beyker

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
aster
8 bits
8 bits

Mensaje por aster »

hola soy aster, soy del sur del mundo, y siempre he estado interasado en los juegos de ordenador, pero no fue hasta hace algunos años que dispongo de los medios como para conseguirlos, ya que de chico de donde vengo las computadoras eran algo inaccesible.

mi primer contacto con una compu fue con una commodore 64c, con ella tuve acceso a un juego maravilloso llamado The prisoner (o the prisioner?), creo que el primero, era en blanco y negro, tenia un sombrerito en la cabeza, habia que encontrar una calculadora, hacer una cuenta con ella para sacar la mitad de un helicoptero de una celda, luego habia llaves por todos lados de tres colores distintos, sin las cuales no se podian atravesar por ciertos sitios, y tambien maquinas de escribir que se usaban para imprimir "the prisoner" en unos certificados (que estaba en dos partes, por lo que habia que encontrar las dos) para poder nadar o volar el heli.
He buscado ese juego por todos lados y no lo encuentro, yo creo que no era un original de commodore ya que he visto que esos parecen en colores y este no lo era, pero si alguno lo conoce me gustaria saber a que ordenador pertenece.

la web esta muy interesante, espero encontrar lo que busco
:lol:
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Buenas, enga que me apunto al carro jeje.

Me llamo Sergio y soy de Castellon aunque vivo en Barcelona.Alla por el 88 me regalaron un +2A y eso cambio mi vida para siempre.Aunque nunca lo deje del todo,entre el 94 y el 2000 lo toque mas bien poco.Hace unos años ,cuando por fin tuve internes en casa se me ocurrio buscar algo sobre el Spectrum y encontre varias WEBS y lo que fue mas importante para mi,el canal del IRC #spectrum.Alli me informaron de que si sabia algo de basic me podia presentar a un concurso que habia en la web Bytemaniacos.Y va y me pico el gusanillo de programar.Busque unas cintas que tenia con juegos medio empezados y termine 3 de ellos para el concurso (que por cierto gane jeje) y comence a mandar Mails a las WEBS de spectrum preguntando si querian poner los juegos en sus webs porque me hacia ilusion que se conservaran para siempre.Asi en una de esas webs me tope con un loco soñador que me hablo de no se historia que tenia pensada para montar una especie de compañia para desarrollar juegos en el 2003 ,y pasados 3 años mira en lo que nos hemos convertido jejeje,quien lo hubiera dicho.
Ahora soy adicto a CEZ y si no tomo mi racion diaria me entra el mono ;)
Responder