Como no tengo mucha idea de cómo anda el tema con estos cacharros: resolución, niveles de presión, etc, me permito solicitar vuestro amable consejo. Me gustaría una 3xB (buena, bonita, barata); no quiero gastar mucha pasta, ni necesito una muy grande, pero tampoco quiero echar algo mucho en falta cuando este haciendo cosas con mi nueva tableta...
Consejo sobre tableta gráfica.
Moderador: CEZ
- D-o-S
- 16 bits

Consejo sobre tableta gráfica.
Estoy pensando que me vendría bien una tableta gráfica para las cuatro chorradas que hago; tengo por ahí una enorme Calcomp, pero es tan vieja que he recibido serias ofertas del museo arqueológico para hacerse con ella. 
Como no tengo mucha idea de cómo anda el tema con estos cacharros: resolución, niveles de presión, etc, me permito solicitar vuestro amable consejo. Me gustaría una 3xB (buena, bonita, barata); no quiero gastar mucha pasta, ni necesito una muy grande, pero tampoco quiero echar algo mucho en falta cuando este haciendo cosas con mi nueva tableta...
- cht666cht
- 128 bits

en este hilo http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=2542 se ha hablado un poco sobre tabletas gráficas. Yo tengo una Wacom Volito 2 y me va muy bien, el precio creo que no llegaba a los 50 €, aunque hay gente que usa de otras marcas y les van igual de bien.
-
Borrocop
Re: Consejo sobre tableta gráfica.
-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 21:32, editado 1 vez en total.
- D-o-S
- 16 bits

-
Kovenan
- 128 bits

Anda Borro que calladito te lo tenias o lo has puesto en un post y se me habra pasado?????,quiero ver esos dibujos ya
**D-o-s
Yo no he probado otras ya que la volito2 ha sido mi primera tableta, pero eso si en todos los sitios me recomendaban Wacom y en muchisimos foro te recomiendan wacom llegando a "despreciar" otras no se si seran gilipolleces pero a mi me va muy bien.
En cuanto al area de trabajo pensaba yo que era pequeña pero para nada es mas creo que un a4 es demasiado grande.
Te hablo a nivel de aficionado si eres "pro" vete a modelos superiores de Wacom y rascate el bolsillo a base de bien.
SALUDOs.
**D-o-s
Yo no he probado otras ya que la volito2 ha sido mi primera tableta, pero eso si en todos los sitios me recomendaban Wacom y en muchisimos foro te recomiendan wacom llegando a "despreciar" otras no se si seran gilipolleces pero a mi me va muy bien.
En cuanto al area de trabajo pensaba yo que era pequeña pero para nada es mas creo que un a4 es demasiado grande.
Te hablo a nivel de aficionado si eres "pro" vete a modelos superiores de Wacom y rascate el bolsillo a base de bien.
SALUDOs.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Yo he tenido la Trust de Borro y estaba muy contento, pero notaba ciertas vibraciones del cursor que no me gustaban mucho.
Me compré la Wacom Graphire que es de tamaño A5 y me pareció bastante mejor en precisión y en manejo.
Me explicaron que la diferencia está e la rejilla que tienen dentro, que detecta el lápiz. La trust me vibraba porque había como dos puntos que detectaban el lápiz y digamos que "se peleaban". Con al Wacom no me pasa, si dejo el lápiz quieto, el cursor está quieto.
Otra ventaja de la Wacom es que el lápiz no lleva pilas, por tanto te ahorras las pilas (aunque sean recargables) y pesa mucho menos, lo que a la hora de estar mucho tiempo con él en la mano, se nota.
Eso sí, 100 euros no son 200, está claro y al final hay que mirar también el bolsillo y la precisión que necesitas, el espacio que tienes, etc. Y las otras marcas también funcionan.
Ahora ya estás más confundido, seguro
Un saludo.
Paco.
Me compré la Wacom Graphire que es de tamaño A5 y me pareció bastante mejor en precisión y en manejo.
Me explicaron que la diferencia está e la rejilla que tienen dentro, que detecta el lápiz. La trust me vibraba porque había como dos puntos que detectaban el lápiz y digamos que "se peleaban". Con al Wacom no me pasa, si dejo el lápiz quieto, el cursor está quieto.
Otra ventaja de la Wacom es que el lápiz no lleva pilas, por tanto te ahorras las pilas (aunque sean recargables) y pesa mucho menos, lo que a la hora de estar mucho tiempo con él en la mano, se nota.
Eso sí, 100 euros no son 200, está claro y al final hay que mirar también el bolsillo y la precisión que necesitas, el espacio que tienes, etc. Y las otras marcas también funcionan.
Ahora ya estás más confundido, seguro
Un saludo.
Paco.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Será que la han mejorado porque sé que salió una variación posterior cuando yo la compré y puede ser que corrigieran ese tema 
Desde luego me alegro que te vaya bien porque aunque sean 90 euros, joroba bastante meter la pata... aunque ya es pasta 90 euros.
Lo que sí he comprobado es que, después de estar currando todos los días con la tableta gráfica, no soporto el ratón
Un saludo.
Paco.
Desde luego me alegro que te vaya bien porque aunque sean 90 euros, joroba bastante meter la pata... aunque ya es pasta 90 euros.
Lo que sí he comprobado es que, después de estar currando todos los días con la tableta gráfica, no soporto el ratón
Un saludo.
Paco.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
pagantipaco escribió:Eso no es nada Borro, un día en la oficina me sonó el teléfono de la mesa y pretendí llevar el puntero del ratón al teléfono para hacer doble clic y abrirlo... cuando me dí cuenta de lo que estaba intentando hacer casi me da un pasmo ¡¡se puede estar más absorbido!! ja ja ja ja ja
Un saludo.
Paco.
ANTOLÓGICO, Paco...
A mí lo más que me ha pasado es marcar el 0 para llamar fuera estando en casa, o coger el teléfono en casa de mis padres y contestar "Paritorio" en lugar de "Diga", pero, cogerlo haciendo doble-click... todavía no!
- cht666cht
- 128 bits