Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)
Necesito que alguien arroje un poco de luz sobre este tema, que en cuanto leí la primera noticia casi me da un vuelco al corazón.
Madre mía que vicios tanto en Amiga como en Spectrum (esta versión la verdad es que estaba de coña, hasta casi que me gustaba más que la de Amiga).
Pues en el mismo link que has puesto pone que se ha cancelado, y en la wikipedia pone eso mismo:
After Grand Prix 4 there were rumors that Crammond's next game would be Stunt Car Racer Pro, an updated version of his classic game. The rumors were later confirmed with an announcement that he was co-operating with Lost Toys studios. Unfortunately the production faced difficulties as Lost Toys studios were closed in late 2003. At the beginning of 2005, the game was rumored to be cancelled, although the official statement is nowhere to be found.
Yo había oído hablar de él, pero no lo conocí hasta la era de los emuladores. Aunque me gusta mucho la versión Amiga, la que de verdad me emociona sólo de verla es la de Amstrad CPC. Es asombroso que pudieran meter un juego así en el CPC. Acostumbrado al desaguisado del "Hard Drivin'"... Sé que tiene sus seguidores, pero siempre me pareción un fiasco la conversión a Amstrad.
En la era de mis primeros PCs también jugué y mucho al primer "Formula One Grand Prix" que Geoff Crammond hizo para MicroProse. Si alguna vez hubiera dudado que Crammond era un visionario y un genio se me habría quitado con una vuelta al circuito.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other