Nombres de juegos

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
genioenred
8 bits
8 bits

Mensaje por genioenred »

Hola a todos. Soy nuevo por aqui.

Estoy buscando un juego de MSX o MSX2 que trataba sobre una casa encantada. Habia varios niveles que ibas accediendo 1 a 1 segun pasabas de pantalla. Asi que recuerde habia ataudes, crucifijos y no se que mas. Una cosa caracteristica es que el protagonista tenia una nariz muy larga :).
El hombrecillo podia saltar e incluso colgarse de cuerdas. Para matar lanzaba una especie de perla blanca.

A ver si me decis que juego es porque yo creia que era el Haunted House, pero parece que no es.

Tambien busco otro de una nave, que tras meterse en "agujeros" negros en el suelo se transforma en un robot y pela 1 vs 1 (street fighter) contra otro robot.

Y por ultimo por hoy, uno de un ladron creo, que tiene que ir ascendiendo pisos y en algunas zonas tiene que saltar carros de la compra y evitar policias.

Saludos.

P.D: Enhorabuena por la web.
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

El primer juego creo que es el Haunted House No confundir con el Youkai Yashiki (Ghost House) que también algunos llaman Haunted House.

El de los robots ni idea.

El del ladrón puede que sea el Keystone Kapers
genioenred
8 bits
8 bits

Mensaje por genioenred »

Muchas gracias, si que son. El Haunted House aun no se de donde bajarlo. Por mas que miro no lo encuentro.

A ver si alguien sabe el de las naves. El desplazamiento de la pantalla era de izquierda a derecha (por si sirve de algo).

Saludos!! :D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Si sigues sin encontrarlo, aqui te dejo el enlace del juego, debes registrarte.Un saludo.

http://www.juegomania.org/msx/1003
genioenred
8 bits
8 bits

Mensaje por genioenred »

Muchas gracias :D .

Saludos! :lol:
Responder