Música del Black Lamp...

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
cht666cht
128 bits
128 bits

Música del Black Lamp...

Mensaje por cht666cht »

Buenas, no sé si habreis escuchado la música de la intro del Black Lamp para Atari ST, de Tim Follin, un crack :P... lo que siempre me he preguntado es si se trata de una composición original suya o si es una adaptación, alguien lo sabe?
aqui podeis escuchar una versión en midi cutre: http://www.vgmusic.com/music/computer/a ... cklamp.mid
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

La versión de Commodore 64 si es de Tim Follin, al igual que la magnifica banda sonora de Ghouls 'n Ghosts, esta ultima una autentica gozada. :wink:
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

konzept escribió:La versión de Commodore 64 si es de Tim Follin, al igual que la magnifica banda sonora de Ghouls 'n Ghosts, esta ultima una autentica gozada. :wink:
La de C64 es distinta que la de Atari ST, y creo que pasa lo mismo con el Ghouls'n Ghosts aunque sean todas de Tim Follin.
Es que el otro dia me puse a escuchar un CD de estos de música ambiental y empezó a sonar el mismo tema que la intro del Black Lamp de Atari ST, y pensé... entonces o hizo una versión de alguna canción antigua o los del CD ese versionaron la música del Black Lamp :)
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

cht666cht escribió:
konzept escribió:La versión de Commodore 64 si es de Tim Follin, al igual que la magnifica banda sonora de Ghouls 'n Ghosts, esta ultima una autentica gozada. :wink:
La de C64 es distinta que la de Atari ST, y creo que pasa lo mismo con el Ghouls'n Ghosts aunque sean todas de Tim Follin.
Es que el otro dia me puse a escuchar un CD de estos de música ambiental y empezó a sonar el mismo tema que la intro del Black Lamp de Atari ST, y pensé... entonces o hizo una versión de alguna canción antigua o los del CD ese versionaron la música del Black Lamp :)
Jejeje curioso esto que cuentas, pero me temo que no tengo ni idea, yo pensaba que tanto la versión de Atari y la de Commodore siendo del mismo autor seria mas o menos la misma, salvando las distancias lógicamente.

Un saludo.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

konzept escribió:
cht666cht escribió:
Jejeje curioso esto que cuentas, pero me temo que no tengo ni idea, yo pensaba que tanto la versión de Atari y la de Commodore siendo del mismo autor seria mas o menos la misma, salvando las distancias lógicamente.

Un saludo.
Pues como mínimo pasaba en esos dos juegos. Las versiones de C64 las acabo de descubrir hace nada y son geniales, me voy a tener que hacer una recopilación :)
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Si te interesa y quieres tener una recopilación de música de juegos, demos etc etc del Commodore 64, no le des mas vueltas y por si no lo conoces pásate por esta pagina y descárgate el The High Sid Collection:

http://hvsc.c64.org/

La recopilación es simplemente abrumadora.

Saludos.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Tiene muy buena pinta esa recopilación, cuando llegue a casa me la bajo :).
Responder