Windows XP: Look "clásico" o "XP"

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder

¿Qué estilo de ventanas prefieres en Windows XP?

El estilo XP: Siempre quise un botón de inicio verde
7
32%
El clásico: Lo retro ante todo
13
59%
Ni lo uno ni lo otro: Soy así de original
1
5%
No tengo Windows ni ganas de tenerlo
1
5%

Votos totales: 22

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Windows XP: Look "clásico" o "XP"

Mensaje por Benway »

Últimamente he visto que cuando algún forero ha publicado algún "pantallazo", hay mucho usuario por ahí que, como yo, tienen el Windows XP con el look clásico, y yo pensaba que no era tan frecuente. Así que, vamos a hacer una encuesta, que siempre mola eso de votar y tal :P

A mí, por ejemplo, es que me cuesta salirme de "mis manías" con el Windows: Como tener un Acceso directo al "Explorador de windows" (el de las carpetas) en la barra "Quick Launch", o tener los iconitos de esa barra en un orden concreto... :lol:

¿Qué tenéis vosotros?
Última edición por Benway el 27 Nov 2006 21:36, editado 3 veces en total.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Clásico!

Pero no por retro, sino por cómodo y creo que consume menos recursos. O no. :D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 14:57, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

XP, lo siento.

Es más, ya os dije que formatee el ordenador porque se me puso así y no había manera de cambiarlo a XP. Fué por instalar mal los drivers de ATI.

Ya sé que con restaurar sistema a lo mejor lo arreglaba pero es que yo saco la guillotina cagando ostias :twisted:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

XP. Nunca me gustó el look de Windows hasta esta versión, así que cuando lo instalé obtuve gran satisfacción. :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Cuando tengo un ordenador para mí solo, lo pongo clásico. Vá más rápido, consume menos recursos... De hecho deshabilito el servicio de Windows que gestiona los temas, para que tarde "un pelín" menos en arrancar.

Pero como el ordenador que tengo en casa lo usamos dos personas, sigue con el L&F de Windows XP normal...

Aún así, mi voto va para clásico.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo tengo WindowBlinds con un skin de MacOS 7 o MacOSX... ¿qué opción marco? :lol:

El skin de Windows XP no me gusta porque ocupa mucho sitio con pocas cosas. El de Windows Clásico lo tengo mu visto :lol: Así que MacOSX :P

http://www.stardock.com/products/window ... 5-1[1].jpg
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:Yo tengo WindowBlinds con un skin de MacOS 7 o MacOSX... ¿qué opción marco? :lol:

El skin de Windows XP no me gusta porque ocupa mucho sitio con pocas cosas. El de Windows Clásico lo tengo mu visto :lol: Así que MacOSX :P

Hala! Ya te he puesto una opción ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

:P

¿Ganaré? :lol:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo tambien he votado por la vista clasica.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 14:57, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:Te falta poner, "no quiero XP quiero linux, fuera fuera...XP" :twisted:

Saludos
Gracias, Borro! Ya lo he puesto... así todos los del foro pueden votar sean usuarios del sistema que sea y con el look que sea :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Clasico, me parece que estan las cosas mas a mano y faciles de localizar.

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 14:58, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Yo tengo WindowBlinds con un skin de MacOS 7 o MacOSX... ¿qué opción marco? :lol:

JOJOJO!

pues ese lo tuve puesto un tiempo también!
:D

Eso si, cuando ves el Tiger o Panther de verdad se te caen los huevos al suelo. Y no veas Leopard... ains. Esto de trabajar rodeado de maqueros es lo que tiene!
;)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Se puede empepinar el XP para que sea casi casi como un MacOS de los moernos... Pones el skin, la barra de título arriba, e instalas una aplicación que simula a la barra de iconos esa que sale en la parte inferior de la pantalla... Vamos, te queda "casi" igual :P

Lo bueno de WindowBlinds es que no sólo es estético, sino funcional. Yo por ejemplo con mi skin hago doble click en un título y la ventana se queda solo en la barra de titulo... esto viene de vicio cuando quieres hacer un cambio rápido para ver qué hay debajo. Botón derecho en barra minimiza, y se cierra pulsando el botón a la izquierda, no a la derecha :P
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Clásico, sin más.

Cuando instalé XP por primera vez no me gustaron ni las nuevas ventanas ni el menú inicio, así que los cambié los dos y así siguen desde entonces, por mucho que use temas personalizados que bajo de ThemeWorld.

