Lo peor de todo es ....que yo lo tengo!!!!!!!
http://www.worldofspectrum.org/showmag. ... 000037.jpg

cht666cht escribió:Pues tampoco tiene tan mala pinta
es más, no me explico como le pueden poner un 0 en originalidad por parecerse a 2 juegos... y que le pondrán a un shot'em up o a un machacaladrillos??
Bueno, tú que eres el afortunado poseedor de una copia original, es realmente tan malo?

A ver.... es malo. Copia de Spy vs Spy en malo (aunque en gráficos estan más o menos a la par) pero peor que Uchi Mata no escht666cht escribió:Pues tampoco tiene tan mala pinta
es más, no me explico Bueno, tú que eres el afortunado poseedor de una copia original, es realmente tan malo?

Aunque me fio de ti, hasta que no vea un RZX del uchimata que alguien lo juega, siguire pensando que es una leyenda urbana que Uchi mata es un juego de veras y no un simulador de estatuas rayadas.Benway escribió:que tumbara al contrario... lo cual abre una nueva dimensión en este juego que yo siempre pensé "inmóvil"

Yo también conseguí tumbar al contrario en alguna ocasión, recuerdo que me leí las instrucciones un montón de veces para enterarme de algo, pero aun asi sigue siendo el peor juego que he juguado de MSXtbrazil escribió:Aunque me fio de ti, hasta que no vea un RZX del uchimata que alguien lo juega, siguire pensando que es una leyenda urbana que Uchi mata es un juego de veras y no un simulador de estatuas rayadas.Benway escribió:que tumbara al contrario... lo cual abre una nueva dimensión en este juego que yo siempre pensé "inmóvil"