Así que si a alguien le apetece descubrir los intríngulis de Outlook, Excel, Access, Word y demás aquí tiene mis apuntes. Son bastante claros y aunque podrían estar algo memjor organizados seguro que los que trabajéis a menudo con estas aplicaciones lo encontraréis interesante. Y lo mismo vale para los novatos que se pierden enseguida.
Tutoriales Microsoft Office.
- Neville
- 256 bits

Tutoriales Microsoft Office.
He estado haciendo limpieza de disco duro (me he comprado una torre nueva) y mirando por ahí he visto que todavía guardo los apuntes del cursillo que hice hace unos meses cortesía del INEM. 
Así que si a alguien le apetece descubrir los intríngulis de Outlook, Excel, Access, Word y demás aquí tiene mis apuntes. Son bastante claros y aunque podrían estar algo memjor organizados seguro que los que trabajéis a menudo con estas aplicaciones lo encontraréis interesante. Y lo mismo vale para los novatos que se pierden enseguida.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.