Juegos de dos jugadores
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Sir Peter Cushing
- 8 bits

-
Alx
- 256 bits

- Davae
- 16 bits

Pues yo recuerdo gratamente una noche con uno de mis hermanos jugando al Gauntlet hasta que la cinta dijo basta (nivel ciento y pico). El programa esperaba cargar más pantallas pero la cinta se había acabado por lo que la rebobiné hasta el principio de la cara 2 y vi que el juego aceptaba la carga y continuaba adelante (aunque no aparecían las primeras pantallas sinó otras nuevas. Supongo que tendría algún tipo de patrón para crear las pantallas ya que al final veías que todas se podían englobar en ciertos tipos predeterminados). A partir de ese día ya no lo volví a jugar jamás.
Otro juego que recuerdo jugar también (eso si, con otro hermano que era bastante malillo a los arcades) era el Leader Board. Juego de golf con unos movimientos maravillosamente suaves para la época. La verdad es que trae unos recuerdos que no veas el pique que teníamos y lo bien que nos acabábamos los hoyos para poder ganar)
Otro juego que recuerdo jugar también (eso si, con otro hermano que era bastante malillo a los arcades) era el Leader Board. Juego de golf con unos movimientos maravillosamente suaves para la época. La verdad es que trae unos recuerdos que no veas el pique que teníamos y lo bien que nos acabábamos los hoyos para poder ganar)
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Davae hablando de juegos de golf me ha hecho recordar las viciadas con mi padre y mis hermanos al Hole in One de HAL Laboratory (cartucho ROM japonés).
También recuerdo el Konami's Billiards y el Thunder Ball (pinball)...
Todos los juegos los jugué en casa con mi padre y mis hermanos (nadie del vecindario tenía MSX
)
También recuerdo el Konami's Billiards y el Thunder Ball (pinball)...
Todos los juegos los jugué en casa con mi padre y mis hermanos (nadie del vecindario tenía MSX
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Pues la verdad es que se han dicho muchos de míticos de 2 jugadores.
Aun recuerdo cuando jugaba con mi hermano (los 2 en el mismo equipo, porque era yo un crío y no quería perder
) el día que consiguió un adaptador para enchufar 2 josticks (sí, por aquel entonces era muy mágico hacer una cosa así
). Genial.
Y el Ikari Warriors otro que tal, si ya el juego de por sí me encantaba con 2 pues mucho mejor, me fascinaba ver la cinta azul acostumbrado a verla siempre roja (Ostras, y sí, anda que no molaba explosionarle el tanque a tu compañero
o hacerlo por abrir una fortaleza de esas con el "uy, perdón")
Y el Target Renegade también molaba, aunque el juego en sí ya era una pasada
Y otro que nos gustaba a mi primo y a mí de jugar era el Dynamite Dux, no pasabamos de la primera pantalla pero nos fascinaba eso de bajar por el metro y de ser patitos de color
Y por acabar, uno chulo también era el I.Karate +, cómo me flipaba dar patadas en un todos contra todos con la musiquita esa
(aunque ese juego siempre jugue en 1 player, pero bueno)
Aun recuerdo cuando jugaba con mi hermano (los 2 en el mismo equipo, porque era yo un crío y no quería perder
Y el Ikari Warriors otro que tal, si ya el juego de por sí me encantaba con 2 pues mucho mejor, me fascinaba ver la cinta azul acostumbrado a verla siempre roja (Ostras, y sí, anda que no molaba explosionarle el tanque a tu compañero
Y el Target Renegade también molaba, aunque el juego en sí ya era una pasada
Y otro que nos gustaba a mi primo y a mí de jugar era el Dynamite Dux, no pasabamos de la primera pantalla pero nos fascinaba eso de bajar por el metro y de ser patitos de color
Y por acabar, uno chulo también era el I.Karate +, cómo me flipaba dar patadas en un todos contra todos con la musiquita esa
-
empardopo
- 8 bits

ikari warriors!
Buenas,
el ikari warriors conseguí terminarlo en mi maravilloso spectrum, era genial.
Pero para dos jugadores (hablando siempre del spectrum), menudas viciadas me he pegado al match day 2 y al match point, joder que maravilla de juegos.
Al menos para dos jugadores fueron esos, tambien había otro de fútbol que lo muñequillos eran más pequeños pero no recuerdo el nombre, creo que lo tenia de una revista de kiosko "Load 'N' Run' , le cambiaban el nombre a los juegos, jeje (que gozada).
Un saludo
el ikari warriors conseguí terminarlo en mi maravilloso spectrum, era genial.
Pero para dos jugadores (hablando siempre del spectrum), menudas viciadas me he pegado al match day 2 y al match point, joder que maravilla de juegos.
Al menos para dos jugadores fueron esos, tambien había otro de fútbol que lo muñequillos eran más pequeños pero no recuerdo el nombre, creo que lo tenia de una revista de kiosko "Load 'N' Run' , le cambiaban el nombre a los juegos, jeje (que gozada).
Un saludo
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Re: ikari warriors!
Ahí le has dao! Match Point a pesar de todo, para mi , sigue siendo el mejor juego de Speccy de tennis en cuanto a jugabilidadempardopo escribió:viciadas me he pegado al match day 2 y al match point, joder que maravilla de juegos.
Un saludo
Un sAludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Re: ikari warriors!
Sin duda alguna. Yo sigo jugando bastante todavía. Juegazo!tbrazil escribió:Ahí le has dao! Match Point a pesar de todo, para mi , sigue siendo el mejor juego de Speccy de tennis en cuanto a jugabilidad
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar: