¿Es un CD de juegos con derechos de autor software libre?
- rochete
- 16 bits

Re: ..
jajajajajaj xdddddddddd jajajajaja
Empecemos otra ..
A ver .. la matemática es una ciencia ?
Pregunto..
En caso de ser así, cosa que creo es. A no ser que este equivoquido, el software es matemática. Logica de Bool.. sin ir más lejos..
salunix
Empecemos otra ..
A ver .. la matemática es una ciencia ?
Pregunto..
En caso de ser así, cosa que creo es. A no ser que este equivoquido, el software es matemática. Logica de Bool.. sin ir más lejos..
salunix
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
-
Borrocop
Ya sabes Ben
Últimamente intento culturizar un poco más a los mozos y ya no mozos que recorren ansiosos las lecturas de este foro.
Quizás sobrecargado de tanta disputa que se vive en directo en las calles cotidianamente veo que de vez en cuando entra algún amigo alterado.
Se que sin querer alborota el gallinero y entre las gallinas sale algún pollo con espolón un poco mas afilado que todos.
Todo queda entre gracias y ofensas de mala interpretación de ahi que me meta en medio para intentar detener discrepancias que ensuciarían el foro.
Por ello Che's y revolucionarios de papel me parecen dignos de leer aunque en vez de calentar a los que no comparten sus ideas les propongo irse al Ministerio correspondiente y exponer el caso mediante escrito dirigido a la persona que pueda tomarlo en cuenta.
Esto ya me parece el "Rondo" con más estilo si señores pero en definitiva si sigue por estos derroteros será el CEZsalsa Rosa.
Voy a descansar mis neuronas unos segundos.
Últimamente intento culturizar un poco más a los mozos y ya no mozos que recorren ansiosos las lecturas de este foro.
Quizás sobrecargado de tanta disputa que se vive en directo en las calles cotidianamente veo que de vez en cuando entra algún amigo alterado.
Se que sin querer alborota el gallinero y entre las gallinas sale algún pollo con espolón un poco mas afilado que todos.
Todo queda entre gracias y ofensas de mala interpretación de ahi que me meta en medio para intentar detener discrepancias que ensuciarían el foro.
Por ello Che's y revolucionarios de papel me parecen dignos de leer aunque en vez de calentar a los que no comparten sus ideas les propongo irse al Ministerio correspondiente y exponer el caso mediante escrito dirigido a la persona que pueda tomarlo en cuenta.
Esto ya me parece el "Rondo" con más estilo si señores pero en definitiva si sigue por estos derroteros será el CEZsalsa Rosa.
Voy a descansar mis neuronas unos segundos.
- rochete
- 16 bits

Alx escribió:Macho, a mi me haces dudar si todo lo de antes lo hacías expresamente, si eres de los que les gusta tocar las pelotillas... no sé no sé...
joer macho !
No se te ocurre nada más que decir ?
Discutir es bueno, ayuda a pensar y definir posiciones de lo que se cree es justo, de lo que se piensa es legítimo.
A Franco, por no ir más lejos, discutir sería tocarle las pelotillas. Pero el terminaba pronto la discusión, al paredón y listo.
VoIP para operadores
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Es difícil considerar el software como una ciencia por lo siguiente:
Lo primero que te enseñan en la carrera (en Informática) es que es Imposible demostrar que un programa es correcto (en el sentido de que hace lo que debe y termina en un tiempo finito).
Así que de momento... Andamos jodidillos...
Otra cosa es la Ingeniería de Software... Que tampoco es una ciencia... Pero lo intenta.
Lo primero que te enseñan en la carrera (en Informática) es que es Imposible demostrar que un programa es correcto (en el sentido de que hace lo que debe y termina en un tiempo finito).
Así que de momento... Andamos jodidillos...
Otra cosa es la Ingeniería de Software... Que tampoco es una ciencia... Pero lo intenta.
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
-
Alx
- 256 bits

No sé tío, a mi me pareces un cantamañanas y no me convences en absoluto. De hecho tenía 2 Spectrums para venderte pero como sé que los vas a revender por el doble o el triple preferiré romperlos con un mazo.
