Tu bebida preferida

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Tu bebida preferida

Mensaje por AugustoRuiz »

Antes el título de este post era "Tu copa preferida", pero para evitar respuestas del tipo la copa Davis, o la del Rey... ;)

Abro este post para preguntar... Cuando vais por ahí ¿qué bebida soléis pedir?

Si voy con coche: Lo que pille sin alcohol... ;)

Si no voy con coche: Jameson con Ginger Ale.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo siempre me he considerado un todoterreno en esto de las bebidas, aunque ultimamente me corto mucho con ellas (tampoco hay que abusar... demasiado!)

Si cojo coche no suelo beber nada o simplemente me tomo un refresco o algo por el estilo.

Si no cojo coche (señoras, encierren en casa a sus niñas!) pues me bebo hasta el agua del water, pero lo que tomo siempre es un white label con 7'up jeje, aunque prefiero el Jack Daniels o cualquier Bourbon :P... tampoco le hago ascos al ron ni a la ginebra jeje :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues sí tío, menos mal que no has puesto lo de la copa porque yo iba a ser el primero :lol:

Pues a mi sólo me gustan las bebidas de heavys :lol: las de cebada, las que te ponen el buche como lo lleva ahora la Britney Spears, la de que por 3€ te emborrachas para 3 días, la que si se te cae al suelo te la puedes beber que está "igual de buena", la que te dejas siempre los vasos o jarrazas con los culos, la que siempre te acompaña en los momentos difíciles..... en fin, cerveza o vino. Eso es lo único que bebo con alcohol.

Marcas----> Todas menos las Españolas (mahou y cruzcampo sí me gustan) suelo beber Budwiser, Heineken, etc, etc...

Sin alcohol ----> Coca-cola, fanta limón/naranja, agua con gas.

Mi gato se me bebe el agua del water como Jf_lara y al final un día la pruebo, por que no.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Buenoooooo yo es que la cerveza no la considero "copa", sino mas bien el liquido fundamental... cuando no hay cerveza bebo agua jeje

Me gusta la marca del sur por excelencia.... Cruzcampooooo!!!!!!! weeeeeeee
En cuanto a las de fuera, me quedo solo con la Miller (odio la jodida Foster y Heinenken) y con las Grimberger esas o como se llamen jeje

PD: el agua del water esta rica pero solo ciertas pequeñas dosis administradas con un cuentagotas y sin que nadie lo haya usado previamente al menos en el rango de 1-2 horas 8)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Cacique limón, aunque, menos whisky, creo que bebo de todo... hasta el agua de los charcos.

Cerveza cruzcampo y en litro, claro. O judas de 8.5º en botellín ;)
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

mmmm

- cerveza: AMBAR!
- Pacharán con naranja
- vino

y nada más, porque después de muchos años provando con distintas bebidas a la vez, o por separado... :P esas son las que más me gustan.
Ains mis tiempos del Calimocho! ese vino con cocacolaaaaaa!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 21:27, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Para comer: Jarra de Cerveza Nacional de barril, que no sea Cruzcampo.
O bien un buen Rioja Reserva (un Marqués de Riscal o Marqués de Cáceres puede servir), o bien Agua Mineral de Solares embotellada en vidrio.

Para alternar: Cerveza de Importación, preferentemente alemana o belga (Franziskaner, Judas, Blanca de Brujas, Piraat, Grimbergen Doble ...), o bien Martini Blanco seco o con Lima, o bien Tequila Añejo, o bien Vodka seco o con limón, o bien Bitter Kas o zumo de Piña con 3 cucharaditas de azúcar.

Ya he terminao :wink:
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Anjuel escribió: - Pacharán con naranja
Mmmmmm... Eso tiene que estar dulcecico, no? Tendré que probarlo... XD
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

AugustoRuiz escribió:
Anjuel escribió: - Pacharán con naranja
Mmmmmm... Eso tiene que estar dulcecico, no? Tendré que probarlo... XD
Jejeje,
ya te digo. A me encantaaa! ;)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Una amiga y yo creamos el calimocho pijo, que consiste en vino tinto rioja y pepsi light con lima incorporada. Está que te cagas, pero sale caro :D :lol:
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Malibu Piña, eso si que esta bueno, y te hace sentir en el Caribe mi Amoll :lol:
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

na_th_an escribió:Una amiga y yo creamos el calimocho pijo, que consiste en vino tinto rioja y pepsi light con lima incorporada. Está que te cagas, pero sale caro :D :lol:
Uf... Yo para que me guste el calimocho tiene que ser vino malo (pero malo malo malo, tipo tetrabrik) y CocaCola CocaCola...
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

