Indispensables de Super Nintendo
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Indispensables de Super Nintendo
Pues como ya hemos hecho con muchos otros ordenadores, podemos hacer lo mismo con las consolas, y yo empiezo con la consola que mas me marco, el Cerebro de la Bestia.
INDISPENSABLES SUPER NINTENDO :
-Super Mario World : Pocos juegos de plataformas tan adictivos y jugables como este. Es un poco bastante infantil pero engancha,infinidad de fases secretas, items, plataformas etc...
-Super Castlevania IV : Otro clasicazo, adiccion infinita, jugabilidad super medida, graficos muy buenos, musica antologica, atmosfera unica...
-Legend of Zelda, a Link to the Past : Posiblemente uno de los 3 mejores juegos de Super Nintendo, lo tiene todo, mas de accion que ROL, mas videoaventura, con una profundidad increible.
-Super Street Fighter II : El mejor juego de lucha de la historia con infinidad de opciones, con los 4 enemigos finales, y ademas 4 nuevos luchadores. Si te gusta SF este es posiblemente el mejor.
-Super Street Fighter Alpha : Un poco distinto al anterior, ya que trae conceptos nuevos y muchos luchadores nuevos. Se sale un poco fuera del concepto clasico pero es por lo menos igual de adictivo que el.
-Demon's Crest : Un juego tipo Castlevania que paso un poco desaperibido pero que es una joya, atmosfera buenisima, gran banda sonora, muchas opciones para un arcade plataformero.
-Super Mario Kart : El juego mas adictivo que nunca he probado en ningun ordenador/consola. A 2 jugadores es el sumum de los videojuegos
-Final Fight : A pesar de no incluir la opcion de 2 jugadores (imperdonable), un clasico de los arcades, con mucha jugabilidad por medio, contundencia y personajes clasicos. Gran musica tambien.
-U.N. Squadron : A pesar de tener el mismo fallo que el Final Fight, solo para 1 jugador, es trepidante, super rapido y adictivo con la dificultad muy bien medida.
De momento van esos pero seguro que se me olvidan algunos!
INDISPENSABLES SUPER NINTENDO :
-Super Mario World : Pocos juegos de plataformas tan adictivos y jugables como este. Es un poco bastante infantil pero engancha,infinidad de fases secretas, items, plataformas etc...
-Super Castlevania IV : Otro clasicazo, adiccion infinita, jugabilidad super medida, graficos muy buenos, musica antologica, atmosfera unica...
-Legend of Zelda, a Link to the Past : Posiblemente uno de los 3 mejores juegos de Super Nintendo, lo tiene todo, mas de accion que ROL, mas videoaventura, con una profundidad increible.
-Super Street Fighter II : El mejor juego de lucha de la historia con infinidad de opciones, con los 4 enemigos finales, y ademas 4 nuevos luchadores. Si te gusta SF este es posiblemente el mejor.
-Super Street Fighter Alpha : Un poco distinto al anterior, ya que trae conceptos nuevos y muchos luchadores nuevos. Se sale un poco fuera del concepto clasico pero es por lo menos igual de adictivo que el.
-Demon's Crest : Un juego tipo Castlevania que paso un poco desaperibido pero que es una joya, atmosfera buenisima, gran banda sonora, muchas opciones para un arcade plataformero.
-Super Mario Kart : El juego mas adictivo que nunca he probado en ningun ordenador/consola. A 2 jugadores es el sumum de los videojuegos
-Final Fight : A pesar de no incluir la opcion de 2 jugadores (imperdonable), un clasico de los arcades, con mucha jugabilidad por medio, contundencia y personajes clasicos. Gran musica tambien.
-U.N. Squadron : A pesar de tener el mismo fallo que el Final Fight, solo para 1 jugador, es trepidante, super rapido y adictivo con la dificultad muy bien medida.
De momento van esos pero seguro que se me olvidan algunos!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Coincido en todos los que has nombrado, Iván.
Añadiría:
.- Aladdin
.- Yoshi's Island
.- Micromachines
Había un RPG en el que manejabas a una niña (por lo menos al principio) pero no recuerdo el nombre exactamente. Era un juego espectacular y muy entretenido. Me recordaba a las míticas sagas MSXeras Dragon Slayer o Ancient Vanished Omen...
Añadiría:
.- Aladdin
.- Yoshi's Island
.- Micromachines
Había un RPG en el que manejabas a una niña (por lo menos al principio) pero no recuerdo el nombre exactamente. Era un juego espectacular y muy entretenido. Me recordaba a las míticas sagas MSXeras Dragon Slayer o Ancient Vanished Omen...
- Zemman
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

- cht666cht
- 128 bits

Puedes probar el Castlevania: Symphony of the night para Playstation, que es casi lo mismo pero con ambientación gótica. dos de los mejores juegos de todos los tiemposBorrocop escribió:Para mi Super Metroid fué el mejor de la consola un juego de plataformas, disparos que además debias utilizar sabiamente los elementos que disponías.
-
Kovenan
- 128 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo los combates por turnos no los soporto...Kovenan escribió:Konamito pues era un niño ya le has cambiao el sexo
Imprescindible el Final fantasy IV, para mi gusto mejor que el chronotrigger
eso si te tiene que gustar esos juegos, si no mejor el secret of mana que los combates son en tiempo real.
SALUDOS.
Por cierto, que el Super Mario World fue uno de los juegos que más me gustaron en esta consola: gráficos, sonido y sobretodo altas dosis de entretenimiento... Es uno de los fijos en mi lista Top 10 de videojuegos
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

Creo que el Castlevania debe ser el juego del que más versiones guitarreras se han hechoKovenan escribió:Ufffff el metroid me gusto mucho al menos para mi fue bastante innovador. pero Alucard es Alucard y la banda sonora es buenisima, por cierto si os gusta el guitarreo hay un par de discos Dracula battle que son versiones muy guitarreras de la saga castlevania.
A mi me pasa igual, cuando veo un juego con combates por turnos lo descarto ya directamente, se me hacen muy pesadosna_th_an escribió:Tú eres de los míosKonamito escribió:Yo los combates por turnos no los soporto...![]()
Dónde estén Zelda o Alundra, que se quiten todos los Final Fantasis.
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Uf... No habéis jugado al Mario & Luigi Partners in Time de la Nintendo DS... O al Mario & Luigi de la GBA... A ese se le puede perdonar el que tenga combates por turnos... Además le añaden un pequeño componente de "dale al botón en el momento justo" para atacar y defenderse, que lo hacen muy divertido (para ser un combate por turnos).
Muy recomendables ambos, con gráficos preciosistas en 2D.
Muy recomendables ambos, con gráficos preciosistas en 2D.
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Bueno el Final Fight 2 y 3 si tenian dos jugadores pero el 1 no, creo que ni en Japon.Kovenan escribió:Son miles para mi ha sido el mejor sistema de juegos que ha existido, y si te gustan los rpg mas aun, del final fight si salio la version para 2 jugadores.
YO creo que se refiere al final fantasy VI, en el secret of mana eres un niño.
SALUDOS.
Uno de los que tengo que probar es el Super Metroid, el Probotector lo estoy buscando en ebay.
Saludos
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo es que soy muy purista y me gusta enfrentarme a los enemigos haciendo uso de mi habilidad con el teclado, joystick o pad. Paso de tener que navegar por menús para atacar al enemigo y luego esperar a que él me azote para contraatacarle. Se me hace muy pesado. Desde que me entero que un juego es de sistema de combate por turnos automáticamente paso de él.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Si, si que hubo muchas versiones y partes...de hecho yo estoy buscando en ebay y similares el Final Fight 2 y 3 en cartucho y nada, estan super caros o no estan.Kovenan escribió:Ivanzx buscando entre las roms de snes he visto 12 versiones de final fight sin contar el 2 y el 3, pero seguramente he jugado en mame y es lo que me ha confundido.
SALUDOS.
Saludos!
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
En el Demon's Crest coincidimos, si te fijas esta en la lista que puse jjezemman escribió:Ahi van otros cuantos indispensables, de los que me han hecho a mi, pasar bastantes buenos ratos.
- Pocky & Rocky
- Demon´s Crest
- Nosferatu..que por cierto a mi, me gusto.
Ya ire colgando mas.
Saludos
- Zemman
- 256 bits

No me di cuenta Ivan, tienes razon, es un gran juego...igual que el que menciona Kovenan, el Nosfetaru...que es al que ando jugando ahora.En el Demon's Crest coincidimos, si te fijas esta en la lista que puse jje , la verdad que era un juegazo Zemman, estaria bien ver una version en 8 bits, yo creo que es muy factible.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Aqui os dejo el enlace de una pagina de reviews de juegos de Super Nintendo (en ingles), donde se habla un poco de cada juego y le dan nota. No estan todos, pero si la mayoria de los importantes. Yo coincido con las que reciben bastantes juegos pero en otros no, sobre gustos...
http://www.videogamecritic.net/snesae.htm
Saludos
http://www.videogamecritic.net/snesae.htm
Saludos
- Zemman
- 256 bits

Yo os dejo otro enlace, que ya he posteado varias veces, donde estan los juegos valorados, podemos buscarlos por orden alfabetico, evidentemente, por año, compañia,categorias y los mas valorados, ademas tenemos unos pantallazos del juego que seleccionamos, en algunos hay un apartado de trucos, o nos viene la guia del juego.
http://www.juegomania.org/snes
http://www.juegomania.org/snes