Mi primer ¿Pixel art???

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

Mi primer ¿Pixel art???

Mensaje por Kovenan »

Tenia ganas de hacer un dibujillo a "puntitos", he dibujado un batman por que en papel le tenia vicio.
Imagen

SALUDOS.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues está muy guapo.

Espero que tengas más ganas de hacer dibujos chulos como este :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Pues si señor... mu guapo!!... buen uso de colores y luces, etc... digo yo, vamos... :lol:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Está muy guapo tío :D venga venga no te cortes y suelta más cosicas, que seguro que las tienes :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

La verdad es que esta mucho mas currado que mi primel pixel art jeje

A seguir dandole caña tio, que no lo haces nada mal
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Poco más que decir :) Está de puta madre... me encanta como has hecho las luces y sombras y tal.

Si me pongo a buscar algo que criticar me cuesta mucho encontrarlo :P Por ejemplo, puede ver que en la parte "luminosa" de la capa, abajo a la izquierda, la parte central de las 3 iluminadas, tiene un par de ángulos rectos de esos que se forman al dibujar a mano alzada con el ratón, pero que se puede corregir en 0,2.

En el hilo del Píxel Battles Original, al principio, na_th_an hablaba sobre eso y sobre otros consejillos que daba a Konamito... en concreto en este post: http://computeremuzone.com/forum/viewto ... 6808#26808

Pero ojalá consiguiera yo hacer algún día algo como ese batman :(. No lo dejes y sigue enseñándonos tus progresos!!!! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Alx escribió:Está muy guapo tío :D venga venga no te cortes y suelta más cosicas, que seguro que las tienes :wink:
Que va esto lo hice anoche esperando a que mi novia saliera del trabajo y como para hacer esto no tienes que sacar,enchufar,pegar,recortar,pintar,montar,,,, nada, solo ratón pues mira muy entretenido para los ratillos de espera,lo mismo mañana se me pasa la "fiebre" de esto y me entra otra.
Benway escribió:Si me pongo a buscar algo que criticar me cuesta mucho encontrarlo Razz Por ejemplo, puede ver que en la parte "luminosa" de la capa, abajo a la izquierda, la parte central de las 3 iluminadas, tiene un par de ángulos rectos de esos que se forman al dibujar a mano alzada con el ratón, pero que se puede corregir en 0,2.
Los pliegues me cuestan mucho dibujarlos incluso en papel y lapiz.

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Eso de las L no es más que lo que te han dicho antes, quitar el punto de las esquinas y ya queda más estilizado :wink:

---

No veas cuanto crack por aquí macho :roll:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Responder