Moggy (Wopr2K) - Spectrum

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

A mi me ha encantado el Banner, joer... es que parece una campaña de juego comercial!!!!... :lol:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Muy bueno ese banner!!! Ahora a por más para promocionar al restoooo :)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Nat me mandó el otro día el dibujo de la carátula (por cierto compa, con las dimensiones más reducidas de lo indicado, estuve estirando capas intentando no tocar el dibujo :P) y la he estado montando.

Aún hay tiempo, por lo que me he permitido cambiar la fuente del título y colorearla. Si no te gusta, Nat, no hay problema. Ya te digo que estaba haciendo probaturas (aunque a mí me gusta más).

También posteo el dibujo original de Nat, para que podáis echar un ojo.

Otra opción sería usar la nueva fuente sin colorearla. Ya me diréis.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Muy chulo ... y con la fuente multicolor me gusta más
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

karnevi escribió:Nat me mandó el otro día el dibujo de la carátula (por cierto compa, con las dimensiones más reducidas de lo indicado, estuve estirando capas intentando no tocar el dibujo :P) y la he estado montando.
Utilicé las dimensiones que puso anjuel en un dibujo con la carátula del pitfall ZX, 700 y pico por 900 y pico, ni mas ni menos... ¿Cuáles son, entonces, las dimensiones? Porque yo el dibujo lo tuve que reducir.

Yo prefiero la fuente que yo elegí, la verdad, más que nada porque la elegí yo y es lógico :D Ahora en serio, en realidad me parece un problema menor, pero no me agrada demasiado ese arcoiris.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió: Utilicé las dimensiones que puso anjuel en un dibujo con la carátula del pitfall ZX, 700 y pico por 900 y pico, ni mas ni menos... ¿Cuáles son, entonces, las dimensiones? Porque yo el dibujo lo tuve que reducir.
Las dimensiones están desde hace un tiempo en el último punto del faq, ni más ni menos. Las de Anjuel son para CEZ Silver... Obviamente, en ellas los dibujos son más pequeños.

Anjuel, cuando tengas tiempo podrías hacer otro esquema con las dimensiones para CEZ GS, pues quizá pasan desapercibidas en el post.
Yo prefiero la fuente que yo elegí, la verdad, más que nada porque la elegí yo y es lógico :D Ahora en serio, en realidad me parece un problema menor, pero no me agrada demasiado ese arcoiris.
Yo lo que me digáis, ya digo que eran pruebas. Quizá con el arcoiris queda demasiado colorido. Eso sí, la fuente que elegiste tú no me convence.
Entonces, como problema menor, ¿esperamos a ver qué opina el resto de la gente o lo ponemos como a ti te gusta y santas pascuas?
Un saludo,
Karnevi - webmaster
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Lo de las dimensiones... Jamás me aclararé :P Me apuntaré el tema para la portada del Phantomasa, que debería caer la semana que viene.

Yo elegí esa fuente porque se parecía al estilo del dibujo, a trazos bastos, pero ya te digo que no me voy a morir por una fuente, y si la gente prefiere la que tú has puesto, se pone esa y ya está :D
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

La de Karnevi es mas o menos como la que sale en el menu del juego (imagino que por eso la ha hecho asi) y es muy vistosa y llamativa, y la de Nath es como mas tetrica, mas garabato,mas acorde con el dibujo de la portada.

A mi me gustan mucho las dos, pero si me obligais a decantarme por una creo que queda un pelin mejor la de Nath que parecen rayajos hechos a mano en ese dibujo "sucio". Podria probarse la fuente de Nath pero añadiendole algun adorno o algun cambio de color para mejorarla?.Por probar que no quede,a mas fuentes mas donde elegir no?
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Mi voto va para las de colorines, como dije más arriba, pero sería deseable que, cualquiera que sea el elegido, sea el mismo en portada y en pantalla de presentación/juego, por cuestión de unificación y merchadising, jejeje
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

EightBiter escribió:Mi voto va para las de colorines, como dije más arriba, pero sería deseable que, cualquiera que sea el elegido, sea el mismo en portada y en pantalla de presentación/juego, por cuestión de unificación y merchadising, jejeje
Exacto, que sino, no quedará bien al lado de las camisetas estrechas y tangas femeninos promocionales. ;)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Mi voto es para las letras "arcoiris". Además estoy de acuerdo con que las letras tienen que ser iguales en la pantalla de presentación y en la carátula del juego, porque si no quedaría antiestético: ¡viva la homogeneidad! :D

WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Pues no se porque pero yo las veo mas como letras con colores Reggae(... jamming...) un punto para lo de Kar.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

A mi me gustan las de colores... pero con lo que ha comentado Anjuel sobre las camisetas y los tangas con el colorcillo del arcoiris... Esto va a parecer una manifestacion del orgullo Gay... jejeje
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Si vais a usar esas letras de la asociación COLEGA (:lol:), al menos, kar, mételas por debajo de la capa de la textura, que ahora mismo quedan demasiado brillosas en comparación con el resto de la pantalla (el nivel de saturación es distinto y chirría).
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió:Si vais a usar esas letras de la asociación COLEGA (:lol:), al menos, kar, mételas por debajo de la capa de la textura, que ahora mismo quedan demasiado brillosas en comparación con el resto de la pantalla (el nivel de saturación es distinto y chirría).
No te preocupes, así lo haré... E incluso haré más pruebas, que aunque a la mayoría del foro le guste más lo que hice, tú también tienes que estar contento.

Por cierto, creo que el viernes puede ser una buena fecha para lanzar el juego. Anjuel, vete preparando otro cartelito, ya con el logo de CEZ GS sin fondo negro... Y lo enlazamos a cezgs.computeremuzone.com, donde pondré una preview con una pantallita, aunque sea la de presentación.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No te comas demasiado la cabeza. Solo métete en la capa de las letras, le das a CTRL+U, y le bajas un poco saturación y luminancia. Con eso y metiéndolo bajo la textura debería ser suficiente.

¡El viernes! ¡Qué emoción! :D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Ya podeis ver en http://www.computeremuzone.com la siguiente fase de la campaña de promoción. Espero que os guste!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Muy buena! Pero al entrar veo el banner antiguo, sólo veo el nuevo si refresco el Explorer con F5 ... ¿debería cambiar él solo? ¿Es así? ¿Estoy tonto?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

jajajaja! tu también necesitas un refresco!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

¡¡¡ AHORA !!!

Oyes, pues venga ese refresco, una Franziskaner bien fresquita y escanciada con su corona de espuma ... salivando me has dejao ... :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Jejejej! Está genial :D

Ya tengo ganas de que llegue el viernes :P
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

¿No deberíamos poner un breve en las noticias de CEZGS que aluda al estreno del Moggy el Viernes? Algo así como "El viernes, POR FIN sabremos qué es Moggy" o algo así, comentando que ha sido un proyecto de WRK2P a lo largo del tiempo, que ha contado con el apoyo de CEZ y bla, bla, bla, para que no quede una noticia de una sóla línea.

Es que imagináos que sois unos visitantes de CEZ y veis ese banner tan guapo, "ah pues voy a pinchar a ver qué es esto", nos lleva a la página de CEZGS ... ¡y no se habla de Moggy! Tenemos como noticia más reciente Galaxy Fighter, y la gente se va a preguntar qué tiene que ver una cosa con la otra ...

Si les damos opción a pinchar, hay que ponerles un breve por lo menos. Además, eso genera más expectación. Y si pones al lado un pantallazo con una interrogación "asín" de gorda, pues mejor. :wink:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo creo que es una genial idea.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Para crear un poco de expectación he puesto en es.comp.sistemas.sinclair este mensaje:

"Curioso el banner de la parte superior de la web ¿verdad?. Para mi que tarde o más temprano habrá noticias, estad atentos a esa gran web de Karnevi y los suyos :-)"

He puesto lo entrecomillado unicamente, sin explicar nada más, para que entren les pique la curiosidad y se pregunten....... ¿que es moggy? ¡y se queden con las ganas hasta que lo estreneis! puesto que no se dirá nada hasta que esté a la luz.

:wink:

Espero no haber hecho algo inapropiado, viene a dar algo más de emoción, creo yo.

Un Saludo
T.BRazil

Una vez colgado en la web de CEZGS ¿cuando puedo colgar un comentario del juego en mi web como juego de la semana?

Un Saludo
T.BRazil
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Espero no haber hecho algo inapropiado, viene a dar algo más de emoción, creo yo.
Por supuesto que no has hecho nada inapropiado Tony. Eso es perfecto.

