Una ayudita, por favor

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
sinmemoria
8 bits
8 bits

Una ayudita, por favor

Mensaje por sinmemoria »

Hola que tal !!
Estoy intentando jugar al alone in the dark 3 con el sistema operativo xp.
He instalado el programa DOSBOX (+ D-FEND), pero me sale el siguiente mensaje de error:

35=CDError nº
CDROM-01:Wrons CDROM

Sabeis como lo puedo solucionar? Gracias. :shock:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

"me sale". ¿Cuándo? ¿Al instalar el DosBOX? ¿Al iniciarlo? ¿Al instalar el juego? ¿Al iniciarlo? ¿En medio del juego?

¿Tienes la versión CDROM completa, o un ripeo instalado en disco duro? ¿Has configurado bien el DosBOX para que te pille la unidad de CD?

Necesitamos más información para ayudarte.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Hace toda la pinta de que a) Es un ripeo y por lo que sea no funciona el crack o faltan archivos b) Es una copia legal y falta añadir la unidad CD en la pestaña "Mounting" del D-Fend.

Si tu caso es al A, intenta conseguir otra copia del juego, algunas de las versiones crackeadas de juegos dan guerra bajo DOSBox.
sinmemoria
8 bits
8 bits

Mensaje por sinmemoria »

Neville escribió:Hace toda la pinta de que a) Es un ripeo y por lo que sea no funciona el crack o faltan archivos b) Es una copia legal y falta añadir la unidad CD en la pestaña "Mounting" del D-Fend.

Si tu caso es al A, intenta conseguir otra copia del juego, algunas de las versiones crackeadas de juegos dan guerra bajo DOSBox.
Gracias por contestar.
Es el juego original, es un cd-rom y el mensaje de error sale al iniciar el juego.

A ver si me ayudaias. Muchas gracias.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues va a ser un poco complicado. ¿Se ejecuta el juego COMPLETAMENTE desde el CD-ROM o hay que instalar una parte en el disco duro?

En el primer caso, la solución es ir a la pestaña "Mounting" y añadir, además de C como una unidad de disco duro, una carpeta con el contenido del CD como unidad D: y tipo CD-ROM (no olvides la etiqueta del volumen, el nombre que identifica al CD desde Mi PC, que va en "Label").

En el segundo, hay que hacer lo mismo, pero cambiando la configuración por defecto (botón Configure Defaults del menú), escoger luego la opción Run --> Run DOSBox with Default Configuration. De esta forma, irías a parar al símbolo del sistema y podrías seguir las instrucciones de instalación del manual al pie de la letra. Hecho esto, crea un perfil para el juego y pon en "Mounting" las dos unidades, disco duro y la otra carpeta como CD-ROM, igual que antes.

Ten en cuanta que en el segundo caso no hace falta escoger ningún ejecutable al configurar las opciones por defecto.

Quizás la solución más fácil sea conseguir una versión ripeada por la red, pero ahora mismo no sé por donde hay ninguna, como no sea por eMule.
Torrente
16 bits
16 bits

Mensaje por Torrente »

He encontrado una versión en gametronik:

http://www.gametronik.com/site/emulatio ... nture/A/1/

la página está muy bien. parece que tiene juegos de todos los sistemas
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Vale la pena probarlo, aunque me huelo que es la versión en francés, la misma que he visto en un par de sitios más.
Responder