a) Ve a PlanetEmu y consigue la versión crackeada, creo que tienen tanto la española como la inglesa.
b) Más fácil aún, bájate el juego, crackeado o sin crackear, de cualquier web de Abandonware y úsalo junto al SCUMMVM. El SCUMMVM es una interfaz que permite jugar a muchos juegos de Lucasarts bajo Windows XP, y además elimina estas protecciones como ventaja añadida.
Hola !!
Primero gracias a todos por las respuestas
Es que tengo los 11 discos originales para Amiga y un A600 deseando que le ponga el juego. Lo de los emuladores está muy bien, pero a mi me gusta probar "direstamente" en la máquina para la que se hizo. No sé.. es el estar biendolo tal cual tubo que verse y el rito de poner el Commodore y todo eso.
Por cierto yo en su época no tenía un commodore amiga, pero se me caía la baba cuando los veía en el corte ese.
Lo de las propuestas del XP

gracias, pero no tengo ni un ordenador con el XP, con windows si, uno para mi novia y un programador de eeproms y cosas de esas. Un Windows 2000. Confieso mi pecado !
Buscaré por la red de nuevo, he estado buscando y no he visto las claves sniff sniff
Por favor, na_th_an si puedes mandarmelas a german arroba tecnoxarxa.com .. gracias !!!!
saludos y todos y gracias mil !