ArteHistoria.com

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
Borrocop

ArteHistoria.com

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:02, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

A ver si nos das el enlacito ese de la página que tenía un banner en el que había que clickar para que a la mujer de tu ex-jefe le cobrasen unos centimitos :twisted:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Hombre, ellos prueban, si lo consiguen, estupendo, si no, pues tendrán que aflojar algo las condiciones.

Seguro que encuentran a alguien que, además, durará poco y así contínuamente; pero será lo que quieran si no, pagarían algo más para que se mantuviera cubierto el puesto.

Un saludo.
Paco.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ánimo borro, olvida a esos caciques y levanta la cabeza bien alto. Tú vales mucho más :wink:

La verdad es que me quedo de piedra con el "sueldazo" que pagan a una persona que tenga todas estas cualidades a nivel profesional y no usuario: Se precisa grafista, preferiblemente con formación en Bellas Artes, con conocimiento de los principales programas de diseño gráfico 2d (Photoshop, Frehand o Illustrator), edición de vídeo (Adobe Premiere, Avid XPress o Final Cut), composición digital (Adobe After Effects, Combustión o Shake) y diseño 3D (Maya o 3D Max).
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Y me quejo yo de mis 25000, que ya ando buscando otra cosa porque lo considero poco comparado con Europa. 8)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¿Hablas en bruto o en neto, Black?

Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Brutos. La verdad es que los sueldos anuales siempre se negocian en bruto en todas partes.

Kon: no sé si te parece mucho, pero no da de sí demasiado viviendo en Madrid.

Ahora en unos días renegociaré mi situación en la empresa. El puesto que tengo ahora es de Junior (manda huevos con 10 años de experiencia) y vamos a hablar de cambiar de proyecto, y al menos acercarnos a los 30.000. ¡Joder! Es que hace 3 años ganaba 33.000 ... cada vez va peor todo.

Tengo 2 compañeros en mi grupo que son otra empresa cedidos a la mía (sí, como los futbolistas) y rondan los 39.000 (sueldo+beneficios+incentivos). Por eso siguen en la otra empresa, porque la mía no puede igualarles las condiciones, hehehehe.
Última edición por Black Hole el 10 Ene 2007 01:05, editado 3 veces en total.
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Yo tengo un amigo que lleva haciendo eso años, pero además, maqueta libros, hace carteles, posters, lo que sea... y hasta este mismo 2007 cobraba 650€ al mes... ahora se lo han subido a 800.

Me parece de impresentables, la verdad... esto que os digo, lo que menciona borro y tantas otras cosas... que país.
Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Y después hay que tragar con las tasas de los ayuntamientos teniendo uno una mierda de sueldo.

Ayer a mi novia se le llevó el coche la grua (habían 10 más igual de aparcados que ella y no había señal ninguna) y le cobraron 170€ por sacarlo.

Me dan ganas de estamparles el coche en sus oficinas.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo cobro 16000 al año y me doy con un canto en los dientes :lol: esos 25000 me parecerían una pasada :D
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Borrocop, mira, seguro que te interesa:
http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/show ... hp?t=43035
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:02, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Todo esto último que has dicho en tu mensaje habría que adjuntarlo a la parte qué ofrecemos de la empresa, para que los futuros empleados no se lleven a engaño.

¡¡Qué vergüenza!! Así va el país... y no lo arreglará ni el PSOE ni tampoco el PP :evil:

Responder