PACOGL programar para ps2 sin coste
-
Kovenan
- 128 bits

PACOGL programar para ps2 sin coste
Pues leyendo por ahi he encontrado esto
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=40421
Vaya pedazos de remakes que os podreis marcar ahora.
SALUDOS.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=40421
Vaya pedazos de remakes que os podreis marcar ahora.
SALUDOS.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Esto me interesa sobremanera... pero no encuentro nada que echar un ojo.
¿Os imaginais una nueva plataforma donde hacer juegos? ¡¡y en la tele!! bueno, a mí esto sí que me ha dado la puntilla
probablemente haya que hacer culipliegues para conseguir hacer algo o vete a saber cuál es la configuración que necesitas.
Habrá que estar atento.
Un saludo.
Paco.
¿Os imaginais una nueva plataforma donde hacer juegos? ¡¡y en la tele!! bueno, a mí esto sí que me ha dado la puntilla
Habrá que estar atento.
Un saludo.
Paco.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Habrá que ver cómo distribuyes luego el juego, porque la Ps2 es jorobada para esos menesteres, espero que si haces un juego todo el mundo lo pueda ejecutar grabándolo, por ejemplo, en un CD o un DVD (dependiendo del tamaño del juego)... A mí se me va la olla pensando las cosas que se pueden llegar a hacer, porque pensar en juegos retro en 2d en la PS2 me da vértigo.
Quizá todo se quede en fantasía, pero suena tan bien
Un saludo.
Paco.
Un saludo.
Paco.
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Hay algunos juegos en 2D para PS2, como el Bishi Bashi (jugazo de minijuegos tronchantes). Además, si los pintas usando OpenGL (que vale para 2D) van a toda leche, y tienes la ventaja de poder hacer cosas como sombras dinámicas, zooms, rotaciones, etc, utilizando muy pocos recursos de la máquina...pagantipaco escribió:Habrá que ver cómo distribuyes luego el juego, porque la Ps2 es jorobada para esos menesteres, espero que si haces un juego todo el mundo lo pueda ejecutar grabándolo, por ejemplo, en un CD o un DVD (dependiendo del tamaño del juego)... A mí se me va la olla pensando las cosas que se pueden llegar a hacer, porque pensar en juegos retro en 2d en la PS2 me da vértigo.
Un saludo.
Paco.
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

o eso o pertenecer a CEZGS....na_th_an escribió:El tema es que todo el mundo ve este tipo de noticias (la parte de "sin demasiados conocimientos de programación") y ya se emociona pensando que podrá programar el próximo GTA... Y luego se da cuenta que hace falta una patulea de 50 grafistas, modeladores y músicos para hacer algo así
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Hombre, yo no pienso que sea obvio hacer un juego, pero si ha conseguido un API más sencilla que la de Sony (que eso es lo que he entendido en el artículo) y gratuita, pues es una puerta a estudiar, un nuevo medio en el que hacer juegos teniendo en cuenta que es específico para jugar, con ventajas e inconvenientes.
Y lo de los grafistas muertos y todo eso... Borro, joroba, vaya cómo es la gente; no sé si es que me toca más la fibra sensible lo de los grafistas o qué, pero para mí todas las partes son muy importantes: si no te entra por el ojo no juegas y cuando juegas si está mal programado, pues menos juegas aún.
A ver si publican el API o lo que sea todo esto el PacoGL y podemos opinar, porque de momento yo sólo veo "vaporbuare".
Un saludo.
Paco.
Y lo de los grafistas muertos y todo eso... Borro, joroba, vaya cómo es la gente; no sé si es que me toca más la fibra sensible lo de los grafistas o qué, pero para mí todas las partes son muy importantes: si no te entra por el ojo no juegas y cuando juegas si está mal programado, pues menos juegas aún.
A ver si publican el API o lo que sea todo esto el PacoGL y podemos opinar, porque de momento yo sólo veo "vaporbuare".
Un saludo.
Paco.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: