Echad un vistazo:

De momento no se me ha resistido ninguna rom,soporta formato disk,rom,mx1,vamos...todos.
Os lo recomiendo,informaos aqui:
http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/in ... /14-pspmsx

Mi compañero de piso la compró hace dos semanas. Cuando llegó a casa se metió por foros, la downgradeó a 1.5, y luego instaló el emu que, por software, te da las prestaciones de versiones superiores hasta 2.71.Gandulf escribió:Obviamente sera para PSPs 1.5.
Joer, estoy hasta los mismisimos de la PSP, porque los juegos comerciales que salen no me dicen nada, y no puedo cargar emuladores ni MAME. Esto es un put*don del 15.

puedes downgradear a 1.5 desdee cualquier firmware(yo tenia el 2.60),el cargador de isos emula el firmware superior hasta 2.71Gandulf escribió:Obviamente sera para PSPs 1.5.
Joer, estoy hasta los mismisimos de la PSP, porque los juegos comerciales que salen no me dicen nada, y no puedo cargar emuladores ni MAME. Esto es un put*don del 15.

No me malinterpretéis, si lo decía en serio, porque él siempre se quejaba de no poder hacer el Downgrade... jo... y ahora que aparece esta otra persona que podría ayudarle...Borrocop escribió:Ben... Ben...
Dejemos descansar a quien amablemente decidió partir a un reposo espiritual en otras lejanas tierras.![]()
Saludos