Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.
Curiosamente he estado viendo esta tarde otro proyecto de bricolaje del mismo autor: convertir una Xbox 360 en un portátil No hay duda que este chico es un fenómeno.
Que pasada!!! ostias! la verdad es que es como dice Borro, se te cae la baba al ver estas maravillas, tremendo trabajo de artesania, joer!!
Yo encontre hace tiempo un enlace donde se puede ver una SEGA, fabricada por AIWA, es un radio CD...que es una SEGA...dadle un vistazo, yo no conocia esta diseño, ni tampoco la SEGA TERA MEGADRIVE, os dejo el enlace
Creo que nunca he explicado esto: tengo el dudoso honor de haber visto usado y finalmente liquidado uno de los pocos Teradrive que llegaron a España.
La cosa fue así: en mi primer año de carrera fuí a un piso de estudiantes para hacer un trabajo. Era el 95-96 y poca gente tenía Internet por aquel entonces, así que nos reuníamos para hacer lso trabajos. Total, que me enseñaron el PC que tenían y me quedé a cuadros, porque era un Amstrad PC de sobremesa de color blanco.
Luego supe que era un Teradrive II, porque era un 486 con la consabida ranura para cartuchos de MD, pero por aquel entonces no sabía ni que estas máquinas existían. No llegué a verlo en acción como consola, aunque el dueño del bicho me confirmó que funcionaba perfectamente.
Total, que me tocó ponerme a teclear a mí esa vez y después de un rato creo que les pasé el antivirus y hasta jugamos con alguno de esos juegos que cabían en un disco, como el Lotus o el Prehistorik II. Y entonces va y se cualga el PC, y yo sin darme cuenta de uqe me habían avisado que no desconectara el monitor, que andaba muy mal, voy y lo hago, y al reiniciar se queda la pantalla violeta...
No hubo forma de arreglar el bicho, y creo que fue a la basura poco después, porque estaba bastante obsoleto. Si lo llego a vivir sabiendo lo que sé ahora, lo salvo de la basura y arreglo el monitor como sea.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other