Mr. Robot, tras la estela de Alien 8

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mr. Robot, tras la estela de Alien 8

Mensaje por The Punisher »

Pegadle un vistazillo a este juego que están desarrollando en Moonpod Games, tiene mucho parecido con los juegos de Ultimate, en concreto, con el Alien 8... seguro que os mola el vídeo... :wink:

http://www.moonpod.com/English/about_mr.robot.php
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

¡¡Qué pinta tiene más buena!!

Me gusta un montón. Usa las 3d para hacer isométrico y gana muchísimo.

Qué envidia más cochina me entra cuando veo las cosas que se pueden hacer ;-)

Un saludo.
Paco.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 21:56, editado 1 vez en total.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Totalmente espectacular!!!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Pues manos a la obra... ja ja ja... bueno, hay que aprender Blender, Maya o 3dStudio y echar un vistazo a Crystal Spaces, que tiene un módulo llamado CEL que es algo así como un entorno diseñador de juegos, lo que era el 3d construction kit, pero para PCs ;-)

La verdad es que el isométrico tiene un encanto especial, por lo menos para mí, es completamente irreal pero es como cuco, no sé... joder, que me gusta ;-)

Un saludo.
Paco.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 21:55, editado 1 vez en total.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Borrocop escribió:
pagantipaco escribió:Pues manos a la obra... ja ja ja... bueno, hay que aprender Blender, Maya o 3dStudio y echar un vistazo a Crystal Spaces, que tiene un módulo llamado CEL que es algo así como un entorno diseñador de juegos, lo que era el 3d construction kit, pero para PCs ;-)

La verdad es que el isométrico tiene un encanto especial, por lo menos para mí, es completamente irreal pero es como cuco, no sé... joder, que me gusta ;-)

Un saludo.
Paco.
100% de acuerdo. :wink:

Para mi el isométrico es el entorno que más me gusta para el diseño de videojuegos. :wink:

Saludos
Lo mismo digo :).
Me encantan los juegos isométricos, especialmente cuando son pantalla a pantalla, que se ve la habitación en un espacio negro, es esa sensación irreal que dice pagantipaco.
El juego este Mr. Robot ya lo había visto y me había llamado mucho la atención, tiene un aspecto clásico pero adaptado a los tiempos actuales :)
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

A ver si me traen de una puñetera vez el ordenador nuevo y me bajo el CEL, que tiene una pinta muy buena en la teoría.

De todas formas, el isométrico tb se puede programar. Yo intenté hacer un isométrico pero no llegó a nada porque tuve problemas para chequear las colisiones.

Vaya, ahora no puedo agregar imágenes... y el fileanchor está caído... brrr... bueno, ya os las pondré ;-)

Un saludo.
Paco.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Nuestro colega Ignacio tiene un motor muy chulo para los juegos en Isométrico, el que están usando para el Alien 8 creo, se llama "Isomot"

http://www.retrospec.sgn.net/game-overv ... ink=isomot
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

O sea, que ese remake está en marcha... qué bien y qué esfuerzo, porque parece mentira que el puñetero Ultimate metiera tanta lógica, gráficos y mapa en 48K.

Aunque tarde en salir, esperaremos, porque seguro que merece la pena ;-)

Un saludo.
Paco.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Es que los detalles es lo que más se lleva... siempre parece que lo estás terminando pero te quedas en un 97% o 98% y parece que no quiere "morir"... ;-)

Confío en que sea una bomba ;-)

Un saludo.
Paco.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Uffff, espectacular :eek: :eek: ....vaya pinta que tiene eso :eek:
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Que bueno!
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Qué guapo está :D !.

Yo estuve unos cuantos años haciendo 3D, pero no me dedicaba a este tipo de modelado poligonal ni tampoco al orgánico. Algo sé hacer, pero no es lo mío. En cualquier caso, aquí lo peor son las texturas, y eso sí que eso otro cantar.

¿Había dicho ya que el juego tiene una pinta estupenda? :D. En estos casos sí que prefiero el 3D frente al 2D :).
Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Me encanta este juego Mr. Robot. Tiene unos gráficos estupendos y efectivamente parce inspirado en Alien 8.

Yo soy un enamorado de los juegos en isométrico, destacando por encima de todos Head over Heels :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

si que se ve chulo el juego, jejejeje.
Programador huerfano. Adoptame xD
Iperezg
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Iperezg »

Pues sí, a mi tambien son los isométricos los juegos que más me gustan, sobre todo el Knight Lore, Alien 8, Fairlight y Sweevo's World.
En cuanto al Alien 8, tan solo le faltan un puñado de gráficos, un par de efectos de sonido, perfeccionar la música, el sistema de menús. En teoría podría estar terminado en muy poco tiempo, pero el problema en la práctica es que tando D-o-S como yo estamos hasta arriba de trabajo, e inclusi dedicarle cinco minutos es un lujo que raramente nos podemos permitir. Pero bueno, estas navdades voy a tener unos cuantos días libres, así que a ver si dejo zanjado al menos el tema de los efectos de sonido, que es el único que puedo acometer yo solo y por mi cuenta...
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 21:54, editado 1 vez en total.
Iperezg
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Iperezg »

Borrocop escribió:Yo como te dije me parece que está quedando como una obra de arte y eso es lo mínimo que puedo decir. :wink:
Gracias Borro, viniendo de un profesional, aprecio ese comentario en lo que vale :)
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

DEMO DISPONIBLE!!!

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 21:53, editado 1 vez en total.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Esta muy bien, tiene partes de "Sokoban", peor no me convence mucho la inercia del robot al caminar... :?

Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

A mí lo que no me convence es lo enrevesado a veces del juego... se hace un poco monótono para mi gusto. Y es cierto que el protagonista "derrapa" al hacer un giro mientras anda.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Vaya, no puedo bajarlo porque mi ordenata es un poco perro y le tengo que formatear porque hace cosas raras (reiniciarse) cuando bajo algunos ficheros de internet (expedienteX carne de formateo)... pero veo por los comentarios que no os convence mucho; habrá que esperar al auténtico remake del Alien8 ¿verdad? ;-)

Un saludo.
Paco.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 21:54, editado 1 vez en total.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

pagantipaco escribió:Vaya, no puedo bajarlo porque mi ordenata es un poco perro y le tengo que formatear porque hace cosas raras (reiniciarse) cuando bajo algunos ficheros de internet (expedienteX carne de formateo)... pero veo por los comentarios que no os convence mucho; habrá que esperar al auténtico remake del Alien8 ¿verdad? ;-)

Un saludo.
Paco.
Hombre yo he probado la demo y me ha gustado especialmente por los gráficos y la ambientación, aunque como dice Konamito lo veo un poco monótono, por lo poco que he jugado parece más de recorrerte las habitaciones siguiendo las instrucciones que te dan sin romperte mucho la cabeza, y como tampoco tiene escenas arcade se me ha hecho aburrido enseguida.
Responder