Número 1 de la Revista de Usuarios de Amstrad

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

Número 1 de la Revista de Usuarios de Amstrad

Mensaje por Anjuel »

Bueno chicos, ya ha salido el número 1!

Todos a descargarla!
http://www.amstrad.es/publicaciones/pub ... index.html

;)

Buen trabajo!
konzept
16 bits
16 bits

Re: Número 1 de la Revista de Usuarios de Amstrad

Mensaje por konzept »

Anjuel escribió:Bueno chicos, ya ha salido el número 1!

Todos a descargarla!
http://www.amstrad.es/publicaciones/pub ... index.html

;)

Buen trabajo!

Descargada y a la espera de poder leerla.

Muchas gracias. 8)
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Está muy bien la revista, menudo esfuerzo y, bueno, menuda publicidad para CEZ ;-) Phantomas Infinity en portada, reportaje grandote y hoja de publicidad ;-)

Un saludo.
Paco.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 12:27, editado 1 vez en total.
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Pues no está nada mal... no es que haya muchísima información, pero lo que está recogido tiene calidad :). Lo que tampoco acabo de ver claro es la presencia de tanta publicidad antigua... ¿hace realmente falta? :eek: . Estaría bien complementarla con secciones serias de reviews de juegos clásicos, recopilación de cargadores... y posiblemente, adjuntar un DSK con los programas :D.
Imagen
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

[[c|-|e]] escribió:Pues no está nada mal... no es que haya muchísima información, pero lo que está recogido tiene calidad :). Lo que tampoco acabo de ver claro es la presencia de tanta publicidad antigua... ¿hace realmente falta?
La mejoría es evidente pero coincido con vosotros, la publicidad antigua debería de ser eliminada o puesta con cuentagotas o para detacar algo. (como hace ignacio Prini en su ZXSF). Prefiero incluso publi de los juegos de ESP.soft a la publi antigua.
Por lo demás la revista lleva muy buen camino.

Un Saludo
T.BRazil
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo también opto por no poner publicidad antigua ya que no conduce a nada... si es preciso se podrían poner banners o carteles de publicidad de webs, tiendas o juegos de hoy día pero relacionados con el Amstrad o los sistemas "vintage" que diría S.T.A.R :lol:

La calidad del webzine no está mal, lo mejor es el contenido, espero que en futuros números mejore la estética :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Me ha gustado mucho la revista.

Lo de la publi antigua seguro que es porque es bonita, simplemente.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Variada y con muy buena presentación. Me sumo a lo que dicen de la publicidad antigua. A mí siempre me dio rabia la publicidad, y más aún ahora que ya no sirve para nada :mrgreen: Tengo la misma opinión con respecto al tema para ZXSF o ZX Shed: no entiendo la finalidad de publicidad de hace 20 años ocupando tantas páginas. De haber publicidad, yo la destacaría más a cosas "actuales" a menos que se hiciese un reportaje o sección fija sobre la publicidad de los 80.

El resto, cojonudo :) Y muy interesante los truquitos del Infinity.
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

La propaganda antigua quizá podría estar en su propia sección, a modo de curiosidad. Sí podría resultar interesante ver 4 o 5 páginas de anuncios viejos, pero esos contenidos insertados en el medio de la publicación... son lo que decimos todos, un incordio :/.

También se echa de menos una sección dedicada a la demoscene... en CPC actualmente hay una serie de trabajos bastante interesantes y recientes que merecen atención :D.
Imagen
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

yo creo que esta muy bien asi, le da un toque revista retro como las de antes
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

La verdad es que esta bastante bien.
Programador huerfano. Adoptame xD
DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

La revista está muy bien a mi parecer. El tema de la publicidad antigua, tal vez sea excesivo. De todos modos, el aspecto estético me recuerda muchisimo a mis queridas Amstrad User y Amstrad Sinclair-Ocio de la época e imagino que lo de incluir publicidad antigua es para mantener esa maquetación añeja de antaño y darnos la sensación de que realmente estamos leyendo una revista de la época.

A mi especialmente no me molesta demasiado, paso de pagina y listos :D Pero como se dice, para gustos colores.

Coincido con la sección dedicada a la demoscene (bastante olvidada en españa en el mundo CPCero) e incluso añadiria una seccion de POKES, TRUCOS y CARGADORES (ya se que no tiene mucho sentido, pero weno) donde entre otras cosas apareciesen programas de los usuarios en BASIC, LOGO... Trucos para otros juegos (actuales por ejemplo), etc, etc.

Añadiria REVIEWS de juegos de la escena CEPECERA (no solo españoles). Hay muchos juegos de nuevo desarrollo, como un Bomberman que ocupa 4 caras de 2 disquetes y se desarrolla en el 100% de la pantalla del CPC, etc, etc. Un PANG para CPC normal (no el de CPC PLUS), etc, etc...

Y para terminar, seria buena idea una seccion: VENDO, COMPRO, CAMBIO. Para los usuarios nacionales... Nada, una revista como las de toda la vida.

xDDDDDD

Al final ya me he extendido demasiado. Salu2!
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

DaDMaN escribió:Añadiria REVIEWS de juegos de la escena CEPECERA (no solo españoles). Hay muchos juegos de nuevo desarrollo, como un Bomberman que ocupa 4 !
Ni lo conocía.... :-) pero coincido contigo, en este número quizás faltaba algun comentario más como el realizado con infinity. Por lo demás la revista está realmente bien y en progreso constante.
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Al Infinity ya le meteré yo mano, ya... :D. Toy precisamente ahora con él :D.
Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

[[c|-|e]] escribió:Al Infinity ya le meteré yo mano, ya... :D. Toy precisamente ahora con él :D.
No te arrepentirás, de verdad :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder