Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.
Ya esta fuera el nuevo numero de Zx Files, el fanzine de Ignacio Prini! wow que rapido ha pasado el tiempo, casi no me ha dado tiempo!, segun dice Ignacio, parece que en algunos ordenadores la revista no se ve bien y que va a subir una nueva version de la revista esta tarde pero yo me he descargado la que hay ahora mismo y la veo perfectamente. Como siempre esta muy bien, y eso que no le he echado un vistazo muy grande aun, incluso tenemos una entrevista con Borro!! que calladito eh Alfonso
Acabo de terminar de leerlo y me gustó mucho en concreto la entrevista a Borro, el cartel publicitario de CEZ GS y la sección de Hardware dedicada en esta ocasión a los medios externos de almacenamiento.
Enhorabuena a Ignacio por su trabajo, por mantenernos informados sobre la actualidad de los 8-bits spectrumianos
Felicidades, formidable trabajo....como los anteriores numeros, las pasare a papel, para su mejor lectura, gran contenido y estupenda entrevista a Sir.Borro.
No os digo que sigais en la misma linea, porque os superais numero tras numero.....
Esta genial como siempre... y que decir de la entrevista... ... Borro como siempre un 10!!... me ha gustado eso de que conociste a la gente en unos futbolines... vas a tener que explicar un poco más...
Borrocop escribió:Jugábamos a un pierde paga e iban entrando parejas. Yo jugaba con un amigo y entraron dos chavales y se dieron cuenta que entre las cintas mias estaba el Melbourne Draw y empezamos a conversar del tema y ellos se presentaron como miembros de Topo soft... y era verdad
Saludos
Eso es lo que se llama estar en el momento y lugar adecuado
Borrocop escribió:Hay una errata en la entrevista pone Sofá en vez de Soft
ZX Spectrum Files 10 escribió:Emulación ¿sí o no? Totalmente si, porque la interesantes.
gente puede conocer gracias a la emulación el
sofá de la época de oro.
Pues yo me lo tragué como bueno, aunque reconozco que le dí vueltas a la frase para saber qué es lo que exactamente querías decir