Ya se saben más cosicas de la Nintendo Wii

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Ya se saben más cosicas de la Nintendo Wii

Mensaje por AugustoRuiz »

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... cia=100943

A destacar... La posibilidad de jugar juegos de NES, SuperNES, N64, Sega Megadrive... Por precios prácticamente irrisorios... Y el precio de la consola...

Esta me la pillo fijo!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Mirad los ultimos videos demostratorios (?) en youtube... el mandito no me convencía mucho pero cada vez me gusta más...

¡¡PELEAS DE ESPADAS!! ¡¡ARCOS Y FLECHAS!! :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

El precio de la máquina es de lo más jugoso... a lo mejor cae en estas Navidades (o después) :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Reavivo este tema para comentar algo que a Konamito (y otros) probablemente le haga feliz... Y es que con la Wii se van a poder jugar a juegos de MSX!!! Eso sí... A través del Virtual Console, con lo que supongo que no se le podrán meter los cartuchos así por las bravas ;)

Pero la posibilidad ahí está :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Eso significa descargar de internet y jugar en la consola (previo pago).

Por ahora creo que eran unos 5/6€ los de SNES y Genesis, y 10/11€ los de N64... ¿Cuánto cobrarán por los de MSX?
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Lo malo para mi es que serán tooooodos rollo Dooms o Tombs Raiders ... y rollo 3D por un tubo cuando ya es que estoy hasta los ... del 3D.

Y seguro que eso de mover el mando como la espada y que lo haga ... no me lo creo :?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Jejeje... Ya os lo contaré en Diciembre, que me voy a pillar una fijo... Y el Project Hammer, aunque no es una espada, sino un martillo... Tiene pinta de que el martillo sí que sigue al mando.

Ah! Y dudo que se dediquen a hacer más Dooms... Principalmente porque el punto fuerte de esta consola no son los gráficos, como en la PS3 y la Xbox 360. Alguno caerá (inevitable) pero no sé si será la tendencia mayoritaria.

Las compañias grandes de videojuegos (como por ejemplo EA) han creado divisiones específicas para la Wii, para sacar todo el jugo a las posibilidades que ofrece el mando. Así que tendremos los inevitables FIFA, clones del Doom, etc, pero de esos siempre se puede pasar ;)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sacan un Ace Pro y un FIFA al año... ¡Pero si siempre son iguales!

:P

Respecto a la WII, uno de los puntos de campaña es precísamente el poder volver a jugar a los viejos éxitos de antiguas consolas... COMO SI ESTO NO SE PUDIERA HACER YA... ¡¡Y GRATIS!!
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

na_th_an escribió:Respecto a la WII, uno de los puntos de campaña es precísamente el poder volver a jugar a los viejos éxitos de antiguas consolas... COMO SI ESTO NO SE PUDIERA HACER YA... ¡¡Y GRATIS!!
Touché ;)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 13:23, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Exacto. Además ahora cualquier hijo de vecino se monta en 0.2 su CD con el emulador de Megadrive y un montón de ROMs para jugar en la DC, en la PS2 o en la XBox, con un buen mando y en una buena tele...

En fin :P ¡¡ESTAMOS LOCOS!!

La WII mejor que venda por el mandito, porque por lo de la emulación... PF.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

También hay que tener en cuenta que para hacer lo mismo que en el PC, también habrá antes o después una forma de hacerlo en la Wii ;)

Quiero decir... Tienes las roms en el PC. Tienes una grabadora de CDs... No creo que tarden mucho en sacar un conversor de formato rom al de la Wii (si es que hace falta y no usa ya algún formato "estándar" de los emuladores)... Y que se pueda jugar en la Wii sin tener que pagar dos veces por lo mismo (tostando un CD y listos, o algo así).

Aun así... Para mí el punto fuerte de la Wii es la posible mejora de jugabilidad que puede ofrecer el nuevo mando, siempre y cuando los desarrolladores sepan sacarle jugo ;)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Para eso hay que esperarse a que saquen la forma de piratear la consola :P
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Jejeje... Pozi, esperaré jugando al Wario Ware... (que creo que será el primer juego que me compre)

Me han encantado los Wario Ware de la GBA y de la DS :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

En mi páina web he colocado una encuesta sobre el tema del Virtual Console o lo que es lo mismo, disfrutar de los clásicos en la Wii. Pues bien, a día de hoy y con 9 votos (parece que a la gente no le interesa demasiado el tema) a la mayoría de los que han votado les gusta la consola independientemente de esta característica...

Esto viene a corroborar lo que estáis comentando en los últimos mensajes. Si yo quiero jugar a un juego de MSX, me pongo un barebone en el salón, una buena tele y un mando... ¡y a jugar! sin gastarme un duro.

Pagar dos veces por lo que uno ya posee no tiene sentido alguno.

En cualquier caso y en mi opinión, creo que esta característica viene bien para que los que no dispongan de esos juegos (de manera legal o menos legal) puedan echarle unas partidas en la Wii.

Cactor
8 bits
8 bits

Mensaje por Cactor »

Pero para jugar a esos juegos, te pillas unos emuladores y listos. Cierto que no es muy legal, pero tendras todos los juegos que quieras (no solo los que te den ellos, que son 4 o 5) y sin tener que pagar un precio que, aunque bastante bajo, no lo vale (en el movil los mismos juegos te salen a centimos).
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Creo que no hace falta grabar en el formato de la Wii, porque esta leía memorias SD (creo).
De todas maneras, lo que hecho en falta es lo que anunciaron de poder programar para la consola. ¿Han explicado algo del SDK? ¿Se podrán hacer juegos utilizando toda su capacidad? ¿o sólo podremos meter nuestros propios juegos de msx?
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
HellSpawn
8 bits
8 bits

Mensaje por HellSpawn »

La verdad es que si no es por los emuladores creo que nos ibamos a morir de asco, porque Nintendo saca juegos muy chulos, pero son MUY POCOS....
"Me atrevo a hacer de todo cuanto es propio de un hombre, quien se atreve a más no lo es"
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Se ha hecho pública la lista de juegos que estará disponible en España el mismo día en que Wii se pone a la venta (9 de Diciembre) \:D/

Wii Sports (viene incluido con la consola)

The Legend of Zelda : Twilight Princess
Wii Play (incluye un Mando de Wii)
Call of Duty® 3 (Activision)
MarvelTM: Ultimate AllianceTM (Activision)
Tony Hawk's Downhill JamTM(Activision)
Madden NFL 07 (EA)
Need For SpeedTM Carbon (EA)
Happy FeetTM (Midway Games)
Rampage: Total Destruction (Midway Games)
Super Monkey BallTM: Banana Blitz (Sega)
Gottlieb Pinball Classics (System 3)
Super Fruit Fall (System 3)
Disney/ Pixar Cars (THQ)
Barnyard (THQ)
Spongebob Squarepants: Creature from the Krusty Krab (THQ)
Blazing AngelsTM Squadrons of WW II (Ubisoft)
Far Cry Vengeance (Ubisoft)
GT Pro Series (Ubisoft)
Monster 4x4 World Circuit (Ubisoft)
Open SeasonTM (Ubisoft)
Rayman Raving RabbidsTM (Ubisoft)
Red SteelTM (Ubisoft)
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent (Ubisoft)
Impossible Mission (System 3)
Leaderboard Golf (System 3)
Tennis Masters (System 3)

Juegos que serán publicados en breve:

Metroid Prime 3: Corruption
Excite Truck
Wing Island
Battalion Wars II
WarioWare: Smooth Moves
Big Brain Academy (Nombre provisional)
Super Mario Galaxy (Nombre provisional)
Trauma Center: Second Opinion
Mario Strikers Charged
Bust a Move Wii
Cooking Mama Wii
Elevator Action Wii
Konami’s First Wii Title (Nombre provisional)
Puzzle Balls
Disney’s Chicken Little: Ace in Action
Harry Potter
SSX
Tiger Woods PGA Tour
The Ant Bully
Happy Feet
Sonic and the Secret Rings

Juegos disponibles en la Consola Virtual de Wii en diciembre de 2006:

Nintendo:
Baseball, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Ice Hockey, Mario Bros., Pinball, Soccer, Solomon's Key (Tecmo), Tennis, The Legend of Zelda, Urban Champion, Wario's Woods

Super Nintendo:
F-Zero, SimCity, Donkey Kong Country

Nintendo 64:
Super Mario 64

Sega Mega Drive:
Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Golden Axe, Columns, Gunstar Heroes, Ecco the Dolphin, Space Harrier II, Toe Jam & Earl, Ristar, Dr. Robotonik’s Mean Bean Machine

Turbografx (PC Engine):
Bonk’s Adventure, Super Star Soldier, Victory Run, Bomberman’, Dungeon Explorer

+INFO:
La consola Wii estará a la venta en España el 9 de diciembre, a un precio estimado de 249 €. Con cada consola Wii se incluirá un Mando de Wii inalámbrico, un Nunchako, el juego Wii Sports, el cable AV estéreo y la barra sensor para el sistema de control exclusivo de Wii.

Los títulos propios para Wii se venderán al público por un precio estimado de entre 49 y 59 euros. Habrá mandos adicionales desde el lanzamiento, a un precio estimado de: Mando de Wii - 39 €, Nunchako – 19 € y Mando clásico – 19 €
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ferry Hardest escribió:Se ha hecho pública la lista de juegos que estará disponible en España el mismo día en que Wii se pone a la venta (9 de Diciembre) \:D/

Wii Sports (viene incluido con la consola)

The Legend of Zelda : Twilight Princess
Como soy un fan de Zelda, concretamente desde sus dos aventuras en la Nintendo 64, dejo este enlace a un par de vídeos del juego ¡impresionante!

Lástima que la película flash sea tan pequeña. ¡Poneros la gafas de vista! :lol:

http://es.wii.com/software/game_01_02/

saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Bueno, pues hace una semana que probé la "Wii".

Estuve jugando al Wii Sports, Red Steel y Trauma Center. La verdad es que mola un montón... jugar al tenis, a los bolos... y otro tipo de juegos dándole el efecto justo con la mano es genial.
La partida de Red Steel, fue espectacular, aunque sólo fue tiroteo, nada de katanas, pero verlo jugando era impresionante, aunque costaba un poco hacerse con el control (bueno, parecía un pato mareao).
Y el Trauma Center, un cachondeo. :lol:

De todas formas, por los gráficos que vi, juraría que estaba jugando en una GameCube (que es posible... mi cube se ve igual igual), porque ni se veían arrancar las consolas, ni cambiaban los discos en público.

Espero que cuando salga la buena, los juegos aprovechen mejor la potencia gráfica, porque me dejó un poco frio, y la Wii debe tener muchísima más potencia. Ya sé que eso lo deben hacer los programadores (no todos son tan buenos como los de CEZ), pero ya podrían haber enseñado algo más espectacular.

En fin, todavía queda un mesecito y yo me la pillaré porque es compatible con la Cube. A ver si llega pronto el día W.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No esperes más en tecnología que la que te da una GameCube. La Wii no puede competir en estos aspectos con PS3 o XBOX, y de hecho en eso están basando su campaña: que no quieren entrar en ese mercado, sino buscar otro. Es la forma bonita de decir: "nuestra consola no será ni de coña así de potente -y cara-". Como ahora está de moda lo retro y cada vez más gente le da a los emuladores, se maquillan de retro y de "lo importante es el gameplay" y les sale de lujo :D

Yo quiero una :P
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

El propio Miyamoto dijo que era una gamecube con el wiimando.
Yo tengo muchas ganas de probarla e imagino que sera la tipica que la odias o la amas, yo desde snes no he vuelto a tener mas nintendo por que lo que ha sacado no me ha gustado.

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 13:24, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

JEJEJE muy bueno lo de Mingamoto, pues me temo que vamos a tener que comprar mil accesorios, empezando por un mando clasico .

SALUDOS.
araubi
16 bits
16 bits

Mensaje por araubi »

Nintendo siempre ha sido una compañia "rara". Cuando todos se iban al cd, ellos sacan la N64 con cartuchos. Cuando todos tiran por la potencia grafica ellos tiran por la nueva forma de jugar.

No se les puede negar que han sido, y son, innovadores. A mi particularmente siempre me encanto el aire "retro" y "remake" que le han dado a sus juegos. Infinitas versiones del ArMario Bros y derivados.

Para mi la N64 fue una pedazo de consola. Jugaba con ella en casa de un coleguita y juegos como el Mario 64, Goldeneye, International Superstar Soccer 64, Mario Kart 64, Wave Race, son absolutamente impagables.
Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 13:25, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo no creo que nos estén engañando, desde un primer momento hemos visto lo que podrá hacer la consola. No es ningún secreto que es poco más que una Gamecube con soporte para el mandito, red, que lee DVDs normales, con un core un poco más rápido y un GPU más capaz de hacer algunas cosillas más. Yo tampoco he estado nunca de acuerdo con la política de Nintendo, que quede claro, pero creo que por una vez en la vida están siendo, por lo menos, "claritos".

Miyamoto se ha dado cuenta de que hace años que está detrás de Microsoft o Sony en cuanto a ventas y tecnología, por lo que ha decidido intentar "camelarnos" de otra forma para crearse un nicho en el mercado. Para eso, lo primero es poder sacar una consola mucho más barata que las de sus competidores, y eso cuesta tecnología. Una 360 vale en torno a los 400 y pico, la PS3 valdrá en torno a los 500 en su configuración más básica... Si Nintendo logra convencernos de que lo importante es que sus juegos van a ser muy divertidos (porque "ahora" eso es lo importante), y luego nos pone su consola delante de los morros por 250€, es probable que nos gane a muchos de nosotros que nos sentimos atraídos por la "novedad" del mandito.

Que hubiéramos estado más contentos si en vez de hacer una "revisión" de la gamecube con otro diseño externo nos hubiesen vendido únicamente el hardware necesario para el mandito de marras: ahí te doy la razón. Pero no olvides que el negocio es el negocio y en eso precísamente se basa todo... O si no, acuérdate de Amstrad, sus Spectrums y los putos discos de 3 pulgadas y los putos joysticks SJS... Nada es nuevo en este mundo :(
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 13:25, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues los juegos "clasicos" que te descargues solo y exclusivamente podras jugarlos en tu WII, es decir que si quieres jugar al juego que religiosamente has pagado en casa de otra persona te toca llevarte Tu consola.

SALUDOS.
Responder