Abro este post para preguntar... Cuando vais por ahí ¿qué bebida soléis pedir?
Si voy con coche: Lo que pille sin alcohol...
Si no voy con coche: Jameson con Ginger Ale.
Moderador: CEZ

Mmmmmm... Eso tiene que estar dulcecico, no? Tendré que probarlo... XDAnjuel escribió: - Pacharán con naranja

Uf... Yo para que me guste el calimocho tiene que ser vino malo (pero malo malo malo, tipo tetrabrik) y CocaCola CocaCola...na_th_an escribió:Una amiga y yo creamos el calimocho pijo, que consiste en vino tinto rioja y pepsi light con lima incorporada. Está que te cagas, pero sale caro![]()

Eso es lo que se dice hasta que llegas a 25. Luego cambias la frase por "Ya no aguanto como antes..."jf_jara escribió:Cuantos de nosotros habra dicho en su vida al menos una vez eso de "no beborl massssssgoooooorrrllllllllll (ruido de pota)

Jojojo, ese güisqui es el "Capitán Hander" jojojo, vamos que lo llamábamos así... jojojo.Benway escribió:Pues a mí me pasa como a Anju, que siempre he hecho Botellón, aunque no lo llamáramos así.
Nosotros bebíamos un whisky que se llamaba / llama "Scotish Collie", que tenía una etiqueta que imitaba a la del "Famous Grove", y que vendían en el VIPS más barato que el DYC. Lo mezclábamos con RedBull, y lo llamábamos "Whisky SuPutaMadre"... por lo "bueno" que estaba...
Nos pillábamos unos pedos impresionantes... vamos, que hemos llegado a pimplarnos una botella entre 2, o dos botellas entre 3... luego íbamos a alguna Disco, y me ha llegado a pasar de llegar, dar una vuelta (literal) y volverme a casa pq estaba que no me tenía.
Luego cada vez fui bebiendo menos, hasta ahora, que hace mil años que no beboSe ve que el "cuerpo" no me lo pide, pq ya he bebido todo lo que me correspondía beber en la vida
:lol::lol::lol::lol:
Eso sí, donde esté un buen vinito para acompañar una comida / cena... subrayo, eso sí, la palabra "buen"

Si, tío... me temo que se nos ha pasado la edadAlx escribió:Como a mi me pasa como a vosotros hice la prueba:
Sí, es cierto, ya no estamos para beber.
Síntomas---> Somnolencia profunda con bostezo compulsivo, pesadez en el buche y desabroche de botón correspondiente, migraña crónica para dos días mínimo, náusea tempestuosa sobre las dos horas de entrar en cama, falta de apetito sobre pollo a l'ast con patatas al all i oli, desgana y desidia en el acto sexual, incapacidad para seguir proyectos cezgs/cezteam....
...entre otros.