Manuel Pazos - Nuevos cartuchos MultiROM y MegaFlashROM
- WYZ
- Site Admin

Manuel Pazos - Nuevos cartuchos MultiROM y MegaFlashROM
Durante esta semana se ha ido anunciando en la lista de correo HispaMSX y en otros foros los nuevos productos de Hardware de Manuel Pazos.
Se trata de la nueva Megaflash ROM y dos nuevos tipos de cartuchos multiROM.
Lo mas impactante es que ahora no es necesario modificar un cartucho original para conseguir el chip SCC, todo son piezas nuevas.
Me gustaría que el mismo Manuel nos explicara las caracteristicas y precios de sus nuevos productos, porque seguramente nos olvidarfemos de la cinta de audio para las producciones de CEZ GS para MSX.
Se trata de la nueva Megaflash ROM y dos nuevos tipos de cartuchos multiROM.
Lo mas impactante es que ahora no es necesario modificar un cartucho original para conseguir el chip SCC, todo son piezas nuevas.
Me gustaría que el mismo Manuel nos explicara las caracteristicas y precios de sus nuevos productos, porque seguramente nos olvidarfemos de la cinta de audio para las producciones de CEZ GS para MSX.
Última edición por WYZ el 22 Oct 2006 16:20, editado 2 veces en total.
-
Borrocop
Re: Manuel Pazos - Nuevos cartuchos MultiROM y MegaFlashROM
-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 13:45, editado 1 vez en total.
- Guillian
- 32 bits

Pues a grandes rasgos es más o menos lo que dice WYZ 
Por una parte se trata de una nueva tirada de cartucho MegaFlashROM SCC (similares a esos que se venden para GBA o DS), pero esta vez fabricados desde cero usando componentes nuevos, sin "reciclar" originales de Konami.
Por otra, y aprovechando que mandaba hacer placas a fábrica, ayudar en lo posible a los desarrolladores a sacar sus juegos en cartucho, ya sean megaROMs o no. Hay dos modalidades:
- Básica: para juegos no megaROMs de hasta 64k
- SCC: para megaROMs de hasta 512K y como es lógico con chip de sonido SCC (5 canales wave).
Los precios aproximados son 10 y 18 euros respectivamente, aunque podrían variar ligeramente dependiendo de las cantidades a fabricar.
Como ejemplo, en la próxima reunión de Barcelona presentaré un cartucho multiROM con varios juegos (Operation Wolf, Traffic Jam, Parachuteless Joe y otros) por 10 euros.
Por una parte se trata de una nueva tirada de cartucho MegaFlashROM SCC (similares a esos que se venden para GBA o DS), pero esta vez fabricados desde cero usando componentes nuevos, sin "reciclar" originales de Konami.
Por otra, y aprovechando que mandaba hacer placas a fábrica, ayudar en lo posible a los desarrolladores a sacar sus juegos en cartucho, ya sean megaROMs o no. Hay dos modalidades:
- Básica: para juegos no megaROMs de hasta 64k
- SCC: para megaROMs de hasta 512K y como es lógico con chip de sonido SCC (5 canales wave).
Los precios aproximados son 10 y 18 euros respectivamente, aunque podrían variar ligeramente dependiendo de las cantidades a fabricar.
Como ejemplo, en la próxima reunión de Barcelona presentaré un cartucho multiROM con varios juegos (Operation Wolf, Traffic Jam, Parachuteless Joe y otros) por 10 euros.
- Guillian
- 32 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
De hecho fue responderte al mensaje y comentarlo, pero a Wyz seguro que le hacía ilusión que la gente que no entra en los foros privados lo supiese.Guillian escribió:Le escribí a Karnevi hace un par de días para comentárselo. Creo que lo está discutiendo en los foros internos con los "afectados".
Para mi será un placer incluir alguno de vuestros títulos siempre y cuando se confirme antes de que ya no haya sitio
Ya sigue él el tema contigo.
- WYZ
- Site Admin

Alucinante la pinta que va a tener ese MultiROM!! Lleva suficientes como para una boda a la Ru de Barcelona.
http://www.msx.org/MultiROM-game-collec ... t4008.html
Gracias Manuel! ;D
Gracias Manuel! ;D
-
Borrocop
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo ya tengo apalabrado uno. Los juegos que lleva en su interior me parecen muy buenos y divertidos. ¿Y el precio? TiradoWYZ escribió:Alucinante la pinta que va a tener ese MultiROM!! Lleva suficientes como para una boda a la Ru de Barcelona.
Gracias Manuel! ;D
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: