Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.
Acabo de leer en Speccy org la noticia de que Marcos Jouron ha abandonado la produccion de videojuegos, seguramente Alfonso ya sabra esta informacion, pero dejen un link a una entrevista, a ver que nos cuenta.
Pues no se que te habra dicho Alfonso, pero ya eres de los pocos que quedas haciendo juegos, aunque sean retro-juegos, y encima el placer de que estas con nosotros.
Quizas MArcos quiera pasarse por aqui, para que vea lo que es el verdadero amor por los videojuegos, retro.
Ivanzx escribió:Pues no se que te habra dicho Alfonso, pero ya eres de los pocos que quedas haciendo juegos, aunque sean retro-juegos, y encima el placer de que estas con nosotros.
Quizas MArcos quiera pasarse por aqui, para que vea lo que es el verdadero amor por los videojuegos, retro.
Aún tengo el teléfono de Marcos, pero no sé si lo habrá cambiado después de tanto tiempo... Sería cuestión de probar.
Borrocop escribió:Mientras nosotros nos tuvimos que pudrir entre la mierda y lo digo porque recoger botes de un estercolero para dar de comer a mis hijos fue uno de mis oficios.
Borrocop escribió:Pero todo tiene un pago a la larga y hoy en día lo estoy sufriendo con intereses. Por eso entiendo a Marcos que el año pasado me llamó para que colaborara con él y Gaelco aunque la cosa quedó ahí, no hubo más que una llamada sin más.
No se te siente muy animado... espero que todo vaya bien.
Borrocop escribió:Hombre despues de 7 años en una empresa a la que levanté hasta tener 14 personas a mi cargo y ver como te hacen mobbing para que te vayas y al no hacerlo cierra la empresa... pues tu me dirás.
Supongo que te refieres a la editorial no?
Borrocop escribió:
Pastillas y tratamiento psicológico, pero gracias a esta pequeña ventana que es CEZ puedo expresar todo lo que siento y eso hace que me sienta bién, aunque lleve esta cruz que me sigue.
Lo primero es dejar las pastillas y los "sicolocos". Ya veras que las cosas se irán encaminando.
Borrocop escribió:
Sólo quiero un trabajo estable de unos 1000 euros al mes y olvidarme de más problemas y tener esto como "hobby" participando aquí de lo que se y ayudando a los que empiezan en esto, pero yo en un cómodo segundo plano.
Espero que tengas suerte, trabajos por 1000€ haylos.