¿Cuál es el mejor juego de Fórmula 1 para PC?
-
Alx
- 256 bits

Me he picado y quiero conectar mi volante Logitech y pegarme un vicio a un juego de F1. Lo que pasa es que no conozco ninguno, todos los que tengo son de rallys y estoy un poco hasta los güeps.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Yo como soy un anticuado todavía juego al "Formula One Grand Prix" de MicroProse (el bisabuelo del que dice Borro) y hasta al "Grand Prix" de Accolade. Saliéndome ya de la Formula 1, los sucesivos "Nascar Racing" e "Indycar Racing" de Papyrus son de lo más disfrutables... pero dudo que puedas usar el Logitech con ellos.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
-
Alx
- 256 bits

Jajajajaja ... qué gracia me hace eso del día Zemman jejejejeje ....zemman escribió:Alx pregunta sobre Fórmula 1....dia Zemman...sorry.
---
Pero estos que decís son viejetes ya ¿no? no han sacado cosas más modernas?
Yo al último que jugué que me gustó mucho pero me parece que no era del todo de F1 es el Grand Prix Legends.
La verdad es que estoy completamente off en el tema
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- konzept
- 16 bits

- konzept
- 16 bits

Anoto tu recomendacion, aunque ahora estoy en plena fiebre Commodorespectrumsxcpc.Borrocop escribió:Hazme caso y bajate los mod's para el GP4 son impresionantes.konzept escribió:Menudo juegazo tambien el Gp 4 Borrocop, aunque por desgracia ya termine saturado de f1 con la version 3.
Saludos.![]()
Es una pena que por la mierda esta de las licencias los usuarios de Pc tengamos que pasar sin un buen juego de F-1.![]()
Saludos
Gracias.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. 
- Neocid
- 32 bits

El GP4 sin duda... Aunque el vicio quem e lleve en su momento al speed haste era la caña (sacar 2 vueltas de ventaja al 2º es algo que no veia desde el super sprint
)
A ver si algun dia termina el monopolio SONY-F1... Y si aun encima los que van sacando fueran buenos...
A ver si algun dia termina el monopolio SONY-F1... Y si aun encima los que van sacando fueran buenos...
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía