ayuda
- Guillian
- 32 bits

Hola Margarita:
Te he editado el mensaje ya que no creo que sea buena idea que hagas público tu número de teléfono. Si alguien quiere contactar contigo mejor os intercambiais los números en privado.
Podrías concretar un poco más tu pregunta sobre el juego? Tienes porblemas para recuperar la gafas o para llegar al espejo?
Te he editado el mensaje ya que no creo que sea buena idea que hagas público tu número de teléfono. Si alguien quiere contactar contigo mejor os intercambiais los números en privado.
Podrías concretar un poco más tu pregunta sobre el juego? Tienes porblemas para recuperar la gafas o para llegar al espejo?
-
margarita
- 8 bits

Gracias por responder
Si que cogo las gafas, pero no se ir al espejo,
Otra pregunta; en que punto debo ponerme para coger la llave el 2º día; la he cogido por chiripa una vez pero en el 3º día y claro la puerta del laberinto no me hace ni caso.
Jolin me podrias llamar tu.
Besazo
Margarita
VUELTO A EDITAR POR MODERADOR: Insistimos, no pongas tu móvil en público. Asimismo, te recomiendo que leas el foro de "NORMAS DEL FORO", en concreto ESTE HILO
Otra pregunta; en que punto debo ponerme para coger la llave el 2º día; la he cogido por chiripa una vez pero en el 3º día y claro la puerta del laberinto no me hace ni caso.
Jolin me podrias llamar tu.
Besazo
Margarita
VUELTO A EDITAR POR MODERADOR: Insistimos, no pongas tu móvil en público. Asimismo, te recomiendo que leas el foro de "NORMAS DEL FORO", en concreto ESTE HILO
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
A mí es que tanta insistencia, poniendo el móvil en la "firma" incluso, me parece un poco rara, la verdadna_th_an escribió:No es nada recomendable poner tu movil por internet. "cualquiera" podría usarlo para sabe dios qué cosas.
Es un consejo.
Quien pueda ayudarte lo comentará aquí en el foro, y así podrá servir para más gente la respuesta: Esa es la utilidad de los foros de discusión
- Guillian
- 32 bits

Re: Gracias por responder
En este mapa de la biblioteca están marcados los caminos para llegar a las gafas y al espejo.margarita escribió:Si que cogo las gafas, pero no se ir al espejo
En este vídeo puedes ver cómo coger la llave de Malaquías.margarita escribió:Otra pregunta; en que punto debo ponerme para coger la llave el 2º día; la he cogido por chiripa una vez pero en el 3º día y claro la puerta del laberinto no me hace ni caso
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
-
margarita
- 8 bits

genial
Lamento muchisimo y pido perdón si he violado alguna regla, realmente estoy con el juego, lo único que quería es que me sacaran del atolladero es genial el juego y me ha llegado a enganchar realmente.
Gracias por el video, el mapa ya le tengo pero el maldito camino para llegar al espejo no doy con el soy un poco tocina, las gafas las encuentro las cogo y paf, de ahí no salgo hay ¿posibilidad de mandarme un video? si no procuraré arreglarmelas.
Un saludo y gracias.
Margarita
Gracias por el video, el mapa ya le tengo pero el maldito camino para llegar al espejo no doy con el soy un poco tocina, las gafas las encuentro las cogo y paf, de ahí no salgo hay ¿posibilidad de mandarme un video? si no procuraré arreglarmelas.
Un saludo y gracias.
Margarita
-
Borrocop
-
margarita
- 8 bits

gracias
Gracias por vuestra comprensión y ayuda,.
Paso a preguntar:
¿donde estoy exactamente, cuando cogo las malditas gafas? tengo que salir del laberinto y volver a entrar, por otro camino?.
Tengo que aclararos que no se quitar mi firma, el problema es que en mi vida me he registrado en un foro ni en nada parecido, por favor tened paciencia.
ha y todos me dicen Marga
Un besazo
Paso a preguntar:
¿donde estoy exactamente, cuando cogo las malditas gafas? tengo que salir del laberinto y volver a entrar, por otro camino?.
Tengo que aclararos que no se quitar mi firma, el problema es que en mi vida me he registrado en un foro ni en nada parecido, por favor tened paciencia.
ha y todos me dicen Marga
Un besazo
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
No te preocupes... que a todos nos pasaban estas cosas al principio...
Para cambiar cualquier cosa sobre tus datos, iconos, etc...debes hacer click en "perfil", que se encuentra arriba a la derecha, y te saldran todos tus datos, tan solo debes rellenar o mofificar aquello que quieras cambiar.
Para cambiar cualquier cosa sobre tus datos, iconos, etc...debes hacer click en "perfil", que se encuentra arriba a la derecha, y te saldran todos tus datos, tan solo debes rellenar o mofificar aquello que quieras cambiar.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Guillian
- 32 bits

Re: gracias
Las gafas tienes que cogerlas la noche del sexto día y luego regresar a tu celda. También tienes que coger la llave de Severino que está sobre la mesa de Malaquías, en la entrada de la biblioteca.margarita escribió: ¿donde estoy exactamente, cuando cogo las malditas gafas? tengo que salir del laberinto y volver a entrar, por otro camino?
Al espejo tienes que ir la noche siguiente.
Unas páginas que pueden serte de utilidad:
Computer Emuzone
Remake PC
Remake MSX2
-
margarita
- 8 bits