Una vez colgado en la web de CEZGS ¿cuando puedo colgar un comentario del juego en mi web como juego de la semana?
Lo que tienes que comprender es que el lío no se montó por el hecho de que fuese tu página. Se montó por el precedente que se creaba si le dábamos permiso a una página y no a otras; queremos ser ecuánimes.

Diez-quince días son suficientes, creo. Ajústate a la cifra que más te guste dentro de ese abanico :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Oído cocina, pondré la noticia. Eso sí, Nat, a ver si puedes hacerme el favor de mandarme el texto de WOPR2K traducido al inglés, que ando liadísimo y cansadísimo y todos los ísimos que se os ocurran... Y además lo harás con mayor correción. Mientras tanto pongo la noticia en castellano.

Ah! Y lo del viernes... Buff... Creo que el lunes será el mejor día, porque sábado y domingo las visitas bajan alarmantemente, pero el viernes ya se empieza a notar. Y además vamos justitos de tiempo.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

letras de la asociación COLEGA
¿Qué demonios es esa asociación? ¿No será la de gays y lesbianas? Lo digo por el multicolor :P Pero vamos, seguro que nada tiene que ver Moggy con esto ¿no?

Que pa que pa que pa que pasaaaaa...

Salu2.

Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

karnevi escribió:
Por supuesto que no has hecho nada inapropiado Tony. Eso es perfecto.
Pienso igual que tu Kar, ademas, al estar en unas news de Spectrum, alguno habra sospechado que se puede tratar de un juego para Spectrum,con lo que la espectacion entre los Spectrumeros esta asegurada y por lo menos iran mirando la web cada dia a ver que demonios es Moogy.

karnevi escribió:
Lo que tienes que comprender es que el lío no se montó por el hecho de que fuese tu página. Se montó por el precedente que se creaba si le dábamos permiso a una página y no a otras; queremos ser ecuánimes.

Diez-quince días son suficientes, creo. Ajústate a la cifra que más te guste dentro de ese abanico :wink:
Esto si que no lo entiendo Kar,y creo que nadie a ido a mirar la pagina de Tony, porque el "no tiene descargas de ningun juego", simplemente hace comentarios y linka a las paginas de origen.
Esto quiere decir "PUBLICIDAD" ,ya que el linkaria a CEZGS para que la gente viniera a descargarse el juego aqui.Es lo que siempre ha hecho en su pagina y por eso no acababa de entender todo el jaleo que se monto hace dias.
Osea que una vez salga el Moggy,no interesa hacer publicidad fuera de CEZGS?.No me refiero a tener la descarga del juego como el caso de WOS,sino simplemente a promocionar y enlazar CEZGS desde otras paginas.Para esto tambien hay que esperar 15 dias?
Aclarame esto Kar, porque tengo la picha hecha un lio, yo creia que lo de los 15 dias era para que solo se pudiera descargar el juego desde aqui durante ese tiempo, pero hacer publicidad y enlazar directamente con CEZGS para la descarga pensaba que se podia hacer desde el mismo dia del lanzamiento.

Perdonar el lio que tengo con esto please.

P.D. Tony no tiene la descarga del Beatie Feastie tampoco.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

No hay lío ninguno... Para hacer el comentario no hay que pedir permiso. Joer, dejad de liarme por favor. Si se me pide permiso ya ni leo lo que se pone, la cabeza se me va a que es para poner el juego para descarga.

OBVIAMENTE PARA COMENTAR UN JUEGO NO HACE FALTA PERMISO UNA VEZ ESTÉ PUBLICADO EN CEZ GS.
Beyker escribió:P.D. Tony no tiene la descarga del Beatie Feastie tampoco.
??? Parece ser que no hay manera de cerrar un tema por las buenas. Lo del Beastie Feastie fue porque no se había publicado en CEZ GS. ¿No quedó claro?

P.D. Puesta la noticia-preview en CEZ GS.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Hola kar
Ok, aunque es una lástima porque el juego de esta semana es el 50 y sería una buena conmemoración :wink: pero bueno, será el 51 o 52 no pasa nada.

Te lo pregunté, sobretodo, por precaución ya entendí la causa del "lio" causado, de todos modos siempre tendré en cuenta ese abanico... aunque me carcoman las ganas de hacer el comentario. :)

Un Saludo
T.BRazil
Responder