Ultimo juego que te has terminado o dejado por imposible

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

Ultimo juego que te has terminado o dejado por imposible

Mensaje por Kovenan »

Abro este post para que vayamos poniendo EL ULTIMO juego terminado o EL ULTIMO dejado por imposible, de cualquier sistema.

TERMINADO: El black de PS2 un juegazo por cierto tipo painkiller pero ambientado en la actualidad luchando contra terroristas chechenos.

ABANDONADO: Castlevania Circle of Moon GBA hay un enemigo que me tiene desesperado y lo voy a dejar aparcado, lastima que me queria terminar todos los castlevania.

SALUDOS.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Los dos ultimos juegos que me termine (casi al mismo tiempo) fueron Super Castlevania IV para Super Nintendo y Wells and Fargo para Spectrum.

:)
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues en mi caso, los dos coinciden :D

Me explico: Hace unas semanas terminé con relativo esfuerzo el "Vietcong 2", que recomiendo a todos los fans de los FPS. Es relativamente corto, pero muy intenso y absorvente.

Pues bien, al terminar el juego se descongela otra campaña, más corta, en la que encarnas a un Vietcong, y esa sí la tuve que dejar, porque era chunguísima.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

El último acabado fué : Comando tracer

El último dejado por imposible fué : Score 3020
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

El ultimo que me termine fue el Blood Omen 2, y el que he dejado por imposible y borrado del disco duro, es el sacred.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 12:50, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

zemman escribió:El ultimo que me termine fue el Blood Omen 2, y el que he dejado por imposible y borrado del disco duro, es el sacred.
Ostras tío! pues el Sacred es muy fácil :?
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ostras tío! pues el Sacred es muy fácil
Sere yo. que soy muy torpe :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

El torpe más especial que nunca encontré :wink:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

El torpe más especial que nunca encontré
:oops: :oops: que me pongo tontorron!!! :P

A mi, el genero que mas me gusta es el belico, por eso...otro que me trajo por la calle de la amargura...fue el Commandos, que me traia frito, pero que al final lo termine.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Joer tíos... no os pongáis tan románticos, que voy a necesitar insulina :P

---

El último juego que terminé creo que fue el Tron 2.0.

Y el último que dejé sin terminar, el GTA San Andreas, que casi casi estaba, pero ya me aburría... aunque lo tengo que terminar aunque solo sea x orgullo, pq solo me faltaban 3 ó 4 misiones ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Yo entre guitarreo y guitarreo del Guitar Hero (finalizadas todas las cancioes con 5 estrellas en nivel medio) hecho alguna partidita al C64. Me he bajados todos los juegos españoles y me voy dedicando a ellos. De momento ya han caído el AMC y el Army Moves. Estoy con el after the War pero se resiste el jodío. No consigo pasar la 3ª fase.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

El guitar hero este no tiene nada que ver con tocar la guitarra ¿no? ¿tiene cuerdas con lo que se toca?
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

No tiene cuerdas, tiene 5 botones a modo de trastes y una palanquita que hace de pua y se puede mover arriba y abajo. El juego consiste en ir tocando las notas que aparecen en pantalla (pulsar los botones de traste y darle a la palanquita de pua) al ritmo de la música. La verdad es que si te gusta la guitarra mola mogollón. Además creo que te gustaría bastante la banda sonora: entre otros hay éxitos de Deep Purple, Megadeth, Ramones, Ozzy, etc.... http://www.guitarherogame.com/gh1/music.asp
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Pues yo últimamente me estoy acabando casi todo lo que pillo. En especial, juegos que tenía en la estantería esperando su turno.

ULTIMO ACABADO: Ty El tigre de Tasmania 2 (sí, ya... parece de coña)
ULTIMO ABANDONADO: Broken Sword 4. Mira que me gusta la saga, y las aventuras gráficas. Pero se me ha hecho infumable.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Gracias Davae :wink:
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

saboteur2 escribió:Pues yo últimamente me estoy acabando casi todo lo que pillo. En especial, juegos que tenía en la estantería esperando su turno.

ULTIMO ACABADO: Ty El tigre de Tasmania 2 (sí, ya... parece de coña)
ULTIMO ABANDONADO: Broken Sword 4. Mira que me gusta la saga, y las aventuras gráficas. Pero se me ha hecho infumable.
No sigues jugando a tu Spectrum, Rafa? :(
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Existe una version gratis para pc del guitar hero se llama frets on fire, eso si la gracia del juego es con la guitarra que existe para el juego.
en youtube hay muchos videos de flipaos jugando al guitar hero.

SALUDOS.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Joer..y yo que tengo la guitarra electrica muerta de risa....me han dado unas ganas de volverla a tocar qu eno veas...antes me defendia bastante bien con ella, despues de año y pico, no se.
Existe una version gratis para pc del guitar hero se llama frets on fire, eso si la gracia del juego es con la guitarra que existe para el juego.
Voy a darle un vistazo a este :wink:
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Ivanzx escribió:No sigues jugando a tu Spectrum, Rafa? :(
Hombre, de vez en cuando pongo el emulador y pruebo alguno. En cuanto les busque un sitio a los spectrum, ahí que los enchufaré, porque me funcionan todos. Lo que pasa es que ahora estoy demasiado metido en el mundo de las consolas. :wink:
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

El último que me he terminado es el Krakout después de más de 10 años esperando para acabarlo de una vez.

Y el que estoy a punto de dar por imposible es el Temptations de Topo Soft. Me he quedado atascado en una pantalla muy chunga.

Os dejo un archivo de estado guardado (algo parecido a un RZX del Spectrum) a ver si podéis vosotros pasarlo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Zemman la guitarra no se olvida nunca te pones a hacer escalas un par de dias a saco para quitarte el engarrotamiento de los dedos y la memoria hace lo demas, yo años no he dejado de tocar pero un par de meses si.

SALUDOS.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Zemman la guitarra no se olvida nunca te pones a hacer escalas un par de dias a saco para quitarte el engarrotamiento de los dedos y la memoria hace lo demas, yo años no he dejado de tocar pero un par de meses si.
Ya te digo...esta mañana, la he puesto...he estado tocando y la verdad es que estoy un poco dormido, pero con una semana.....mas o menos, recupero el tiempo perdido.... :wink:
Es como montar en bici.... :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 12:51, editado 1 vez en total.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

El último que me he terminado es el Nemesis 2 para MSX, que me costó un huevo, y ahora estoy con el Knightmare, otro también muy "facil" :evil:
Y el último que he dejado el Metroid Prime, no por imposible, mas bien por aburrimiento... y es que donde haya un buen Super Metroid... :D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

y ahora estoy con el Knightmare, otro también muy "facil"
Es un juegazo, la verdad es que es tela de complicado, hay una pagina realmente buenisima del Knigtmare, que la posteo Konamito, te dejo el enlace, dale un vistazo :wink: ..igual la conoces, pero por si no....ahi la tienes.

http://es.geocities.com/knightmaresaga/
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

El Nemesis 2 es muy difícil pasárselo, sobretodo las fases finales son una auténtica locura a la vezque espectaculares gráficamente hablando.

El Knightmare es uno de los que más jugué y nuca pasé de la tercera fase, sin usar trucos. A ver si lo engancho ahora en el blueMSX y me lo termino :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

El Nemesis 2 es muy difícil pasárselo, sobretodo las fases finales son una auténtica locura a la vezque espectaculares gráficamente hablando.
La verdad es que el Nemesis 2 es un juegazo, pero cuando se me complica o atraviesa un juego, ya me desespero...y acabo dejandolo por imposible, sobre el Knightmare...es mi juego favorito de MSX, aunque tampoco paso de la fase 3.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Último terminado: Tomb Raider Legend (como si fuera muy difícil :lol:) y Bloodrayne 2.

Dejado por imposible: Aquí no cuentan los que no "enganchan", y los que enganchan los suelo terminar... No sé si contará, pero el Silent Hill 4 pasé de cargarme el último monstruo porque estaba jugando (como siempre) en nivel difícil y ya estaba to el pescao vendío. Me bajé una partida grabada con el monstruo matao y vi el final.

En mi defensa diré que el juego me lo pasé entero sin trampas y que, siendo un poco inteligentes, me parecía una tontería gastar mi tiempo en matar a un monstruo de dificultad frustrante (o sea, el juego no estaba divirtiéndome en esa fase ya) tras el cual vendría directamente el final.

Sí, uno de los juegos que más me han gustado de los últimos tiempos, y tuve que hacer trampas al final :P Muy recomendable, de todos modos. ¡Vaya pepinazo! Cambié de aceleradora para poder jugar a ese juego y no me arrepiento :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En realidad no he dicho la verdad sobre el último terminado, pero es que no cuenta: al juego que más juego últimamente es al Dead Or Alive 2 en la Dreamcast o al Dead Or Alive Ultimate en la XBox (remake empepinao del de DC y probablemente el juego con mejores gráficos de esta consola) y esos te los terminas en todos los modos y con todos los personajes cada día, así que no cuenta :)
Responder