Freehand : Ayuda

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Freehand : Ayuda

Mensaje por Terrorquack »

Wenas !!! Me siento feliz :D !!! Me han pasado el freehand :) Dicen que es la caña ese programa, que va estupendo para maquetar y para hacer imágenes vectoriales y cosas así :)

El problema es que no sé cómo usarlo.

Me gustaría poder coger una imagen GIF o JPG o TIFF que esté en blanco y negro y combertirla a imágen vectorial. Es para usarla en el Flash y que no me ocupe tantos kb como suelen ocupar las imágenes importadas a la biblioteca. Me pareció oir no sé dónde que eso se podía hacer :P

Pues eso ... si alguien lo sabe, ya sabe :wink: Tomaré nota 8)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Con el Flash se puede hacer. Busca por los menús una opción que se llama "trazar mapa de bits" o algo parecido. Asegúrate de que el bitmap que vas a vectorizar este a BASTANTE resolución si no quieres que te genere un galimatías.

Sobre el Freehand, el que sabe es el Otro Samu. Creo que ya sabes dónde preguntarle ;)
Cosworth
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Cosworth »

Para empezar a usarlo ¿tienes un buen manual? en la red hay bastantes buenisimos..
http://usuarios.lycos.es/webdepollito

Ex miembro de la web de Ricky entre otras.. Colaborador de la web de kendroock y configuraor de pda´s de los coleguis...
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Uooh! Es verdad, nathan! te lo transforma directamente con esa opción :D Muchas gracias :D :D :D Y sí, la verdad es que hay que tener la imagen a muy buena resolución, porque si no te sale hecho en mancha muy rara :P Pero me sirve :) . Miraré de rehacer la presentación de mi web de esa manera, para que me ocupe menos Kb y la gente tenga que esperar menos para ver la presentación 8)

De todos modos ya le preguntaré a nuestro comedor oficial de pistachos cómo se hace con el manos libres (freehand ... manos libres ... ¡es un chiste, leches! ¡¡reid!!)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Jajajaja

(viene a signficar algo así como "mano alzada").
Responder