SALUDOS.
Indispensables de Super Nintendo
- Zemman
- 256 bits

Te entiendo perfectamente, estas votaciones o puntuaciones, las valoran la gente que descarga la ROM y vota, totalmente de acuerdo, que no es un juego para estar tan valorado, pero no todos tenemos el mismo gusto, igual tu dices de uno que es una maravilla y yo discrepo, sobre gustos.......Tener el el 3º puesto el maximum carnage.................
Y hay muchisimos que no merecen la puntuacion que tienen.
-
Kovenan
- 128 bits

- Zemman
- 256 bits

En eso, estoy de acuerdo, seguro que si aqui en el foro, hacemos un ranking de los 10 mejores, coincidiriamos la mayoria en los mismos, si es cierto lo que dices Kovenan, que en la lista deberian estar los mejores juegos, ya que estas votaciones, provocan que juegos que no deberian de estar en la lista de los mejores, este.[/quote]
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Gracias por el Link Zemman! Le echare un vistazo a ver que tal
Sobre el Maximun Carnage, yo lo tengo en cartucho, y es un juegazo, pero no para estar entre los 3 primeros de Super Nintendo. A mi como me encanta Spiderman y los comics Marvel quizas lo pondria entre los 10-15 mejores de Super.
Saludos
Sobre el Maximun Carnage, yo lo tengo en cartucho, y es un juegazo, pero no para estar entre los 3 primeros de Super Nintendo. A mi como me encanta Spiderman y los comics Marvel quizas lo pondria entre los 10-15 mejores de Super.
Saludos