Problema extraño con XP
-
Borrocop
Problema extraño con XP
-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 18:03, editado 1 vez en total.
- cht666cht
- 128 bits

- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Buf, los Windows y sus lindezas.
Pues tiene pinta de que hace lo que le da la gana y algo así como "tengo el registro podrido y paso de escribir en él"... que muchas veces los Windows hacen cosas rarísimas por el puñetero registro... me explico:
mi WindowsXP funcionaba bien hasta que un día decidió que en el explorer de carpetitas (lo que yo llamo "exploradero") del disco no funcionaba más el "buscar" desde el menú del botón derecho, como lo cuento, ya no salía y sólo podía ver ese diálogo desde otras opciones.
Se fue deteriorando y un día encontré TuneUp Utilities 2006, que te revisa todo todo todo lo que es optimización y... ¡TACHAN! ¡conseguí volver a tener el diálogo de buscar! y todo porque le dije que revisara el registro y lo limpió de polvo y paja.
Es de pago pero tiene 15 días de prueba, yo que tú lo probaba. Tiene una utilidad que optimiza la memoria del Windows (¿por qué no viene con ello de fábrica?) y la defragmenta cuando llega a un límite insostenible. A mí me viene de perlas porque mi ordenata no es ninguna fiera y en cuanto abro el Eclipse, baja la memoria a niveles insospechados.
Y eso es todo...
Un saludo.
Paco.
Pues tiene pinta de que hace lo que le da la gana y algo así como "tengo el registro podrido y paso de escribir en él"... que muchas veces los Windows hacen cosas rarísimas por el puñetero registro... me explico:
mi WindowsXP funcionaba bien hasta que un día decidió que en el explorer de carpetitas (lo que yo llamo "exploradero") del disco no funcionaba más el "buscar" desde el menú del botón derecho, como lo cuento, ya no salía y sólo podía ver ese diálogo desde otras opciones.
Se fue deteriorando y un día encontré TuneUp Utilities 2006, que te revisa todo todo todo lo que es optimización y... ¡TACHAN! ¡conseguí volver a tener el diálogo de buscar! y todo porque le dije que revisara el registro y lo limpió de polvo y paja.
Es de pago pero tiene 15 días de prueba, yo que tú lo probaba. Tiene una utilidad que optimiza la memoria del Windows (¿por qué no viene con ello de fábrica?) y la defragmenta cuando llega a un límite insostenible. A mí me viene de perlas porque mi ordenata no es ninguna fiera y en cuanto abro el Eclipse, baja la memoria a niveles insospechados.
Y eso es todo...
Un saludo.
Paco.
- rochete
- 16 bits

Re: Problema extraño con XP
Has probado ir a servicios y desactivar el servicio temas ?Borrocop escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar en este raro ploblema.
Tenía un HDD que me cascó con lo que cambié ese disco duro dejando todo igual.
Como la unidad era C: tuve que instalar XP desde el principio. Va todo bién pero al configurar la pantalla le pido que en "Apariencia" en Ventanas y Botones sea en modo clásico, que era como siempre lo he tenido.![]()
El caso que lo hace pero en cuanto apago y vuelvo a encender me vuelve a salir el modo nuevo de XP.![]()
He cambiado del típico azul al plateado y al encender lo respeta, pero en cuanto vuelvo a poner clásico... zasss aparece en cuando reinicio el modo nuevo y en Azul.![]()
¿alguien puede ayudarme?
Saludos
Seguro que ya no te lo hace..
Editado: no solo desactivalo, también dile que el inicio no sea automático, dile no iniciar nunca o algo así que no recuerdo exactamente que pone..
P.D. Lo encontraras (temas) en panel de control servicios...
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
http://www.tucall.com
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
El Tuneup lo puedes bajar de su web, tiene 15 días de prueba, lo cual es suficiente para ver tu problema ¿de dónde te lo estás bajando que tarda tanto?
Para mí ese programa es la leche y tiene la culpa de que no haya formateado todavía mi XP que lleva 4 añitos y pico funcionando sufriendo perrerías varias.
A ver si el Tuneup te hace algo. De todas formas hay cosas raras que ocurren. A un amigo le dejaron de funcionar los Flashes en el Explorer y al final tuvo que pasarse a la fuerza al Firefox. Hicimos de todo para conseguir que los viera, pero nada de nada, hasta editar el registro, pero que si quieres arroz Catalina.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Paco.
Para mí ese programa es la leche y tiene la culpa de que no haya formateado todavía mi XP que lleva 4 añitos y pico funcionando sufriendo perrerías varias.
A ver si el Tuneup te hace algo. De todas formas hay cosas raras que ocurren. A un amigo le dejaron de funcionar los Flashes en el Explorer y al final tuvo que pasarse a la fuerza al Firefox. Hicimos de todo para conseguir que los viera, pero nada de nada, hasta editar el registro, pero que si quieres arroz Catalina.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Paco.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
ja ja ja ja... el grandote es el Tuneup, que es excelente; tenías algo en el registro jorobado, seguro, y te lo ha solucionado en un pispás 
Me alegro que te haya arreglado el problema y habrá otros que tb te habrá solucinado sin darte cuenta. Échale un vistazo a lo de la optimización de la conexión a internet y del display, la verdad, viene completito. Y el monitor de memoria es la caña.
Un saludo.
Paco.
Me alegro que te haya arreglado el problema y habrá otros que tb te habrá solucinado sin darte cuenta. Échale un vistazo a lo de la optimización de la conexión a internet y del display, la verdad, viene completito. Y el monitor de memoria es la caña.
Un saludo.
Paco.