Desde tu segundo post ya te he visto el plumero y sabía que la ibas a liar como la has liado y que después te ibas a disculpar, porque desde el principio sabías que no tenías la razón.
Desde tu segundo post ya te he visto el plumero y sabía que la ibas a liar como la has liado y que después te ibas a disculpar, porque desde el principio sabías que no tenías la razón.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- rochete
- 16 bits

Por cierto.. dices que se que los vas a revender por el doble o triple no te los vendo. JAJAJAJAJAJAJAJA
Que decir de éste tu comentario. Que lejos quedas !!
No compro a gente como tu, lo siento. ME daría la impresión de que no saben lo que hacen al VENDER. Y como paso de firmarte un contrato de compraventa en el que me prohibas venderlos, simplemente porque es de risa pensar algo así, pues paso de tu persona y tus máquinas.
gracias
Lo de los Spectrums, tu mismo, afortunadamente el mercado es mucho más grande que tus largos brazos.
Seguramente mi perro haría lo mismo, morderlos hasta destrozarlos.
Que decir de éste tu comentario. Que lejos quedas !!
No compro a gente como tu, lo siento. ME daría la impresión de que no saben lo que hacen al VENDER. Y como paso de firmarte un contrato de compraventa en el que me prohibas venderlos, simplemente porque es de risa pensar algo así, pues paso de tu persona y tus máquinas.
gracias
Siento decirte que no he discutido en ningún momento que el software de ese cdrom fuera ilegal distribuirlo. Y siento decirte que por las personas que lo merecen, me he disculpado, pero no porque piense que no estaba en lo cierto con respecto a otras tantas cosas que se han comentado.No sé tío, a mi me pareces un cantamañanas y no me convences en absoluto. De hecho tenía 2 Spectrums para venderte pero como sé que los vas a revender por el doble o el triple preferiré romperlos con un mazo.
Lo de los Spectrums, tu mismo, afortunadamente el mercado es mucho más grande que tus largos brazos.
Última edición por rochete el 26 Sep 2006 20:18, editado 1 vez en total.
VoIP para operadores
-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
Re: ...
Veamos en orden cronológico...:tecnoxarxa escribió: Y no prepotente no soy, pero mosqueado si estoyPorque me jode que alguien diga que es de morro vender cosas que otro ha hecho sin querer cobrar.
Pues si, es estupenda...tecnoxarxa escribió:Por favor, podrías decirme donde puedo ver esa estupenda traducción ? Es por curiosidad. Y si resulta graciosilla hasta le paso un mail a Richard Stallman para que vea.
Tu si que eres graciosillo de cojones
Nada, no entiende nada de nada... yo creo que ni leer ni escribir sabe... na_th_an nos tenias engañados a todos!tecnoredecillas escribió: na_th_an, definitivamente, me has dejado constancia de que no tienes ni idea de lo que es en el caso del software, el software libre. Leete un poquito la licencia gpl amigo
Si paga bien... pues por qué no... OTROS cobran por mucho menosRedecillasTecno escribió: XDDDDDDDDDDDDDD jajajaja perdona que me descojona por lo de abierto. Abierto de pier.. a bill gates será no ?
Buenos de verdad... Iba a soltarla gorda, pero paso de ponerme a 1 metro del suelo y mirarte a los ojos para decirtelo.RedeTecnocillas escribió: sigue así por favor. Cuantos más como vosotros, "más mejor" y menos competencia para los buenos de verdad
Tú mariquita y no pasa nadaCillasTecnoRede escribió: Tu eres un dictador
Lo siento, yo no hago tonterias ni trabajos sin sentido, otros lo hacen por mi, gracias... Aunque cobrando por lo visto.tesnooocharchaaa escribió: Y sino, prueba a meter 257 juegos con los cdt y mp3 en 650 megas
Te conformas con poco, lo que demuestra que de edición fotografica ni puta idea (coño, como en lo de pasar CDTs a Mp3!!!). Recuerdas al que no se enteraba de nada unas lineas mas arriba¿?¿ na-th-an?¿?¿ Pues para no enterarse, en ese tema te da mil y una vueltas.... Vueltas da la vidaaa, la la la la la.xarxa para pescar pescaos escribió: en mi caso con todos sus filtros y demás herramientas (copia de photoshop) me sobra. (referente al tema del GIMP)
Que pasaaa, jefazooo!! EFECTIVAMENTE, por eso millones de usuarios con Pentium, PII, AMD K6-2 que no disfrutan de tu poderio economico para tener un maquinon como el tuyo (o el mio) emplean el XP e inferiores ventanucos y dicen que te metas tu ultralinux kernelizado, remasterizado, recompiled version 2.0 donde te quepa.TecnoThronic escribió: yo no necesito photoshop, prefiero el Gimp que lo tengo y además compilado para miprocesador. En ésta máquina no ejecuto ni un ápice de código que funcione en un procesador inferior al P4. Los usuarios de XP, y programas privativos, siguen usando código de hace más de 10 años. Ejemplo, puedes instalar un XP en un Pentium y te funcionara. Mi sistema ni por asomo. Eso redunda en mayor estabilidad y velocidad.
