Juego muy antiguo pero buenísimo
-
MASTROPIERO
- 8 bits

Juego muy antiguo pero buenísimo
QUIEN SE ACUERDA DE UN JUEGO ANTIGUO QUE ERA UN SOLDADO QUE SE SUBIA A UN TANQUE Y QUE SIEMPRE IBA AVANZANDO HACIA ARRIBA Y SI TE LLEGABAN A BOMBARDEAR EL TANQUE TENIAS QUE SALIR Y LES DISPARABAS A LOS SOLDADOS ENEMIGOS Y TENOIAS QUE LLEGAR COMO A UNA BASE Y DESTRUIRLA Y LUEGO SEGUIAS AVANZANDO. SE JUGABA CON UNA PERILLA ERA DEMASIADO BUENO. SI ALGUIEN SE ACUERDA PORFA DIGAMELO MUCHAS GRACIAS
-
MASTROPIERO
- 8 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Hombre, si es un soldado con casco tiene que ser el "commando", lo que pasa que no se subía en ningún tanque, iba andando todo el rato (canción ultramítica
) . Es en el Ikari Warriors donde te puedes subir a tanques
Igual tienes una mezcla mental de los dos juegos
(dos juegos buenísimos, por cierto)
Igual tienes una mezcla mental de los dos juegos
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Si dice que es de que vas metido en un tanque y si te lo golpean mucho tienes que salir porque explota me suena al juego de MAME llamado METAL SLUG ... pero... ese juego tiene ya varias partes METAL SLUG X - Super Vehicle 001, Metal Slug II y así hasta V que tiene ya la saga... ¿el juego era de rescatar a unos tios que iban andando por la pantalla todos con barba y pelo rubio y de enfrentarse a monstruos finales super brutales e cuasi indestructibles?...
Pondría una imagen del juego pero no sé como se pone aquí un pequeño archivo de la foto del juego
De todas formas es posible que no sea, porque el Metal Slug es bastante impresionante en gráficos y es bastante espectacular pese a tampoco ser nuevo nuevo nuevo... pero por probar que no quede...
Pondría una imagen del juego pero no sé como se pone aquí un pequeño archivo de la foto del juego
De todas formas es posible que no sea, porque el Metal Slug es bastante impresionante en gráficos y es bastante espectacular pese a tampoco ser nuevo nuevo nuevo... pero por probar que no quede...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Black Hole
- 64 bits

- grijander
- 32 bits

Por favor, no tiene sentido que reprehendas a la gente por rescatar hilos de preguntas que se hicieron hace meses, y menos 2 años.Black Hole escribió:Por favor, no tiene sentido que rescates hilos de preguntas que se hicieron hace meses, y menos 2 años.
Sé que te entusiasma participar en el foro recién descubierto, pero hazlo con un poco de coherencia, pliiiis.
Sé que te entusiasma participar en el foro , pero hazlo con un poco de coherencia, pliiiis.
¿y si resulta que a mí me apetece descubrir qué juego es ese?.
Por cierto, puede ser "Guerrilla War"
Free as a bird at last !!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Yo tan solo vi la pregunta y que al final no se encontró el juego que preguntaba el señor que hizo la cuestión, por lo que describía me parecía que podía ser ese que dije, si bien no estoy seguro por la descripción que se hizo, del juego por otra parte comprensible porque cuando pasan años y buscas un juego solo te acuerdas de retazos o pequeños detalles de él, pero en fin... mi intención era buena os lo puedo asegurar
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Venga, que no pasa nada por reflotar mensajes. Comprendo el ansia de Mandrake, con tanta información junta que acaba de descubrir. 
Eso sí, en este caso es algo improbable que el que realizó la pregunta se entere de la respuesta, al hacer más de dos años que la hizo y no volver por aquí (no volver a postear, por lo menos). Pero ojalá se entere y deis en el clavo.
Eso sí, en este caso es algo improbable que el que realizó la pregunta se entere de la respuesta, al hacer más de dos años que la hizo y no volver por aquí (no volver a postear, por lo menos). Pero ojalá se entere y deis en el clavo.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

Bueno, aunque ya este el mensaje mas que defasado, yo recuerdo un juego parecido al que explica el que inicia el hilo, pero no era un tanque, era un coche. Vas en un coche y te vas cargando los coches de los enemigos, y cuando te rompen el tuyo pues puedes salir de el y manejar al tio, hasta que consigues otro coche... el juego era buenisimo, y el otro dia jugue un rato a el.... lastima mi memoria de pez para no recordar el titulo del juego. Creo que era de Campcom, eso si
, y el año rondara por 1985.
Un saludo!
Un saludo!
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

Perdonad mi ansia
quizás sea por la "novedad", pero es que son tantos recuerdos... y los temas son muy interesantes
Soy un despiste a veces no miro las fechas pero de todas formas yo hago esto por si al tío le da por entrar un día y se acuerda del foro pues se encuentra que le han dado la respuesta.
jf_jara, el juego que tú dices si no mal recuerdo es "The Speed Rumbler". Por lo menos este va de que te metes en un coche y cuando te lo dañan, sales, explota y sigues disparando por la ciudad... Era de MAME efectivamente, ya nos dirás si era ese
jf_jara, el juego que tú dices si no mal recuerdo es "The Speed Rumbler". Por lo menos este va de que te metes en un coche y cuando te lo dañan, sales, explota y sigues disparando por la ciudad... Era de MAME efectivamente, ya nos dirás si era ese
- Neocid
- 32 bits

-
Guardian_Misterioso
- 16 bits

- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

Pero el torneo cómo sería porque no hay una baraja con cartas como esas que yo sepa ¿no? 
Grijander por cierto, ya vea o no MASTROPIERO la respuesta a su pregunta, creo que diste en la tecla crack, yo he jugado al guerrilla war y es como el tío preguntaba, se veía desde arriba, te montas en un tanque si al tanque le dan has de salir pitando de él... y si no es ese el juego ... ¡es clavao!
Grijander por cierto, ya vea o no MASTROPIERO la respuesta a su pregunta, creo que diste en la tecla crack, yo he jugado al guerrilla war y es como el tío preguntaba, se veía desde arriba, te montas en un tanque si al tanque le dan has de salir pitando de él... y si no es ese el juego ... ¡es clavao!
- Birnarem
- 8 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:

[/i]