Hola
Hola de nuevo:
cuando en la 3ª noche que persigo al encapuchado, por cierto que corre que se las pela y por mucha prisa que me doy no llego al Escritorium, para ver como coge el dichosito libro, no hay encapuchado ni pergamino ni libro ni nada, el hecho de coger el pergamino en el 2º día y no dejar que el abad me lo quite, hasta que el enviado papal me lo exige ¿incide en el juego?
Gracias guapos
Margarita
cuando en la 3ª noche que persigo al encapuchado, por cierto que corre que se las pela y por mucha prisa que me doy no llego al Escritorium, para ver como coge el dichosito libro, no hay encapuchado ni pergamino ni libro ni nada, el hecho de coger el pergamino en el 2º día y no dejar que el abad me lo quite, hasta que el enviado papal me lo exige ¿incide en el juego?
Gracias guapos
Margarita
Ya esta, quitado Un fuerte abrazo amigos
- Guillian
- 32 bits

Re: Hola
Si el pergamino no está en el scriptorium la noche del día III es porque ya lo has cogido el día II, y bien lo tienes en tu poder, o te lo ha quitado el Abad y lo ha dejado en su celda.margarita escribió:cuando en la 3ª noche que persigo al encapuchado, por cierto que corre que se las pela y por mucha prisa que me doy no llego al Escritorium, para ver como coge el dichosito libro, no hay encapuchado ni pergamino ni libro ni nada, el hecho de coger el pergamino en el 2º día y no dejar que el abad me lo quite, hasta que el enviado papal me lo exige ¿incide en el juego?
Da igual que lo cojas el día II o el día III. Lo único realmente importante es que el manuscrito esté en tu poder cuando amanece el tercer día.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Por cierto, Margarita... hace tiempo se posteó aquí un vídeo del juego completo, lo que los ingleses llaman walktrough... Lo mismo te resulta interesante.
Eso sí, ármate de paciencia pq son un porrón de megas!
http://www.mediafire.com/?etjl7p1av2e
[Ahora mismo están actualizando el servidor, pero para por la tarde funcionará]
-
margarita
- 8 bits

no puedo
Hay amigos no hay forma de ver el video, el problema es que yo no tengo ordenador y estoy en el de la empresa y claro, no me permiten descarme el archivo ¿hay alguna otra forma?¿me lo podeis mandar como la LLave de Malaquias?
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
margarita
- 8 bits

Bueno
Bueno si no se puede...lo entiendo es que me coge hasta cuando amanece , en la doble puerta y ya no se que hacer pq tiempo me da de sobra, por eso di mi telefono por si alguien se habia pasado el juego y se pusiese en contacto comnigo para hablar, pero tienes razón no se debe.
Bueno yo soy muy tenaz lo seguiré intentando, (algo no estoy haciendo bien)
Bueno yo soy muy tenaz lo seguiré intentando, (algo no estoy haciendo bien)
-
margarita
- 8 bits

hola
No me hace falta todo el juego, me lo sé hasta el laberinto y todo es q no se como burlar al asqueroso abad, he leido que algunos miembros del foro lo han hecho pero no explican como, sed majos y decidme ¿que es lo que estoy haciendo mal?
Besazos
Besazos
- Guillian
- 32 bits

Si optas por regresar por el portón, asegurate de que estás andando contra el justo en el momento en que amanece. Es decir, cuando pasa de noche a prima tienes que estar mirando hacia el portón y tener la tecla de andar pulsada.
Si optas por mantener abierta la puerta del pasadizo, esta es la forma de hacerlo. Quédate así hasta que amanezca y tengas que ir a la iglesia.

O si eres muy rápida, regresa a tu celda y duerme.
Si optas por mantener abierta la puerta del pasadizo, esta es la forma de hacerlo. Quédate así hasta que amanezca y tengas que ir a la iglesia.

O si eres muy rápida, regresa a tu celda y duerme.
-
araubi
- 16 bits

Ey, ¿Ese es el video que hice yo? ¿Lo has subido a un servidor? ¡Gracias!Benway escribió:Por cierto, Margarita... hace tiempo se posteó aquí un vídeo del juego completo, lo que los ingleses llaman walktrough... Lo mismo te resulta interesante.
Si no, tambien sigue disponible en el emule

-
margarita
- 8 bits

A ver, a Ver ¿que es eso del emule?
tengo que deciros que he llegado a la doble puerta y he logrado burlar al abad, pero una pregunta ¿incide en el juego que antes coga el pergamino de la celda del abad y luego las gafas? o da igual.
Estoy más animada ya me queda poco.
Volviendo a lo del emule ¿lo puedo leer de alguna forma?
Besazos amigos.
tengo que deciros que he llegado a la doble puerta y he logrado burlar al abad, pero una pregunta ¿incide en el juego que antes coga el pergamino de la celda del abad y luego las gafas? o da igual.
Estoy más animada ya me queda poco.
Volviendo a lo del emule ¿lo puedo leer de alguna forma?
Besazos amigos.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Sí, es el vídeo que hicistearaubi escribió:Ey, ¿Ese es el video que hice yo? ¿Lo has subido a un servidor? ¡Gracias!Benway escribió:Por cierto, Margarita... hace tiempo se posteó aquí un vídeo del juego completo, lo que los ingleses llaman walktrough... Lo mismo te resulta interesante.
Lo subí ahí para probar qué tal iba esa página y desde entonces no uso otra para subir ficheros
-
margarita
- 8 bits

Gracias
Hola ¿la sala iluminada ¿es donde estaban las gafas? porque en la VII noche me temo que me paso por alto algo y voy a parar a la maldita habitación ,la sala del espejo ¿esta dentro del laberinto ¿verdad? tengo que desviarme por algún otro camino cuando entro en EL ¿por cual? podiais enviarme una fotito que me mostrara el camino, con eso creo que podría llegar.
Besazos guapos
Besazos guapos