Swap Magic
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Swap Magic
Buceando en Internet al hilo de lo que comentón Kovenan en en hilo MAME en la PSP, he encontrado la manera de poder ejecutar mis backups de juegos PS2 sin necesidad de instalar chip alguno.
Se trata del Swap Magic, un programa que permite ejecutar esas copias. Además, un compi del trabajo me ha recomendado instalar en la consola una carcasa con apertura por la parte superior (como la PSOne) para no tener que tirar de ningún artefacto extraño para abrir la bandeja del DVD de la consola.
El precio de Swap Magic es de 18.95 € y la carcasa cuesta 19.95 €. Se supone que con esto no tendría problemas tampoco para ejecutar emuladores en la PS2 como el MAME por ejemplo.
¿Alguien usa este sistema o sabe qué tal es su funcionamiento? ¿Vale la pena más que chipearla (más que nada hay que notar la diferencia de precios)?
Un saludo.
Se trata del Swap Magic, un programa que permite ejecutar esas copias. Además, un compi del trabajo me ha recomendado instalar en la consola una carcasa con apertura por la parte superior (como la PSOne) para no tener que tirar de ningún artefacto extraño para abrir la bandeja del DVD de la consola.
El precio de Swap Magic es de 18.95 € y la carcasa cuesta 19.95 €. Se supone que con esto no tendría problemas tampoco para ejecutar emuladores en la PS2 como el MAME por ejemplo.
¿Alguien usa este sistema o sabe qué tal es su funcionamiento? ¿Vale la pena más que chipearla (más que nada hay que notar la diferencia de precios)?
Un saludo.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Lo malo de hacer disc swapping es que el lector y sobre todo la lente sufren una barbaridad. Al cambiar de disco, el lector se vuelve un poco loco y hasta que se recupera mueve la lente más de la cuenta... Yo no lo haría.
Los chips no son caros y me parecen la mejor opción. Yo acabo de recibir mi PS2 con un chip modbo 760 y la verdad, es un gustazo. Metes el DVD y te olvidas. Ademaś este chip, por ejemplo, te permite arrancar desde la memory card, desde un disco duro interno, o un disco duro USB, de ejecutar juegos desde el disco duro, juegos de PS1, etc...
Creo que merece MUCHO la pena.
Los chips no son caros y me parecen la mejor opción. Yo acabo de recibir mi PS2 con un chip modbo 760 y la verdad, es un gustazo. Metes el DVD y te olvidas. Ademaś este chip, por ejemplo, te permite arrancar desde la memory card, desde un disco duro interno, o un disco duro USB, de ejecutar juegos desde el disco duro, juegos de PS1, etc...
Creo que merece MUCHO la pena.
- jf_jara
- 128 bits

Yo uso el swap magic para la ps2, y la verdad que no lo recomiendo...
Aparte de tener que abrir la bandeja del dvd a lo bruto para hacer el cambio de estos, a veces (que es normalmente) no me lee los dvd, por lo que tengo que comprar una marca especifica de dvd o cd para que los pueda leer...
Toda una birria vamos
Aparte de tener que abrir la bandeja del dvd a lo bruto para hacer el cambio de estos, a veces (que es normalmente) no me lee los dvd, por lo que tengo que comprar una marca especifica de dvd o cd para que los pueda leer...
Toda una birria vamos
-
Kovenan
- 128 bits

Yo tampoco lo recomiendo es un metodo muy bestia de carga, aprovecha el exploit con la carga de un juego de ps1 y el eboot en la memery card y ya puedes jugar.
Eso si para comodidad el chip yo lo tengo hara ya unos 5 años y sin problemas.
na_th_an ya estas tardando en probar el Ico y el Shadow of the colossus.
SALUDOS.
SALUDOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
En cuanto tenga ratoKovenan escribió:Yo tampoco lo recomiendo es un metodo muy bestia de carga, aprovecha el exploit con la carga de un juego de ps1 y el eboot en la memery card y ya puedes jugar.
SALUDOS.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: