Para que veáis algunas cosas he subido algunas pantallitas... Una de cada fase, vamos.
La Cueva Bassard: Phantomas se halla recluído en un Asteroide del sistema Bassard al principio del juego:

Dandellion Highs: La primera puerta dimensional nos conduce a las viejas montañas Dandelión:

Niettemberg: La segunda puerta dimensional nos conduce esta vez a Niettemberg, la ciudad gris (esto es el metro, pero fuera hay unos efectos de lluvia y relámpagos que se caga la perra

Castle Hazzle: Una tercera puerta dimensional nos llevará al planeta Hazzle (esta fase tiene una música to bonita y millones de translucencias):

Ciudad Abandonada de Salem: En el planeta de las brujas (hey, uno de mis phantomas spectrumeros estaba ambientado aquí). Todo lleno de polvo... ¡a veces casi ni se ve!

Pirámide perdida de Ekynox: A ver si no se despierta el faraón que descansa en algún lugar de esta pirámide a la que accedemos tras cruzar la quinta puerta.

After the War: El desolado planeta Ares es el único que nos separa de la Luna de Ogonshiro, donde nos espera la valiosa Tiara de Paxín Poi-Poi. (Le tengo que cambiar todos los gráficos a esta fase, que no pega con el resto

Ogonshiro: El castillo del temible Paxín Poi-Poi, tetrarca de Ogonshiro, es posiblemente lo más difícil a lo que un servidor haya jugado en su puta vida











