Juego muy antiguo pero buenísimo

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
MASTROPIERO
8 bits
8 bits

Juego muy antiguo pero buenísimo

Mensaje por MASTROPIERO »

QUIEN SE ACUERDA DE UN JUEGO ANTIGUO QUE ERA UN SOLDADO QUE SE SUBIA A UN TANQUE Y QUE SIEMPRE IBA AVANZANDO HACIA ARRIBA Y SI TE LLEGABAN A BOMBARDEAR EL TANQUE TENIAS QUE SALIR Y LES DISPARABAS A LOS SOLDADOS ENEMIGOS Y TENOIAS QUE LLEGAR COMO A UNA BASE Y DESTRUIRLA Y LUEGO SEGUIAS AVANZANDO. SE JUGABA CON UNA PERILLA ERA DEMASIADO BUENO. SI ALGUIEN SE ACUERDA PORFA DIGAMELO MUCHAS GRACIAS
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Se me ocurren:

Ikari warrior

Imagen

o Mercs

Imagen[/i]
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
MASTROPIERO
8 bits
8 bits

Mensaje por MASTROPIERO »

YO CREO QUE ES MAS ANTIGUO QUE ESOS EN REALIDAD ES UN SOLDADO QUE VA VESTIDO ASI COMO CON CASCO DE SOLDADO TIPICO Y ES MUY BASICO
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Por favor, escribe en minúsculas, gracias :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Hombre, si es un soldado con casco tiene que ser el "commando", lo que pasa que no se subía en ningún tanque, iba andando todo el rato (canción ultramítica :D) . Es en el Ikari Warriors donde te puedes subir a tanques :wink:

Igual tienes una mezcla mental de los dos juegos :P (dos juegos buenísimos, por cierto)
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

También podría ser el Victory Road, que prácticamente es un Ikari con otros gráficos y mapeados, pero me parece que el prota tampoco lleva casco ...
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Si dice que es de que vas metido en un tanque y si te lo golpean mucho tienes que salir porque explota me suena al juego de MAME llamado METAL SLUG ... pero... ese juego tiene ya varias partes METAL SLUG X - Super Vehicle 001, Metal Slug II y así hasta V que tiene ya la saga... ¿el juego era de rescatar a unos tios que iban andando por la pantalla todos con barba y pelo rubio y de enfrentarse a monstruos finales super brutales e cuasi indestructibles?...

Pondría una imagen del juego pero no sé como se pone aquí un pequeño archivo de la foto del juego
De todas formas es posible que no sea, porque el Metal Slug es bastante impresionante en gráficos y es bastante espectacular pese a tampoco ser nuevo nuevo nuevo... pero por probar que no quede...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Por favor, no tiene sentido que rescates hilos de preguntas que se hicieron hace meses, y menos 2 años.

Sé que te entusiasma participar en el foro recién descubierto, pero hazlo con un poco de coherencia, pliiiis. :wink:
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Black Hole escribió:Por favor, no tiene sentido que rescates hilos de preguntas que se hicieron hace meses, y menos 2 años.

Sé que te entusiasma participar en el foro recién descubierto, pero hazlo con un poco de coherencia, pliiiis. :wink:
Por favor, no tiene sentido que reprehendas a la gente por rescatar hilos de preguntas que se hicieron hace meses, y menos 2 años.

Sé que te entusiasma participar en el foro , pero hazlo con un poco de coherencia, pliiiis. :wink:

¿y si resulta que a mí me apetece descubrir qué juego es ese?.
Por cierto, puede ser "Guerrilla War"
Free as a bird at last !!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En un foro en el que yo solía participar mucho siempre ponían esta imagen en este tipo de casos de resucitado de temas de hace años:

Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

¡Haya Paz! ...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es una broma, hombre :)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:Es una broma, hombre :)
Nah... si lo de la carta me ha hecho gracia :lol: ... Tengo hoy el internete más lento que una tortuga, y le dí a postear antes de haber visto tu mensaje :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

jajajaja... muy bueno ese simil con "la carta de Rol asesina" :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Yo tan solo vi la pregunta y que al final no se encontró el juego que preguntaba el señor que hizo la cuestión, por lo que describía me parecía que podía ser ese que dije, si bien no estoy seguro por la descripción que se hizo, del juego por otra parte comprensible porque cuando pasan años y buscas un juego solo te acuerdas de retazos o pequeños detalles de él, pero en fin... mi intención era buena os lo puedo asegurar
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Venga, que no pasa nada por reflotar mensajes. Comprendo el ansia de Mandrake, con tanta información junta que acaba de descubrir. :)

