2 Caras

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Efectivamente Na_th_an pero parece ser que el CorelPaint puede girar el papel en la pantalla y así lo simulas... peeeeeero... esto lo tengo que confirmar, que me prometió un chaval del curro un video explicativo que cogió de no sé dónde y parece ser que es posible, eso sí, no te digo la máquina que tienes que tener para que eso funcione en tiempo real.

Tú eres de los míos: el papel queda mareadito después de una sesión de pintorrojeo ;-)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Si se puede, yo en dibujo tecnico mareaba los formato s a base de bien pero en artistico no, para que tantas vueltas?

SALUDOS.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Bueno, si el problema es poder girar el papel haceros con una Wacom Cintiq (http://www.wacom-europe.com/int/product ... sp?lang=es) ...aunque no me atrevo a mirar el precio :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 11:48, editado 1 vez en total.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

¡Qué pasada de tableta! ¡Y detecta el giro! buf... tampoco le voy a mirar el precio :-(

En artístico giro mucho el papel porque para hacer una curva siempre es mejor a favor del giro normal del codo y así salen todas las líneas sin temblores.

Borro, espera a comprarte esa pasada de Wacom, no vaya a ser que a tu hijo le dé por cambiar el artisteo por la arquitectura y te encuentres el "pencil" clavado en medio cual torre Eiffel cualquiera... ja ja ja ja... qué majo el chaval.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Tanto hablar de la tableta y al final he mirado por curiosidad el precio y me ha hecho daño a la vista: entre 2.700 y 2.900 euros de nada :eek: Imagino que para los que entendéis del tema vale la pena pagar esa pasta ¿no?

Un saludo, y seguiré dibujando en hojas de cuaderno que es más barato :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Y yo tb seguiré con el papel y el escáner y mi tableta NoWacom, aunque me compre una SíWacom, pero no creo que sea esa. Es que es como comprarse una tele plana táctil, te cagas.

Creo que después de ver ese precio tengo que ir al oftalmólogo... vaya... me han subido las dioptrías... mientras no me baje el bolsillo... je je je je je je je
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Borro yo tambien se lo que es ser zurdo y entintar laminas de dibujo tecnico,odio los rotrings y amo autocad

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 11:58, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

jejejeej que curioso lo de tu apellido y todas las coincidencias.

SALUDOS.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Otra mas que con el pixel battle me ha entrado gusanillo de pixels
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Está bien Kovenan, me recuerda a alguien pero ahora no caigo :). Yo probaría de quitar las lineas negras de dentro de la cara.
Responder