Lo que es el menú inicio de XP es que lo encuentro horrible, entre lo de quer aparezcan los programas más usados en grande y lo de tener que ir siempre a "Todos los programas" para ver lo de siempre. Si quisiera ocultar los grupos de programas los borro sin más. Para eso está la opción correspondiente.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

A mí me gusta el estilo XP, el clásico me recuerda al Windows normalote de siempre, prefiero cambiar un poco de estética.

Es más, soy rarito y no me gusta la barra de tareas abajo, la pongo a la derecha, en el lateral. Todo el mundo me dice que es incómoda, pero después de tirarme muuuuuuuchas horas currando en el Windows durante muuuuuchos años, he llegado a la conclusión de que es más cómoda e intuitiva a la derecha; por lo menos los botones de las aplicaciones se quedan del mismo tamaño siempre y caben más ;-)

No sé si gasta más o menos recursos, probablemente sí gasta más, pero es que estoy harto de cuadreces y necesito esas cosas redonditas y degradadas; me puede la estética.

Un saludo.
Paco.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo tengo XP en ambos ordenadores. Sé que va un poco más lento al arrancar y tal y que chupa recursos, pero es que me gusta tener mi Windows "tuneado"...

Windows Blinds es una pasada. Conozco este programa desde hace años y la verdad es que hace tiempo que no lo uso... será cuestión de arrancarlo de nuevo :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 14:58, editado 1 vez en total.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Pues yo tengo el clásico. Es que no me gustan esos cacho botones tan gordos del XP... :P
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Nadie ha elegido la opción "Linux". Cuando aparezca un voto sabremos quién ha sido :lol: ¿No adivináis quien podría ser?... Venga, claro, que sí... :P
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Konamito escribió:Nadie ha elegido la opción "Linux". Cuando aparezca un voto sabremos quién ha sido :lol: ¿No adivináis quien podría ser?... Venga, claro, que sí... :P
No seas malo, que le he hecho caso a Borro y lo he cambiado, por si aparecía algún devoto del MacOs ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 14:59, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es que se nos ve el plumero. Al final todos somos cómplices del monopolio capitalista.
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Windows XP: Look "clásico" o "XP"

Mensaje por Metalbrain »

Benway escribió:Últimamente he visto que cuando algún forero ha publicado algún "pantallazo", hay mucho usuario por ahí que, como yo, tienen el Windows XP con el look clásico, y yo pensaba que no era tan frecuente. Así que, vamos a hacer una encuesta, que siempre mola eso de votar y tal :P

A mí, por ejemplo, es que me cuesta salirme de "mis manías" con el Windows: Como tener un Acceso directo al "Explorador de windows" (el de las carpetas) en la barra "Quick Launch", o tener los iconitos de esa barra en un orden concreto... :lol:

¿Qué tenéis vosotros?
Clásico, ya que siempre he odiado a muerte el estilo Fisher-Price que viene por defecto.

Y en cuanto a manías, a mi lo que no puede faltarme en la barra Quick Launch es el acceso a la ventana DOS, y de hecho muchas veces la uso para moverme por los directorios y cuando estoy en el que quiero, hago un "start ." para abrir el explorador de windows. El "start ." es de hecho una de las cosas que más echo de menos cuando estoy usando Linux.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Metalbrain escribió:Y en cuanto a manías, a mi lo que no puede faltarme en la barra Quick Launch es el acceso a la ventana DOS, y de hecho muchas veces la uso para moverme por los directorios y cuando estoy en el que quiero, hago un "start ." para abrir el explorador de windows. El "start ." es de hecho una de las cosas que más echo de menos cuando estoy usando Linux.
Jijijijijiji...

Mi barra QuickLaunch se ve así:
Imagen

Añado: Yo, lo que echo de menos en el Win, es justo lo contrario: el poder abrir una ventana de consola directamente en la carpeta que quiero desde el explorador :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pues yo estilo XP... y ademas en plateadooo!!!! :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Clásico, que el del XP me parece bastante feo y además ocupa demasiado :)
Benway escribió:Añado: Yo, lo que echo de menos en el Win, es justo lo contrario: el poder abrir una ventana de consola directamente en la carpeta que quiero desde el explorador :lol:
Lo que necesitas entonces es esto:
http://download.microsoft.com/download/ ... ySetup.exe
Es parte de las Powertoys de Microsoft:
http://www.microsoft.com/windowsxp/down ... rtoys.mspx
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

El Clásico, no por lo retro sino para evitar el desperdicio de recursos... tanto de memoria, procesador y espacio en pantalla que desperdicia el peor motivo de la historia: el XP.
Responder