Photoshop con wacom para pixelart?

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
cht666cht
128 bits
128 bits

Photoshop con wacom para pixelart?

Mensaje por cht666cht »

buenas, estaba el otro dia trasteando con el photoshop y la wacom para hacer algo de pixel art, pero me he dado cuenta de que utilizando la herramienta lapiz, si quieres pintar solo un pixel no basta con presionar el lapiz de la wacom sino que también tienes que moverlo un poco, y muchas veces pintas el pixel de al lado. Alguien sabe si hay alguna opción para cambiar esto? me paso al paint? :P
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pasate al graphics Gale, pon la Wacom en modo raton a ver si asi te va mejor

SALUDOS.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Efectivamente el "lápiz" tiene ese comportamiento en modo RGB, pásate a modo "indexado" a 256 colores y tendrás el comportamiento de siempre, eso sí, ponle la opacidad al 100% para que te pinte el pixel entero.

Dependiendo del tipo de pixel art y del tamaño del mismo, quizá el ratón es más efectivo. No por tener una Wacom la vas a usar para todo; cada herramienta tiene su punto.

Un saludo.
Paco.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Bien, probaré vuestras sugerencias a ver que tal. El GraphicsGale ese me suena de haberlo probado ya, me lo volveré a instalar aunque si me fuera bien con el photoshop mejor, para no tener que utilizar tantos programas :)
Responder