Eso sí, en este caso es algo improbable que el que realizó la pregunta se entere de la respuesta, al hacer más de dos años que la hizo y no volver por aquí (no volver a postear, por lo menos). Pero ojalá se entere y deis en el clavo. :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

La intención es lo que cuenta :P ... pero este tal "mastropiero" no creo que visite el foro ya... dos mensajes en total hace 2 años... ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Bueno, aunque ya este el mensaje mas que defasado, yo recuerdo un juego parecido al que explica el que inicia el hilo, pero no era un tanque, era un coche. Vas en un coche y te vas cargando los coches de los enemigos, y cuando te rompen el tuyo pues puedes salir de el y manejar al tio, hasta que consigues otro coche... el juego era buenisimo, y el otro dia jugue un rato a el.... lastima mi memoria de pez para no recordar el titulo del juego. Creo que era de Campcom, eso si :P, y el año rondara por 1985.
Un saludo!
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

Perdonad mi ansia :P quizás sea por la "novedad", pero es que son tantos recuerdos... y los temas son muy interesantes :) Soy un despiste a veces no miro las fechas pero de todas formas yo hago esto por si al tío le da por entrar un día y se acuerda del foro pues se encuentra que le han dado la respuesta.
jf_jara, el juego que tú dices si no mal recuerdo es "The Speed Rumbler". Por lo menos este va de que te metes en un coche y cuando te lo dañan, sales, explota y sigues disparando por la ciudad... Era de MAME efectivamente, ya nos dirás si era ese :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 10:48, editado 1 vez en total.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Sasto!!! Speed Rumbler... pa mi gusto es un juegazo, y si, es de mame, tambien tuve la suerte de poder disfrutar de el en recreativas :mrgreen:

Imagen

Un saludo!
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

na_th_an escribió:En un foro en el que yo solía participar mucho siempre ponían esta imagen en este tipo de casos de resucitado de temas de hace años:

Imagen
Ostras, que buena esa carta xDDDDDD
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits

Mensaje por Guardian_Misterioso »

Tenemos que hacer un torneo de "Magic" entre todos, jajaja.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

Pero el torneo cómo sería porque no hay una baraja con cartas como esas que yo sepa ¿no? :P

Grijander por cierto, ya vea o no MASTROPIERO la respuesta a su pregunta, creo que diste en la tecla crack, yo he jugado al guerrilla war y es como el tío preguntaba, se veía desde arriba, te montas en un tanque si al tanque le dan has de salir pitando de él... y si no es ese el juego ... ¡es clavao!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

jf_jara escribió:Sasto!!! Speed Rumbler... pa mi gusto es un juegazo, y si, es de mame, tambien tuve la suerte de poder disfrutar de el en recreativas :mrgreen:

Imagen

Un saludo!
El Speed Rumble, me encanta este juego! :)
Birnarem
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por Birnarem »

Si es que el tema de la duda todavía no está resuelta, yo apuesto por uno de estos tres (dos ya mencionados): Victory Road, Ikari Warriors o Guerrilla War. No se me ocurren más, porque en el Commandos no te podías subir a ningún tanque.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¿No podría ser también uno de los "Shock Troopers" de NeoGeo?
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

¡Que buenos los Troopers, Dios! Me los acababa todos con la rubia de las tremendas delanteras :mrgreen:

Imagen

Quien me ha visto y quien me ve, con lo que paquete que soy ahora para jugar, ains.
Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

JOJOJOJO - Esta es la razón por la que siempre me elijo a "la piba" en cada juego que pruebo :lol:
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

La del Troopers encarna la pefección: físico impresionante, experta en armas , amante de la ultraviolencia y con gusto por el spanking, según se lee en el texto. ¿Qué más se puede pedir? X___D.
Imagen
Responder