Estoy buscancado ya hace tiempo 2 juegos que no encuentro por ningun sitio. El nombre no me acuerdo
Uno creo que se llamaba War Games y era un juego que usaba la tarjeta CGA de los primeros pcs .Estaba en español y salia el mapa del mundo y elijias el bando en el que querias estar o los rusos o los americanos.Creo que estaba basado en la peli de juegos de guerra.Recuerdo que te disparaban misiles.Era muy bueno...
El otro era un juego erotico .Era una especie de superman que tenias que pasar pruebas y luego hacias guarrerias con tias en bolas. Me acuerdo que salia una tia semiagachada que se le veia por detras.
Iperezg escribió:Ni idéa acerca del primero, ¡pero vaya si me acuerdo del segundo!
Se llamaba Superdot, y no digo nada, pero un remake del mismo quedaría de coña
¿Tienes información sobre cómo conseguirlo? Parece ser que en este mundo hay miles de cosas que se llaman "superdot" y google no ofrece demasiada ayuda.
La cosa es que me suena de haberlo jugado hace mil y quiero ver si se trata del mismo.
Iperezg escribió:Ni idéa acerca del primero, ¡pero vaya si me acuerdo del segundo!
Se llamaba Superdot, y no digo nada, pero un remake del mismo quedaría de coña
¿Tienes información sobre cómo conseguirlo? Parece ser que en este mundo hay miles de cosas que se llaman "superdot" y google no ofrece demasiada ayuda.
La cosa es que me suena de haberlo jugado hace mil y quiero ver si se trata del mismo.
Interés científico, claro está
Pues ni idéa... Yo lo tuve hace miles de años en mi IBM XT, en un disco de 5 y cuarto. Al ver este mensaje to también lo busqué por internet, pero sin suerte
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!