Los gráficos que hice para el Capitán Sevilla

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Los gráficos que hice para el Capitán Sevilla

Mensaje por Benway »

Pues eso, que animado por el hilo de Nath sobre los trabajos antiguos, voy a subir aquí los gráficos que hice para el Capitán Sevilla, antes de que LordFred se encargase de hacerlos, porque, salvo los que había en la beta que hice pública (muy pocos), el resto no los ha visto nadie salvo los de CEZ-GS ;)

Como veréis, los de LordFred son muchísimo mejor ;)... pero, para ser mis primeros gráficos estoy bastante orgulloso ;) (de algunos más que de otros :roll:)

Los hice escalando a 2,5 los originales de Spectrum, y corrigiendo desde ahí.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Benway el 13 Jun 2006 16:54, editado 1 vez en total.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Me faltaba este ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Yo ya te lo había dicho, pero lo repito... son unos muy buenos gráficos... sobre todo por ser los primeros... si vieras los que yo hice la primera vez... te cagas patas abajo... :lol: (mejor no los enseño... :roll:, bueno, a parte de que no creo que los tenga...)
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Pues están muy bien, ben.
Un nivelazo para ser uno de tus primeros trabajos.

El problema, y que nos pasa a todos, es que cuando tipos como lord o borro hacen su versión uno piensa que la propia es un cagarro! :D
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

:oops: Muchas gracias, chicos ;)

La verdad es que me sirvió, sobre todo, para animarme mucho con esto del grafiqueo... que yo lo veía imposible, y me dí cuenta que dedicándole tiempo y ganas, al final sale algo potable :)

A ver si poco a poco me pongo a hacer cosillas... lo primero... un cuadro nuevo del Pixel Battle, pero en "MODO DIFÍCIL" ;)... en cuanto tenga tiempo :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Haceis los graficos con una facilidad pasmosa, es increible, llevo como una semana y pico intentando dibujar alguna pantalla de los bocetos que tengo, pero joer!!! queda como un churro. Algun consejo? :wink:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Para que te hagas una idea: Cada uno de los sprites "humanos" (excepto el jugador, que me costó BASTANTE MÁS tiempo), me llevó como una semana desde que empezaba :?

Empezaba dibujando la cabeza, y luego hacía el cuerpo de un fotograma. Eso era lo más duro... luego hacer la secuencia de movimiento me resultaba más fácil, pq trabajaba sobre lo que ya tenía hecho.

Ya me gustaría a mí tener la facilidad de "otros"... y no miro a nadie :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

A mi siempre me gustaron mucho Ben, tanto los gráficos como el juego en sí. Es evidente que lo que toca LordFred se convierte en oro pero nunca pensaría -menos mal que lo hizo LorFred-.
Los gráficos de Lord son de Lord y los tuyos los tuyos. Hubiese disfrutado igual con tus gráficos. A cada novia la quieres diferente, no mas o menos que la otra. Es como lo de que ¿a quién quieres más? a un hijo o al otro?

El negro y el chulo son la caña y se parecen muchísimo a los de LordFred.

---

Yo lo que no entiendo es como podeis dibujar cosas grandes con cuadraditos y que luego todo quede bien. A mi me salen más fáciles y tardo muchíiiiiiisimo menos haciendo un mapa gráfico entero :(
La prueba la tengo con el MierOman que estoy intentando hacer las pantallas con mapas de tiles y me es imposible, me vuelvo loco. Al final haré mapas enteros. Eso sí, el Copy/Paste & roteixon está a la orden del día :lol: :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Se a quien te refieres, o mejor dicho a quienes te refieres :wink:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

@zemman: ;)

@Alx: :oops: ;)
Alx escribió:Yo lo que no entiendo es como podeis dibujar cosas grandes con cuadraditos y que luego todo quede bien. A mi me salen más fáciles y tardo muchíiiiiiisimo menos haciendo un mapa gráfico entero :(
La prueba la tengo con el MierOman que estoy intentando hacer las pantallas con mapas de tiles y me es imposible, me vuelvo loco. Al final haré mapas enteros. Eso sí, el Copy/Paste & roteixon está a la orden del día :lol: :lol:
Es que queda mucho mejor como tú dices... De hecho, como sabes, el Capitán ahora va así. Lo que pasa es que a mí no se me había ocurrido :lol: Yo pensaba hacerlo directamente igual que en Speccy, sin pensar que se podía hacer con la pantalla entera ya dibujada, pudiendo meter muchíííísimos más detalles :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bufff....menos mal, pensé que estaba loco :lol:

