SALUDOS.
Moderador: CEZ

Veo unos pixels mal colocados a ambos lados de la parte superior de la cabeza: no se forma bien la curva, sino que hay un escalón.Kovenan escribió:Un work in progres de daredevil , aun le queda pero tebgo muuuuucho sueño y no me apetece pintar pixeles
SALUDOS.

Pues sigue, sigue... que me encanta como te esta quedando, y puestos a esperar, mejor hacer algo de provecho que jugar al solitario...Kovenan escribió:Le queda mucho aun ,ademas las curvas aun no los domino , de todas formas eso lo hago mientras espero a que mi novia salga del trabajo para hacer tiempo sin pretensiones de na
SALUDOS.

Pues a mí me gusta como queda con los escalones, le dá otro toque. Yo es que soy de los que las imperfecciones a veces tienen gracia y no todo tiene por que ser como debería de ser.na_th_an escribió:Veo unos pixels mal colocados a ambos lados de la parte superior de la cabeza: no se forma bien la curva, sino que hay un escalón.Kovenan escribió:Un work in progres de daredevil , aun le queda pero tebgo muuuuucho sueño y no me apetece pintar pixeles
SALUDOS.
Aparte de eso ta buapo.

jejejeje... bueno... eso es el pan de cada día... jjjj... Por ejemplo: ¿Os gusta el dibujo de shin-chan?... mmm... de esos hay un mogollón... había uno de un superheroe también que dejaba mucho que desear... aunque esta claro que aquí, influyen otros temas... guión, etc...na_th_an escribió:Nótese el sarcasmo:<--- aquí.
Es que me hizo risa que a hacer algo "mal" le llame "otro estilo".

Toy totalmente deacuerdo, si todos hicieramos todo igual, no existirian picassos, Rembrant, Kendroocks, Nathans, etc... ¿por que no probar cosas nuevas y elegir las que nos gustan como nos quedan?Alx escribió:Ya te digo que para mi el que lo haga con líneas más rectas no deja de ser un nuevo estilo, hay gente que dibuja muy recta, otro muy redondeados, otros estirados, para mi no es que estén mal sinó que son estilos diferentes.
Por ejemplo el dibujo de un niño pequeño yo nunca digo que está mal sinó que es de ese estilo y aunque sea menos técnico tiene una grácia especial que si fuese un dibujo de puta madre ya dejaría de ser el de un niño que precísamente le dá la gracia.