PROBLEMAS AL EJECUTAR PCBASKET 4.5

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
curromarauder
8 bits
8 bits

PC BASKET 4.5 problema al ejecutar.

Mensaje por curromarauder »

Buenas, tengo el Pcbasket 4.5 pero mi problema es que al tener un ordenador moderno y rapido ( Amd 64 a 2800Mhz ) el juego no me va, no se me ejecuta ni poniendo el Xp en modo emulador a W95.
¿ Hay alguna solución para ralentizar o parche para ejecutar antes de poder juegar ?. Gracias y espero vuestra respuesta. FELICES FIESTAS.
curromarauder
8 bits
8 bits

PROBLEMAS AL EJECUTAR PCBASKET 4.5

MENSAJE ORIGINAL POSTEADO EN JUEGOS CLÁSICOS Y FUSIONADO CON ESTE TEMA YA ABIERTO...

Buenas, tengo el Pcbasket 4.5 original y mi problema es que al tener un ordenador moderno ( Amd 64 a 2800Mhz ) y el Xp, el juego no me va, no se me ejecuta ni poniendo el Xp en modo emulador a W95.
¿ Hay alguna solución para ralentizar o parche para ejecutar antes de poder juegar ?. ¿ Como lo haceis vosotros ?. Gracias y espero vuestra respuesta. FELICES FIESTAS
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Con un juego tan antiguo lo mejor sería probar con el DOSBox, un emulador de MS-DOS que suele dar muy buenos resultados. Tienes una guía para usarlo (no es muy complicado) en la PC Zone.

Si te tropiezas con algún problema puedes preguntar en el hilo "Cargar juegos de MS-DOS en Windows XP y similares" del foro de Emuladores.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Espero que te puedan ayudar... yo, de momento, he fusionado los dos temas que habías abierto ;)

Prueba el DOS-Box y cuéntanos ;) Un par de enlaces útiles...

Tutorial de DOSBox en ComputerEmuZone
Homepage del DOSBox
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
curromarauder
8 bits
8 bits

Muchas gracias, me lo voy a bajar y probare.
Buenas noches y Feliz Nochebuena.
Responder