Es que a mi eso de los tiles nunca me a convencido del todo porque los juegos quedan SUPER cuadriculados (vease Zelda o Phantomas).
Ahora, que se detecten las cosas como tiles SÍ que lo veo bien y de hecho voy loco por aprender de una pííííííí vez las detecciones de tiles.
Definitivamente para dibujar me quedaré con los mapas ENTEROS :lol:

Aparte,....

....si no trabajo de esta forma jamás alcanzaré al INIGUALABLE LORFRED!!!!!! HUAHUAHAUAHAUAHAUAHAU!!!!!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

A mi me gustan bastante los graficos iniciales que hiciste, quizas sea pq son muy al spectrum, muy parecidos a los originales. Bueno y tambien porque estan bien realizados, claro.

:)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ivanzx escribió:A mi me gustan bastante los graficos iniciales que hiciste, quizas sea pq son muy al spectrum, muy parecidos a los originales. Bueno y tambien porque estan bien realizados, claro.

:)
:oops: Muchas "zenkius", Ivan ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La verdad es que están muy bien :) Como dice Lord, ojalá mis primeros monos hubieran tenido esa calidad.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Muchas gracias, Nath... A ver si tengo tiempo y retomo el grafiqueo ;)... que la verdad... me va apeteciendo ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Víctor Carbajal
16 bits
16 bits
Contactar:

Los gráficos

Mensaje por Víctor Carbajal »

Bueno, a mi me han parecido unos excelentes gráficos!
Víctor Carbajal - ilustrador & animador

Lo bueno de darme la cabeza contra la pared, es lo bien que me siento cuando dejo de hacerlo...
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Benway escribió:Muchas gracias, Nath... A ver si tengo tiempo y retomo el grafiqueo ;)... que la verdad... me va apeteciendo ;)
Ansiosos esperaremos.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
elric
16 bits
16 bits

Mensaje por elric »

Joer, molan muchisimo esos graficos, la verdad no jugue mucho al Capitan Sevilla y eso que el genero de plataformas es uno de los que mas me gusta

Tendre que meterlo en la GP2X a ver si le doy mas vidilla al juego
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

elric escribió:Tendre que meterlo en la GP2X a ver si le doy mas vidilla al juego
Ey chicoooooooos !!!! este gasta de GP2X !!!!

PSP = KK

:P
elric
16 bits
16 bits

Mensaje por elric »

Jajajaja, si, tengo la GP2X y antes tuve la GP32 y me pueden decir lo que quieran de la PSP pero los emuladores que probe hasta ahora de la GP2X colman totalmente mis aspiraciones y ademas estan continuamente sacando nuevas versiones.

A ver si alguien le mete mano al emulador de MSX de la GP2X que tengo ganas de que se mejore mucho mas
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Colegi, esto se llama off-topicazo ... en breves momentos seremos teletransportados ... ya verás ya ... como mola cuando te elevas ....
jorjum
8 bits
8 bits

Mensaje por jorjum »

Vaya curre estar haciendo todos los movimientos de los personajes!!!

muy benway!!!! que guapos están!!!

:shock:
Be water my friend
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 12:44, editado 2 veces en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Vaya 2 se han juntado....LordFred...nunca me cansare de decir que es un fuera de serie....un MAQUINA TOTAL...y de Ben...CRACK !!!!! son como Oliver y Benji :P , la pareja perecta.....ahi estamos viendo el resultado del Capi....ALUCINANTE !!!!!

(boing-boing)...pero no digo nada del otro mundo...sino la VERDAD !!!

:P
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

:oops: Muchas gracias por los piropos, jorjum, Borro y Zemman ;)

Pues, jorjum, como dice Borrocop, tendrías que ver las secuencias de animaciones de los sprites de LordFred... Hay animaciones que aquí tienen 6 frames que en los gráficos de Lord tienen 20 - 22 frames! Ahí es nada! :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder