"Un Mundo Feliz" - Primer Juego Ancient Bits

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Zael
16 bits
16 bits

"Un Mundo Feliz" - Primer Juego Ancient Bits

Mensaje por Zael »

Imagen

¡¡Señores y señoras, con todos ustedes el primer juego de ANCIENT BITS!!

"Un Mundo Feliz" es una aventura conversacional en la que manejamos a un inmigrante (o emigrante, según se mire) en su viaje desde el corazón de África hasta un país Europeo en busca de la felicidad.

Lo que comenzó como una divertida aventura conversacional ha terminado siendo un híbrido entre un nosequé y un niputaidea, es decir, una mierda de juego con una carátula impresionante.

Imagen

El juego es corto, pero tiene varios finales diferentes, incluido un final oculto que al completarlo desbloquea los extras del juego (ilustración original de portada, curiosidades, escenas y gráficos inéditos y mucho más).

Imagen

Si quieres saber más sobre el juego y descargarlo pasaté por ANCIENT BITS y coméntanos qué te ha parecido el juego.

Además el juego se presenta al "Concurso de Videojuegos BASIC 2006" de Bytemaniacos.com, por lo que también podeís descargarlo desde allí y ver también el resto de participantes.

Un saludo a todos y muchas gracias por haberme aclarado tantas dudas en este foro, en especial na_th_an.

P.D.: Si además de responder en este foro nos dejas un comentario en los nuevos foros de Ancient Bits (no hace falta registarse) nos haría mucha ilusión. Gracias.
Última edición por Zael el 04 Ene 2007 19:06, editado 2 veces en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

¡Felicidades Zael!

A ver si encuentro un ratillo y le echo un vistazo. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Enhorabuena, Zael :D

Hes visitado Ancient Bits pero no puedo descargar ni el juego, ni la carátula, ni el manual, ni los extras... Me da error 404 archivo no encontrado :(
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zael
16 bits
16 bits

Mensaje por Zael »

Vale Konamito, ya está arreglado. Muchas gracias por avisar. Era por unas mayusculas que no reconocia el server o algo asi.

Ahora ya se puede bajar todo.

Saludos!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Genial, tío :) Me alegro que hayas sabido poner en buen uso el cutreprogramilla de conversión de gráficos a PRINTs. Te ha quedao genial el juego. Sólo espero que vengan muchos más. ¡¡Y suerte en el concurso!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

me pica la curiosidad por lo de "híbrido entre un nosequé y un niputaidea" :D, habrá que probarlo!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 15:02, editado 1 vez en total.
Zael
16 bits
16 bits

Mensaje por Zael »

Para na_th_an: Gracias de nuevo por todo. Si no hubiera sido por tu genial Blocygraphs el juego no hubiera sido más que una triste hilera de letras. Si te pasas el juego verás que apareces el primero en la lista de "Thanks to...".

Para Borrocop: :lol: Lo cierto Borrocop es que aunque hubiera querido no hubiera podido hacer otro tipo de juego. Es el primer juego que programo en mi vida y ha tenido que ser aventura conversacional por fuerza mayor, aunque lo siguiente que haga espero que tenga algún sprite o algo.

Saludos a todos!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Estate atento a la revista de RDisky, entonces ;)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 15:03, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Me ha gustado mucho, Zael :)

No me atraen demasiado las aventuras de "elige tu opción", pero me has tocado la "fibra sensible", y me he puesto a probarla... y ha sido una partida detrás de otra a explorar todas las posibilidades.

¡Un gran juego, sí señor!
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Zael, a ver si puedes arreglar el tema porque quiero probarlo y no puedo. Me sale página no encontrada.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Bájatelo de la web del concurso en http://www.bytemaniacos.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Muchas gracias Nath :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zael
16 bits
16 bits

Mensaje por Zael »

:eek: ¿En serio no van los enlaces de Anicent Bits? ¿Puede alguien volver a comprobarlo?

Lo corregí ayer por la noche y a mi sí que me descarga bien el juego, carátula y demás...

¿Alguien puede confirmarme si van bien los enlaces o no?

Gracias.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

A mí también me funcionan :roll:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Como ya he comentado en E.C.S.S ¡felicidades Zael! este juego de haberse presentado al anterior concurso (de juegos en plan elige tu propia aventura) bien podria haber sido el ganador absoluto. Te deseo la mejor de las suerte y ¡como no! recibiras mi voto :-)

Un gran trabajo

Un saludo
T.BRazil
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Me acabo de echar las primeras partidas al juego, Zael, y tengo que decirte que me ha encantado, sobre todo tambien porque yo antes hacia pseudoaventuras de este tipo (ver Pepsi Soft :D ). Pero creo que esta esta muy bien, muy buena ambientacion, te metes dentro de la aventura la verdad, y muy bien los graficos que estan distribuidos por el juego.

Para ser tu primer juego, excelente! :)
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Ivanzx escribió: Para ser tu primer juego, excelente! :)
AMÉN!!! :D
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Esta muy bien Zael, sobretodo teniendo en cuenta que es tu primer juego :)
por cierto, me lo he bajado de tu web sin problemas.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Es un juego curioso, lo he puesto y la verdad aunque diga que no tiene pretendido remover conciencias si que las remueve y te hace plantear muchas cosas... no es un "juego" propiamente dicho, es de los de "elige tu propia aventura" de elegir una opción y una suele ser la correcta y otra no.
Y la verdad es que jugando me emocioné un poco. El juego está bien hecho pese a que es muy cortito, y lo bueno que tiene es que te pica la curiosidad y acabas volviendo a jugar para probar caminos diferentes, pero reconozco también que es un juego para un público determinado, ya que no a todo el mundo gusta este tipo de juegos.
¡Buen trabajo!.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Y ademas ya esta puesto en WoS, como todos los del concurso de Bytemaniacos, entre ellos Maruja, Box, y Zx Gorilla!
Responder