Hola,soy nuevo y tengo ya una duda.
Estoy buscando un emulador de spectrum,pero no sé si elegir entre el spectaculator o el real spectrum.¿Cuál me recomendais?
saludos
¿Cuál es el mejor emulador de Spectrum?
-
knucles
- 8 bits

- Neville
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
El RealSpectrum funciona MUY bien, lo he estado usando desde siempre hasta hace muy poquito que instalé el Spectaculator (para poder cargar los .szx)
La única ventaja que le veo al Spectaculator es que la interface es mucho más "amigable" (usa la API del Windows), aunque sigo echando de menos el uso de la tecla "º", que hace que la emulación vaya "a toda leche" mientras la pulses en el RealSpectrum.
Bueno, y también el Spectaculator maneja mejor los ".rzx", que algunos fallan en el RealSpectrum.
La única ventaja que le veo al Spectaculator es que la interface es mucho más "amigable" (usa la API del Windows), aunque sigo echando de menos el uso de la tecla "º", que hace que la emulación vaya "a toda leche" mientras la pulses en el RealSpectrum.
Bueno, y también el Spectaculator maneja mejor los ".rzx", que algunos fallan en el RealSpectrum.
-
Alx
- 256 bits

Lo mejor que puedes hacer es como yo hice, ir probándolos todos según tus necesidades porque hay un montón diferentes y alguno te gustará esto que tiene y del otro la otra cosa.
Yo al final estaba entre el Spectaculator, Spin, Emuzwin, ZX32, R80, Realspectrum.
Al final ganó el Spectaculator via eMule, así de claro.
Yo al final estaba entre el Spectaculator, Spin, Emuzwin, ZX32, R80, Realspectrum.
Al final ganó el Spectaculator via eMule, así de claro.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar: