ArteHistoria.com
Moderador: CEZ
-
Borrocop
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Ánimo borro, olvida a esos caciques y levanta la cabeza bien alto. Tú vales mucho más
La verdad es que me quedo de piedra con el "sueldazo" que pagan a una persona que tenga todas estas cualidades a nivel profesional y no usuario: Se precisa grafista, preferiblemente con formación en Bellas Artes, con conocimiento de los principales programas de diseño gráfico 2d (Photoshop, Frehand o Illustrator), edición de vídeo (Adobe Premiere, Avid XPress o Final Cut), composición digital (Adobe After Effects, Combustión o Shake) y diseño 3D (Maya o 3D Max).
La verdad es que me quedo de piedra con el "sueldazo" que pagan a una persona que tenga todas estas cualidades a nivel profesional y no usuario: Se precisa grafista, preferiblemente con formación en Bellas Artes, con conocimiento de los principales programas de diseño gráfico 2d (Photoshop, Frehand o Illustrator), edición de vídeo (Adobe Premiere, Avid XPress o Final Cut), composición digital (Adobe After Effects, Combustión o Shake) y diseño 3D (Maya o 3D Max).
- Black Hole
- 64 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

Brutos. La verdad es que los sueldos anuales siempre se negocian en bruto en todas partes.
Kon: no sé si te parece mucho, pero no da de sí demasiado viviendo en Madrid.
Ahora en unos días renegociaré mi situación en la empresa. El puesto que tengo ahora es de Junior (manda huevos con 10 años de experiencia) y vamos a hablar de cambiar de proyecto, y al menos acercarnos a los 30.000. ¡Joder! Es que hace 3 años ganaba 33.000 ... cada vez va peor todo.
Tengo 2 compañeros en mi grupo que son otra empresa cedidos a la mía (sí, como los futbolistas) y rondan los 39.000 (sueldo+beneficios+incentivos). Por eso siguen en la otra empresa, porque la mía no puede igualarles las condiciones, hehehehe.
Kon: no sé si te parece mucho, pero no da de sí demasiado viviendo en Madrid.
Ahora en unos días renegociaré mi situación en la empresa. El puesto que tengo ahora es de Junior (manda huevos con 10 años de experiencia) y vamos a hablar de cambiar de proyecto, y al menos acercarnos a los 30.000. ¡Joder! Es que hace 3 años ganaba 33.000 ... cada vez va peor todo.
Tengo 2 compañeros en mi grupo que son otra empresa cedidos a la mía (sí, como los futbolistas) y rondan los 39.000 (sueldo+beneficios+incentivos). Por eso siguen en la otra empresa, porque la mía no puede igualarles las condiciones, hehehehe.
Última edición por Black Hole el 10 Ene 2007 01:05, editado 3 veces en total.
- [[c|-|e]]
- 32 bits

Yo tengo un amigo que lleva haciendo eso años, pero además, maqueta libros, hace carteles, posters, lo que sea... y hasta este mismo 2007 cobraba 650€ al mes... ahora se lo han subido a 800.
Me parece de impresentables, la verdad... esto que os digo, lo que menciona borro y tantas otras cosas... que país.
Me parece de impresentables, la verdad... esto que os digo, lo que menciona borro y tantas otras cosas... que país.
-
Alx
- 256 bits

Y después hay que tragar con las tasas de los ayuntamientos teniendo uno una mierda de sueldo.
Ayer a mi novia se le llevó el coche la grua (habían 10 más igual de aparcados que ella y no había señal ninguna) y le cobraron 170€ por sacarlo.
Me dan ganas de estamparles el coche en sus oficinas.
Ayer a mi novia se le llevó el coche la grua (habían 10 más igual de aparcados que ella y no había señal ninguna) y le cobraron 170€ por sacarlo.
Me dan ganas de estamparles el coche en sus oficinas.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Borrocop, mira, seguro que te interesa:
http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/show ... hp?t=43035
http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/show ... hp?t=43035
- Konamito
- 256 bits