Anecdotas de ifo en el instituto

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Anecdotas de ifo en el instituto

Mensaje por iforeve »

Guenas a tos

el caso es que estando en clase de informatica, en la que teniamos DOS potentisimos ordenadores :D ,un spectrum 48k con teclado mangui plastiquero y un commodore 64 para 20 personas, la profe dijo de hacer un programa para calcular los numeros primos. A todo esto, por que siempre se piden hacer los mismos programas gilipochas???

El caso es que explica con organigramas como debia de comportarse el programa y tal y dice de pasarlo al compiute. En esto que casi llega el final de la clase y un grupo dice que no le funciona. Se acerca la profe y yo tb claro por cotillear mas que nada, jejejeje. Hace lo siguiente la profe

run <- enter

:shock: No pasa nada. Esta claro que algo pasa

list <-enter y sale esto en pantalla

5 REM PROGRAMA PARA CALCULAR NUMEROS PRIMOS

Las criaturitas habian pensao que el cacharro tenia no solo ya inteligencia sino que sabria hasta idiomas y to. La conclusion que pensaron es que vaya kk de cacharro que no hacia na de na pidiendoselo, jajajaja :D
Programador huerfano. Adoptame xD
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Bueno, por lo menos pusieron un REM delante ... :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Si, si seguro que de algún lado lo cogieron. ¡Jajaja!
Estas nuevas generaciones lo quieren todo masticado :?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

En 6º de EGB daba clases particulares de informática con CPC464 (mi primer contacto con un ordenador, de ahí mi elección posterior ...). EL caso es que en clase teníamos a un "lumbreras" como los tuyos de la línea REM, fijaos si sería cortito que le pusimos de mote "ni un ka" ... para definir su preocupante falta de memoria !!! :wink:
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

EightBiter escribió:En 6º de EGB daba clases particulares de informática con CPC464 (mi primer contacto con un ordenador, de ahí mi elección posterior ...). EL caso es que en clase teníamos a un "lumbreras" como los tuyos de la línea REM, fijaos si sería cortito que le pusimos de mote "ni un ka" ... para definir su preocupante falta de memoria !!! :wink:
tambien conoci un dia a otro que escucho a mi colega adolfo hablar con otro de que programa en clipper y tal. Pos este se añadio a la conversa diciendo que programa en cli. Sera CLIPOLLA.

jajaja
Programador huerfano. Adoptame xD
Responder