Tú eres de los míos: el papel queda mareadito después de una sesión de pintorrojeo
2 Caras
Moderador: CEZ
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Efectivamente Na_th_an pero parece ser que el CorelPaint puede girar el papel en la pantalla y así lo simulas... peeeeeero... esto lo tengo que confirmar, que me prometió un chaval del curro un video explicativo que cogió de no sé dónde y parece ser que es posible, eso sí, no te digo la máquina que tienes que tener para que eso funcione en tiempo real.
Tú eres de los míos: el papel queda mareadito después de una sesión de pintorrojeo
- cht666cht
- 128 bits

Bueno, si el problema es poder girar el papel haceros con una Wacom Cintiq (http://www.wacom-europe.com/int/product ... sp?lang=es) ...aunque no me atrevo a mirar el precio 
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
¡Qué pasada de tableta! ¡Y detecta el giro! buf... tampoco le voy a mirar el precio 
En artístico giro mucho el papel porque para hacer una curva siempre es mejor a favor del giro normal del codo y así salen todas las líneas sin temblores.
Borro, espera a comprarte esa pasada de Wacom, no vaya a ser que a tu hijo le dé por cambiar el artisteo por la arquitectura y te encuentres el "pencil" clavado en medio cual torre Eiffel cualquiera... ja ja ja ja... qué majo el chaval.
En artístico giro mucho el papel porque para hacer una curva siempre es mejor a favor del giro normal del codo y así salen todas las líneas sin temblores.
Borro, espera a comprarte esa pasada de Wacom, no vaya a ser que a tu hijo le dé por cambiar el artisteo por la arquitectura y te encuentres el "pencil" clavado en medio cual torre Eiffel cualquiera... ja ja ja ja... qué majo el chaval.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Y yo tb seguiré con el papel y el escáner y mi tableta NoWacom, aunque me compre una SíWacom, pero no creo que sea esa. Es que es como comprarse una tele plana táctil, te cagas.
Creo que después de ver ese precio tengo que ir al oftalmólogo... vaya... me han subido las dioptrías... mientras no me baje el bolsillo... je je je je je je je
Creo que después de ver ese precio tengo que ir al oftalmólogo... vaya... me han subido las dioptrías... mientras no me baje el bolsillo... je je je je je je je