parece de lo más divertido y siempre sentiré admiración por ese juego revienta-cabezas en Spectrum, en Commodore, en Amiga, en el ordenador que sea siempre disfrutaré de ese juego, salvo la versión PC que no me gustan las teclas y su estética no es muy bonita.

El Barbarian (Psygnosis) para mí siempre ha sido peor juego. Aunque son distintos. Éste es un avanzar con macho con espada por recorridos y a ver cuanto avanzo hasta llegar al final. En Barbarian el objetivo es ganar combates de espadas contra otros y seguir avanzando. Es un juego de peleas a lo Street Fighter con espadas y movimientos tipo Conan. Son distintos. El Barbarian de Psygnosis nunca lo encontré un juego totalmente jugable por ese control. Pero al ser un juego que se juega despacito, poco a poco se convierte en un juego bastante jugable y mucho más jugable que Obliterator. Que en ese juego lo veo bastante confuso jugar aunque sus gráficos son la hostia en Amiga. El Droids nunca lo he jugado y soy fan de Star Wars. No he jugado a ese juego en Spectrum.... todavía.

Yo de Strip Poker recomiendo Hollywood Poker Pro en Amiga. Es excelente. La música me transporta a 1989,90 snifff, los gráficos son muy buenos digitalizados, aunque en Winuae se ven peor las chicas que en un Amiga real con monitor de Commodore, y es sexy desnudar a las chicas. Además que las chicas son bellezones de dejarte para atrás. Al menos la Brigitte y la última... ¡Dios mío! No creo que uno no pierda el tiempo con ese juego. Y que baile de la chica en la intro. Es un juego inolvidable más que sea por oír las pedazo músicas que se oyen en el juego. Me encanta este juego.

Yo jugaba al Samantha Fox en C64, al de Maria Whittaker lo he jugado en emuladores. Y también tenía en Commodore el Strip Poker 2 con Suzy, y las otras chicas que eran rompedoras. Y yo veía los gráficos bastante bien para la época. Ahora lo juego y me jode que la pantalla sea toda en naranja y negro. Oh, no es divertido. Eso sí. Naranja, color carne. Si se desnuda queda bien el naranja. Y nada más se puede imaginar uno aquí.
Siempre tendré el Commodore 64 en mi corazón.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sigo prefiriendo el Barbarian de Psygnosis :)
conan
8 bits
8 bits

Re: Sobre Barbarian y Maria Whittaker, esa mujer

Mensaje por conan »

Lo unico barbaro de veras es semejante hembra con la que soñe infinidad de veces cuando era chaval y hoy me he emocionado de veras cuando he encontrado una foto suya como nunca antes la habia visto ,totalmente desnuda.
Última edición por Benway el 28 Ene 2008 21:37, editado 1 vez en total.
Razón: Lenguaje inapropiado
conan
8 bits
8 bits

Mensaje por conan »

Esa mujer barbara a la cual de manera salvaje agarraria [etc, etc... editado]
Última edición por Karnevi el 29 Ene 2008 00:43, editado 2 veces en total.
Razón: Tipicus trollus tocapelotensis
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Re:

Mensaje por na_th_an »

La verdad es que el juego está muy bien :)
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

También merece la pena, al hilo de esto, rescatar mi chiste que me publicaron en Microhobby

Imagen

Lo que me irritó es que me cambiaran mi apellido por Garriz... Argh!!! :x

En cuanto al juego, me gustó más la versión de Amstrad CPC que la de Spectrum. La de veces que he cortado cabezas a más de uno...
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

La versión CPC es que era la releche... a mí me tenía cautivadito... casi tanto como la prieta esa de la María Whittaker.

A parte... Joer, Ignacio, tío... ¿Te puedes creer que recordaba perfectamente haber leído tu chiste? :lol: (A parte de haber pasado tus listados con músicas) :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

conan escribió:Esa mujer barbara a la cual de manera salvaje agarraria [etc, etc... editado]
Creo que es la primera vez desde que visito CEZ que veo un post editado por soez. :eek:

¿Cómo puede ser que con nuestro amor a los ordenatas no hayamos escrito cosas aún más fuertes? Hay que ponerse las pilas. :wink:
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Neville escribió:
conan escribió:Esa mujer barbara a la cual de manera salvaje agarraria [etc, etc... editado]
Creo que es la primera vez desde que visito CEZ que veo un post editado por soez. :eek:

¿Cómo puede ser que con nuestro amor a los ordenatas no hayamos escrito cosas aún más fuertes? Hay que ponerse las pilas. :wink:
Joajoajoa... será que no somos tan frikis :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¿Seguro? :wink:
These are the days
When our work has come assunder
These are the days