Pues hoy mismo me llamaron para ir por mi pack de Nerverwinter Nighs 2 Chaotic Evil.... el juego mas esperado por mi.
El Pack viene en una caja grande imitando un libro, y dentro incluye una figura (dependiendo de lo que pidas es diferente, el Lawfull Good trae un dragon y el Chaotic Evil un Troll con una porra), un anillo que tambien dependiendo de la version, los dos traen el "ojo" clasico simbolo del Neverwinter y por el otro lado grabado "Chaotic Evil", trae un libro de dibujos, el mapa del juego, un cd con la banda sonora y un DVD con el primer Neverwinter Nights y sus dos expansiones.
Muy completo y por el precio de 70 euros
El juego tiene toda la esencia del Neverwinter original, ahora se pueden controlar 4 personajes al gusto, tiene muchos nuevos poderes, algunas razas especiales nuevas que se podran seleccionar segun avances de nivel y cumplas unos requisitos, y los menus y algunas cosas cambiaron pero sigue siendo igual de intuitivo
Juego muy muy recomendado, para mi es el juego del año
Ya tengo el Neverwinter Nights 2 version coleccionistas!!
- elric
- 16 bits

- Neocid
- 32 bits

Mmmmm la verdad es que tiene buena pinta todo lo que trae... solo que 70 E me parece un poco burrillo aun con lo que viene. En todo caso habrá que probarlo como minimo jeje
Por cierto, el juego del año no es Oblivion?
Aca barriendo para casa xDDD
Por cierto, el juego del año no es Oblivion?
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- elric
- 16 bits

jejejejeej, el Oblivion lo tengo, lo jugue y me parecio un juego fantastico pero el Neverwinter Nights fue el unico juego que fui capaz de comprar 3 veces (me explico.. xD, me lo compre cuando salio en ingles y lo termine, me lo compre cuando meses despues salio en castellano y me lo compre y despues me compre el pack este de coleccionistas que te traia el juego en castellano y las dos expansiones..)
Este nuevo Neverwinter Nights 2, despues de haberlo jugado mas horas, puedo decir que es la simbiosis perfecta entre el Neverwinter Nights 1 y el Baldurs Gate 2....... ahora al poder controlar a 4 personajes, que ademas interactuan entre ellos... los mapas ahora recuerdan mas que nunca al Baldurs Gate (incluidos los viajes con "alguien se cruza en tu camino) pero sobre todo lo que dije antes, que si tienes personajes de diferentes clases y alineamientos.. discuten y comentan entre ellos
Un juegazo,
Este nuevo Neverwinter Nights 2, despues de haberlo jugado mas horas, puedo decir que es la simbiosis perfecta entre el Neverwinter Nights 1 y el Baldurs Gate 2....... ahora al poder controlar a 4 personajes, que ademas interactuan entre ellos... los mapas ahora recuerdan mas que nunca al Baldurs Gate (incluidos los viajes con "alguien se cruza en tu camino) pero sobre todo lo que dije antes, que si tienes personajes de diferentes clases y alineamientos.. discuten y comentan entre ellos
Un juegazo,
-
javipro
- 8 bits

Jode.....
por lo que comentas eres muy pero que muy fanatico del Neverwinter .
SAC 24X7 http://www.ibercom.com
- saboteur2
- 32 bits

¿Pero te tira bien? Porque a mí, con un Athlon 2400 y una Nvidia 6800 me va a pedales. Y eso que el uno me gustó mucho, pero este no puedo jugarlo.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico