Ayuda necesito recordar el nombre de 2 juegos
- brodgar
- 16 bits

Ayuda necesito recordar el nombre de 2 juegos
Moderador: Editado el título del hilo por estar escrito íntegramente en mayúsculas.
Holaaaa a todos!!tengo un reto para todo aquel que tenga buena memoria, hay dos juegos que estoy buscando a los cuales jugaba cd era pequeña pero no me acuerdo del nombre, a ver si sabeis a cual me refiero y os acordais dell nombre.los jugaba en el amstrand.
1.- Era un explorador que iba como en una caverna con estalactitas y estalacmitas y se dedicaba a inflar unos globos para salir de alli, se encontraba a su paso unos paquetes que eran los que llevaban los globos, y creo que el vestia un mono naranja y los globos eran rosas..???os suena???
2.- Era un guerrero o un explorador y recuerdo que iba por el bosque, y se encontraba con magos que tenian calderos, y tenia que abrir unas puertas de verjas y encontrar unas llaves para abrirlas y liberar a los magos..creo..creo que el fin de la historia era rescatar a una princesa...
Entiendo q sea complicado pero si quereis dar ideas las escucho...es dificil describir lo que uno recuerda!si me acuerdo deq me encantaban aquellos juegos!!
gracias
Holaaaa a todos!!tengo un reto para todo aquel que tenga buena memoria, hay dos juegos que estoy buscando a los cuales jugaba cd era pequeña pero no me acuerdo del nombre, a ver si sabeis a cual me refiero y os acordais dell nombre.los jugaba en el amstrand.
1.- Era un explorador que iba como en una caverna con estalactitas y estalacmitas y se dedicaba a inflar unos globos para salir de alli, se encontraba a su paso unos paquetes que eran los que llevaban los globos, y creo que el vestia un mono naranja y los globos eran rosas..???os suena???
2.- Era un guerrero o un explorador y recuerdo que iba por el bosque, y se encontraba con magos que tenian calderos, y tenia que abrir unas puertas de verjas y encontrar unas llaves para abrirlas y liberar a los magos..creo..creo que el fin de la historia era rescatar a una princesa...
Entiendo q sea complicado pero si quereis dar ideas las escucho...es dificil describir lo que uno recuerda!si me acuerdo deq me encantaban aquellos juegos!!
gracias
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Re: Ayuda necesito recordar el nombre de 2 juegos
Ese es el Supertripper de Indescomp.brodgar escribió:1.- Era un explorador que iba como en una caverna con estalactitas y estalacmitas y se dedicaba a inflar unos globos para salir de alli, se encontraba a su paso unos paquetes que eran los que llevaban los globos, y creo que el vestia un mono naranja y los globos eran rosas..???
Puede ser el Sorcery?brodgar escribió:2.- Era un guerrero o un explorador y recuerdo que iba por el bosque, y se encontraba con magos que tenian calderos, y tenia que abrir unas puertas de verjas y encontrar unas llaves para abrirlas y liberar a los magos..creo..creo que el fin de la historia era rescatar a una princesa...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

La verdad sea dicha
Me he quedado impresionada!!!!chapó!!me quito el sombrero!!ah!y lo siennto por mi vaga descripcion pero tendria por entonces unos 6 u 8 años como mucho!!jejeje... 
-
Borrocop
Re: La verdad sea dicha
-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 23:04, editado 1 vez en total.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Re: La verdad sea dicha
brodgar escribió:Me he quedado impresionada!!!!chapó!!me quito el sombrero!!ah!y lo siennto por mi vaga descripcion pero tendria por entonces unos 6 u 8 años como mucho!!jejeje...

Chicosss... ya estáis tardando...
--
Bromas a parte, a mi tampoco me ha sorprendido nada Eight. Brodgar: Si quieres saber cualquier otra cosa de cualquier otro juego del Amstrad... pregunta por esa boquita, que el Nachete es nuestra Wikipedia particular sobre Amstrad
Ah, bueno! Y ... ¡Bienvenida!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Me alegro de haberte ayudado ... el Supertripper lo tienes en descarga en esta misma web, la ficha saldrá próximamente!
http://www.computeremuzone.com/juegos/games.php?sec=s
El Sorcery tenía 2 versiones, la normal y la +, aunque no sé bien sus diferencias ... pero era un auténtico juegazo!
Bienvenida a la nostalgia!
http://www.computeremuzone.com/juegos/games.php?sec=s
El Sorcery tenía 2 versiones, la normal y la +, aunque no sé bien sus diferencias ... pero era un auténtico juegazo!
Bienvenida a la nostalgia!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

GRACIAS EIGHT!!
Estoy buscando ahora el sorcery!!y el supertripper para descargarmelos pero va a ser mas complicado que recordar el nombre, lo busque en el mame32 pero no estan... es que el sorcery marcó una etapa en mi vida!!!jejeje ....creo q ningun juego me ha enganchado tanto, de los actuales solo el broken sword! no se explicarlo ...es como el que ve pelis antiguas y tdo el mundo se rie de los efectos especiales de antes....pero a mi me gustan!!
Bueno chicos gracias a todos, ah!!y a jf_jara decirle que aunque te pudieses meter la minga en la boca,seguirias saliendo los sabados a ligar....te aburriris de hacerlo siempre tu!!jejeje....es que me hizo gracia tu mensaje!!
ciao!!
Bueno chicos gracias a todos, ah!!y a jf_jara decirle que aunque te pudieses meter la minga en la boca,seguirias saliendo los sabados a ligar....te aburriris de hacerlo siempre tu!!jejeje....es que me hizo gracia tu mensaje!!
ciao!!
- brodgar
- 16 bits

yeeahh!!
jejejejje
tu firma tb mola, pero esq me dejó impactada la de JF...
Ademas un mensaje para todos aquellos q se sientan identificados..hay que salir para pasarselo bien no para arrimar cebolleta!!cuanto mas empeño pongas peooorrrrrr!! jejejejeje
AH!si algun tiene la suerte de tener el sorcery a parte de q me lo pase le recomiendo q juegue!!!era cañero!!!ssniff!!que tiempos!!!...
Ademas un mensaje para todos aquellos q se sientan identificados..hay que salir para pasarselo bien no para arrimar cebolleta!!cuanto mas empeño pongas peooorrrrrr!! jejejejeje
AH!si algun tiene la suerte de tener el sorcery a parte de q me lo pase le recomiendo q juegue!!!era cañero!!!ssniff!!que tiempos!!!...
- brodgar
- 16 bits

- brodgar
- 16 bits

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
jejejeje!!!!!! gracias y mil gracias!!!estaba probandolo todo he llevado los archivos a la carpeta disk los habia cargado pero no sabia la orden para comenzar!!!TE QUIERO!!!JEEJJEJEJEJE
HOY NO DUERMO!!!!!me has hecho un mundo!!!!graciassssss
te debo una!!
yuju!
HOY NO DUERMO!!!!!me has hecho un mundo!!!!graciassssss
te debo una!!
yuju!
-
Borrocop
Re: yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 23:07, editado 1 vez en total.
- brodgar
- 16 bits

NECESITO HELP!
Ayer estuve jugando a todos al supertripper,al hockey,el de boxeo todos los de indescomp que venian en ese diskete,pero el sorcery se me carga...pero no puedo jugar, todos los demas se cargaban solos y con el enter o la barra espaciadora valia pero en el sorcery no hay manera toqué todo el teclado y na!será que necesito Jostick???nu se!
pero no fue tan mala mi descripcion del supertripper hasta me acordaba de que el mono que llevaba era naranja....
pero no fue tan mala mi descripcion del supertripper hasta me acordaba de que el mono que llevaba era naranja....