Jill of the Jungle

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Jill of the Jungle

Mensaje por Benway »

Para no off-topiquear el hilo de Comander Keen ;), abro uno nuevo sobre Jill of the Jungle.

El Comander Keen, no lo conocí, pero en esa época yo tb era adicto a los juegecillos de Epic Megagames, Id Software y Apogee :), y cayó en mis manos el primero de esta saga, y mi hermana y yo nos volvimos adictos.

La saga tiene 3 partes con un montón de niveles cada uno:

1 .- Jill of the jungle

Imagen

2.- Jill goes underground

Imagen

3.- Jill saves the prince

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Jill_of_the_Jungle

--

¿Lo jugásteis? ¿Qué os pareció?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Yo no puedo opinar. Nunca he jugado a un juego de PC.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Tú que te lo pierdes :eek: En serio, hay verdaderas joyas. Sobre todo las aventuras gráficas de la segunda mitad de los ochenta/primeros noventa.

Este es mu bueno. El Scroll era un tanto rudimentario pero el juego era realmente divertido y funcionaba en cualquier ordenador. Yo sólo tenía la versión shareware (esto es, la primera de las que has puesto), y le daba mil vueltas: no me aburría de jugar incluso terminándomelo mil veces, porque además tenía mil secretos y te animaba mucho a revisitar las fases. Me encantaría poder conseguir las otras dos. ¿Tú las tienes? Si no, habrá que tirar de google :)

A mí Epic me gustaba por lo general menos que Apogee (que "englobaba", por así decirlo, a Id Software - recordad que al principio sólo distribuía hasta que adoptó a un grupo de programadores in-house que trabajó en la segunda parte del Wolfenstein 3D de Id que al final se transformó en Rise Of The Triad, juego que merece un hilo que ya crearé por la cantidad de curiosidades que alberga su desarrollo y el juego en sí - ¿se nota que amo este juego? :lol:), pero tenía sus joyas. Éste estaba de puta madre, por ejemplo.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Me acuerdo de estos tambien! Aunque no les jugué mucho. Creo recordar que el scroll no era muy suave...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo a este no he jugado nunca, cosa que habrá que arreglarlo de alguna manera :mrgreen:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo tampoco he jugado nunca tampoco a estos :oops:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Juraría que yo había respondido en este hilo :eek:

Joder, ya te digo, dije que yo había jugado a la primera parte (porque tenía la versión shareware), preguntaba como conseguir las otras dos, hablaba del scroll y de otros aspectos técnicos...

¿Qué ha pasado con mi mensaje?
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues no los tengo... aunque los acabo de "encargar" ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

na_th_an escribió:Juraría que yo había respondido en este hilo :eek:

Joder, ya te digo, dije que yo había jugado a la primera parte (porque tenía la versión shareware), preguntaba como conseguir las otras dos, hablaba del scroll y de otros aspectos técnicos...

¿Qué ha pasado con mi mensaje?
Yo diría que te referías al hilo del Comander Keen :)
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

A ver Nath, que te había contestado pero he releído los mensajes...

A mí lo que hacéis es causarme un estrés bastante gordo a la hora de moderar, porque os dedicáis (en general, no tú en particular) a off-topiquear todo el santo día, y como dije en su momento lo ponéis más difícil contestando en parte a un mensaje para salir por la tangente con otra cosa después, lo que me impide incluso mover los mensajes porque no puedo partirlos a la mitad.
En este caso, Black contestó en el hilo de Jill que él nunca jugó a un juego de PC (cosa que, por cierto, no me creo a menos que se refiera a que no jugó en profundidad, todo sea dicho :D), y tú le respondiste a eso... Después ya hablabas del Jill, pero eso lo acabo de ver ahora; en su momento pequé de excesiva rapidez y di por hecho que el mensaje continuaba con una recomendación de juegos de PC.

Vuelvo a moverlos y yastá, ¡sorry!
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No pasa na, me parece perfe que queráis tener el foro ordenado, sólo os pediría que si movéis dejéis un aviso porque luego uno se pierde :D

Otra cosa es que, por mi experiencia de forero (con graduado en Oxford, Cambridge y Gelves) es totalmente normal que uno se vaya por la tangente y offtopiquée, porque eso mismo ocurre en la conversación de verdad. Aquí se offtopiquea mucho, pero no veas tú en el foro de ojodepez, eso da miedo :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ya me ha llegado el encargo. Vienen los 3, pero creo que es la versión Shareware (vamos, pq pone "Order now" en el menú :D) :? (habrá que, como dice nath, mirar en el google :?)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder