Emulador MSX para consola portatil SONY PSP

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
confucio
16 bits
16 bits

Emulador MSX para consola portatil SONY PSP

Mensaje por confucio »

Poder disfrutar de las joyas de 8 bits en una consola portatil no tiene precio.

Echad un vistazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento no se me ha resistido ninguna rom,soporta formato disk,rom,mx1,vamos...todos.

Os lo recomiendo,informaos aqui:

http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/in ... /14-pspmsx
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Obviamente sera para PSPs 1.5.

Joer, estoy hasta los mismisimos de la PSP, porque los juegos comerciales que salen no me dicen nada, y no puedo cargar emuladores ni MAME. Esto es un put*don del 15.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Para eso está la gp32 o la gp2x! :D
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

:shock: :shock: :shock:

GRRRRR

Y paso de usar el bug del GTA de fanjita para cargar lo de 1.5, que no me voy a compra run juego para eso....

Al final me voy a tener que pillar una GP2X, pero bueno, confio en que salgan juegos para PSP actuales que me apetezca comprar.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo puesto a comprar una consola portátil no me lo pienso dos veces: GP2X, que permite jugar, ver películas, escuchar música y disfrutar de fotografías en la pantalla... vamos, que aguanta todo lo que le echen.

Ya tengo escrita la carta para los Reyes Magos :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Gandulf escribió:Obviamente sera para PSPs 1.5.

Joer, estoy hasta los mismisimos de la PSP, porque los juegos comerciales que salen no me dicen nada, y no puedo cargar emuladores ni MAME. Esto es un put*don del 15.
Mi compañero de piso la compró hace dos semanas. Cuando llegó a casa se metió por foros, la downgradeó a 1.5, y luego instaló el emu que, por software, te da las prestaciones de versiones superiores hasta 2.71.

¿Lo has probado?
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

No se puede hacer un downgrade de versiones superiores a 2.0 de la bios, hasta el momento.

Lo único que puedes hacer es comprar el GTA San Andreas, y con el ELoader de Fanjita, cargar software no oficial (por un bug en la carga de partidas grabadas).

Esto ha sido así hasta antes de ayer. A no ser que haya salido algo ahora mismo, no es posible.

¿No se habrá comprado el Mod Chip? (que no conozco a nadie que lo tenga, es algo de lo que se habla y hasta se puede comprar o reservar por internet, pero fíate del asunto...)

EDITADO: Si hay por ahí algun downgrader que desconozca (buceo bastante por foros de PSP) agradecería enormemente que me dijerais donde localizarlo.

EDITADO 2: Pue si que parece haber salido uno, pero requiere que tengas el GTA San Andreas para poder ejecutarlo, utilizando el tema de Fanjita para ejecutar el downgrader. Joder, si me tengo que gastar 50 euros en el dichoso juego que m*erd* :shock: :shock: . Pero bueno, peor es nada.
Última edición por Gandulf el 04 Ago 2006 14:19, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pos no sé, dice que la pilló en el Media Markt y que la caja estaba muy deteriorada y se la dejaron un poco más barata. A lo mejor tuvo la increíble suerte de pillarse una 2.0. Lo que sí sé es que tuvo que downgradearla.
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Con la 2.0, bastante común en europa hace un tiempo, sí que no hay problema para hacer el downgrade.

Pues ahora hay un Dwngrdr BETA para las superiores a 2.0, pero como decía, hay que tener el GTA SA para ejecutarlo. Si tienes el GTA SA, ya puedes cargar homebrew desde los savegames sin hacer el downgrade, de todas formas
confucio
16 bits
16 bits

Mensaje por confucio »

Gandulf escribió:Obviamente sera para PSPs 1.5.

puedes downgradear a 1.5 desdee cualquier firmware(yo tenia el 2.60),el cargador de isos emula el firmware superior hasta 2.71

va de PM

mirad aqui

http://beta.pesepe.com/
confucio
16 bits
16 bits

Mensaje por confucio »

Gandulf escribió::shock: :shock: :shock:

GRRRRR

Y paso de usar el bug del GTA de fanjita para cargar lo de 1.5, que no me voy a compra run juego para eso.....
alquilalo y andando

ad+ el gta ya tendra corregido el bug,tiene q ser uno viejo,los que estan ahora en las tiendas no valdran

fijo
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Qué manera de complicar las cosas por parte de los chicos de Sony :evil:

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

A dia de hoy la psp supera en scene a la gpx32 y se downgradea desde cualquier version, y la pantalla es incrible, los umd hay que verlos para creerlo, emula hasta la gba que parece que es muy dificil de emular y tendra emulacion 100% con la play 1 sin contar que puedes jugar a los juegos propios de la consola que hay virgueria recomiendo burnout revenge.

SALUDOS.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Kovenan escribió:[...] se downgradea desde cualquier version, [...]
Qué lástima que Gandulf ya no ande por aquí para que le puedas explicar cómo :roll:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.........
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:28, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:Ben... Ben...

Dejemos descansar a quien amablemente decidió partir a un reposo espiritual en otras lejanas tierras. :wink:

Saludos
No me malinterpretéis, si lo decía en serio, porque él siempre se quejaba de no poder hacer el Downgrade... jo... y ahora que aparece esta otra persona que podría ayudarle...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo en cuanto pueda me pillo una... No quiero estar más tiempo sin jugar al locoroco :lol:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Jejeje a ver si le puedo sacar la consola a un compi del curro por unos cuantos euracos :lol:

josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Y digo yo, como se las arregla la consola para mostrar una pantalla de 320x240 en el formato de ese de 16:4 de la PSP??

Se ve todo estirado? deja bordes a los costados?

- Si estira el contenido para que ocupe toda la pantalla, no me gusta esa alternativa. Es lo mismo que los TV estos rectactangulares que te muestran todo deformado.
- Si ocupa solo la parte central... ¿entonces para que una pantalla tan grande?

Por otra parte toda esta historia de aplicar 20 cracks, trucos y hacks para poder jugar a un emulador me gusta menos todavía.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Generalmente el propio emulador es el que te deja poner la pantalla en el formato que tu elijas.
Una vez hecho el downgrade que es un programa practicamente el que te lo hace todo,los emus se cargan como programas normales un botoncito y ya está.
La pantalla grande es para los juegos de psp, que es para lo que está hecha, luego esta el uso que otros han sabido darle, pero hoy por hoy es la mejor compra portatil que se puede hacer.

SALUDOS.
Responder