Por descontado, DESCONOCES la cantidad de desconocimiento que HAY o NO HAY, fiera! que eres un fiera.me_aburroooo escribió: por descontado que doy por echo que hay desconocimiento
Lo ves? Soy mas listo que tu... ni phpnuke ni mambo, codigo puro y duro con notepad (de windows de toda la vida) para que tios listos como tu no farden delante del novio de como hackean un foro o pagina creado con phpnuke.tecnobabalá escribió: realización de "página web" que habrá que ver, por cierto, ni se te ocurra usar un phpnuke o mambo
Mi WEB? Tienes razón, HABRA QUE VERLA!!!!! Y seguro que no encuentras ni un solo MP3 colgado.
Y es que... me aburro ya... no he terminado aun y en cada momento, en cada lugar de tus posts se demuestra tu prepotencia y tus formas y maneras de mirar al resto por encima del hombro. Así que, aún repitiendome te digo que no pienso ponerme a tu altura de nuevo (1 metro creo recordar). Nos hablas de desconocedores y eres tu el que llegas aqui y nos pones a todos de vuelta y media en 2 posts. Riéndote, entre otras cosas, del TRABAJO que desempeño por que solo TU ERES BUENO, los demás no, por descontado. Vaya prenda que estás hecho.
Pero si sigues manteniendo que no eres prepotente, me chupo el resto del hilo y seguimos, eh!?!? No problemo TecnoBaby.
Ala, ya podéis seguir hablando de mujeres si queréis.
Salu2
GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM
-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
Eso no es cierto. Se ha concluido que Tecno es un poquillo pedante y que SU CD ES ILEGAL.Konamito escribió: La verdad es que el hilo ha degenerado bastante y las conclusión es ninguna.
Suficiente, no?
Salu2
EDITO:
Y seguimos...:
Prepotente yo!? NUNCA! Ande s'ha visto!??!?!?!tecnoPlumero escribió: Lo de los Spectrums, tu mismo, afortunadamente el mercado es mucho más grande que tus largos brazos.
Última edición por DaDMaN el 26 Sep 2006 20:20, editado 1 vez en total.
GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
¡No los rompas y me los vendes a mí!Alx escribió:De hecho tenía 2 Spectrums para venderte pero como sé que los vas a revender por el doble o el triple preferiré romperlos con un mazo.
Desde el principio y para siempre el CD que intentó vender en Ebay era totalmente ilegal. Luego saltó al tema del software libre y luego más tarde, se arrepiente, reconoce su error y da el tema por zanjado.Alx escribió:Desde tu segundo post ya te he visto el plumero y sabía que la ibas a liar como la has liado y que después te ibas a disculpar, porque desde el principio sabías que no tenías la razón.
Démosle gracias por darle "candela" a estos Foros
-
Borrocop
El pensamiento me dice una cosa, pero voy a escribir otra.
Realmente desde que la opinión casi unánime de que tu cd era una ilegalidad en cuanto a que intentas sacar un dinero por encima de lo que valdría el soporte y los gastos de envio te has puesto a divagar y a sacar conceptos que la mayoría estamos de acuerdo.
¿Necesitas un hilo en plan Rondo Informático?
¿Te joroba perder la razón?
¿tener o no más conocimientos sobre ciertos temas te da la verdad absoluta?
Por mi deberias de parar un poco porque de verdad cansa un poco una defensa de cosas que no tenían nada que ver con el hilo inicial.
Te propongo que comiences otro hilo con los problemas que quieras arreglar en el mundo en cuanto a leyes obsoletas o lo que te venga en gana, si no es asi moderate un poco, bebe un poco de agua, cuenta hasta cien y di las cosas sin polemizar y sobretodo sin alterar al resto del grupo.
Toy cansao me voy a tomar las pildoras de dormir
Au Revoir
Realmente desde que la opinión casi unánime de que tu cd era una ilegalidad en cuanto a que intentas sacar un dinero por encima de lo que valdría el soporte y los gastos de envio te has puesto a divagar y a sacar conceptos que la mayoría estamos de acuerdo.
¿Necesitas un hilo en plan Rondo Informático?
¿Te joroba perder la razón?
¿tener o no más conocimientos sobre ciertos temas te da la verdad absoluta?
Por mi deberias de parar un poco porque de verdad cansa un poco una defensa de cosas que no tenían nada que ver con el hilo inicial.
Te propongo que comiences otro hilo con los problemas que quieras arreglar en el mundo en cuanto a leyes obsoletas o lo que te venga en gana, si no es asi moderate un poco, bebe un poco de agua, cuenta hasta cien y di las cosas sin polemizar y sobretodo sin alterar al resto del grupo.
Toy cansao me voy a tomar las pildoras de dormir
Au Revoir
-
Alx
- 256 bits

Ahí ahí! que se note que inviertes en bolsa chavalote y te haces ricotecnoredecillas escribió: Lo de los Spectrums, tu mismo, afortunadamente el mercado es mucho más grande que tus largos brazos.
Ya nos explicarás a todos el truco! bueno, supongo que en la Bolsa te lo montarás mejor porque en eBay te joden los artículos juaaajuajauajua!!!
Pues vigila que tu perro no te pille el CD ILEGAL este que quieres encasquetar a algún pardillo, no vaya a ser que te joda la venta del mesTecnoredecillas escribió: Seguramente mi perro haría lo mismo, morderlos hasta destrozarlos.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- rochete
- 16 bits

Que vaaaaa.. si a las pocas horas de ponerlo me lo quitaron en eBAy. No lo hice para vender, eso fue consecuencia de nocobrar nóminas mensuales por ser autónomo y tratar de sacarle partido a cuanto puedo. Pero vamos.. si vendía uno yo ya más feliz que feliz. Además en el anuncio ponía que podías copiarlo y hacer lo que quisieras con el.Kovenan escribió:Ya por curiosidad, vendiste algun Cd ????
Pero como me han saltado con cosas como que cara de usar algo que ha hecho otro y no en referencia a los juegos en si, pues me sento mal, porque las cosas que se ponen en internet libremente, como el software libre, eres libre de venderlas o hacer lo que quieras. Y no eres mala persona por hacerlo.
Pero las últimas respuestas, como que han sido bastante desagradables. Pero no importa, es lo que tiene internet, hoy en día gracias a Microsoft, hasta un EDITADO puede conectarse.
saludos !!!!!!!!
VoIP para operadores
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Closed topic!
No sé si es ilegal o no, pero como a mí me sale de ahí lo cierro. Ale.
EDITO: Y añado (que yo puedo escribir en temas cerrados -¡toma dictadura!-), tras ver que Tecno publicaba un mensaje a la vez que éste:
Aquí queda el hilo para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.
No sé si es ilegal o no, pero como a mí me sale de ahí lo cierro. Ale.
EDITO: Y añado (que yo puedo escribir en temas cerrados -¡toma dictadura!-), tras ver que Tecno publicaba un mensaje a la vez que éste:
Nadie más que tú desvió la conversación cuando viste que las cosas no pintaban como te hubiese gustado. De 100 críticas, 99 han sido porque intentabas justificar lo del CD por tu trabajo (me voy a poner yo a cuantificar los 7 años que llevo con CEZ, y a empezar a cobrar).Tecnoxarxa escribió:Pero como me han saltado con cosas como que cara de usar algo que ha hecho otro y no en referencia a los juegos en si, pues me sento mal,
Aquí queda el hilo para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.