En mi juventud bebíamos lo que un amigo llamaba los "tres más que perros". A saber:
- NARANJOCHO: naranjada y vino rosado
- PUNKARRA: zumo de piña con vino blanco
- JUGO DE GUMMIBAYA: zumo de melocotón y uva con vino tinto

El vino obligatoriamente debe de ser tetrabrick, marca handerklander y el refresco y el zumo el más cutre existente.

Con cuatro perras --> pelotazo!

Y también era obligatorio ir al parque o a la ciudad universitaria, en lo que toda la vida hemos llamado "ir a beber al parque" o "ir a beber a la ciudad universitaria" o en su defecto "ir a beber a la city". Ahora los jóvenes y los mediáticos lo llaman botellón... ains.

:D
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Eufemismos, eufemismos...

En mis círculos de amigos no los usamos, aunque quede un poco mal eso de "tía, vamos a drogarnos" :lol:.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo me drogo porque dios me mete droga en los bolsillos.... y me llena el vaso siempre que se acaba... bendito coma etilico! Cuantos de nosotros habra dicho en su vida al menos una vez eso de "no beborl massssssgoooooorrrllllllllll (ruido de pota)
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

jf_jara escribió:Cuantos de nosotros habra dicho en su vida al menos una vez eso de "no beborl massssssgoooooorrrllllllllll (ruido de pota)
Eso es lo que se dice hasta que llegas a 25. Luego cambias la frase por "Ya no aguanto como antes..."
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Joder que razon llevas, este año ya me he dicho esa frase unas pocas veces, y a su edad y todo jejejeje.... hay que rejuvenecerse ;)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Cuando cojo el coche, lima Rives con Fanta de Limon, o me tomo una copa si voy a estar bastante rato, despues ya cambio a la Lima con Limon.
Algo dulce que esta que no veas es el Martini Blanco con Limon, o el Negro con Coca Cola.

Con alcohol, con los amiguetes y eso a mediodia, cervecita, aqui Cruzcampo, pero me muero por una Estrella Damm !!! :D
Las copas que suelo tomar, es o Ballantine´s con Coca Cola, o DYC 8 años con cola.

eso de las bebidas malibu piña, y cosas de esas, me empalagan muchisimo.

De vinos, me encanta el Marques de Caceres, y el Paternina Banda Azul.

Se me olvidaba, la Grosella con Lima, esta que no veas!!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues a mí me pasa como a Anju, que siempre he hecho Botellón, aunque no lo llamáramos así.

Nosotros bebíamos un whisky que se llamaba / llama "Scotish Collie", que tenía una etiqueta que imitaba a la del "Famous Grove", y que vendían en el VIPS más barato que el DYC. Lo mezclábamos con RedBull, y lo llamábamos "Whisky SuPutaMadre"... por lo "bueno" que estaba...

Nos pillábamos unos pedos impresionantes... vamos, que hemos llegado a pimplarnos una botella entre 2, o dos botellas entre 3... luego íbamos a alguna Disco, y me ha llegado a pasar de llegar, dar una vuelta (literal) y volverme a casa pq estaba que no me tenía.

Luego cada vez fui bebiendo menos, hasta ahora, que hace mil años que no bebo :? Se ve que el "cuerpo" no me lo pide, pq ya he bebido todo lo que me correspondía beber en la vida :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso sí, donde esté un buen vinito para acompañar una comida / cena... subrayo, eso sí, la palabra "buen" :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió:Pues a mí me pasa como a Anju, que siempre he hecho Botellón, aunque no lo llamáramos así.

Nosotros bebíamos un whisky que se llamaba / llama "Scotish Collie", que tenía una etiqueta que imitaba a la del "Famous Grove", y que vendían en el VIPS más barato que el DYC. Lo mezclábamos con RedBull, y lo llamábamos "Whisky SuPutaMadre"... por lo "bueno" que estaba...

Nos pillábamos unos pedos impresionantes... vamos, que hemos llegado a pimplarnos una botella entre 2, o dos botellas entre 3... luego íbamos a alguna Disco, y me ha llegado a pasar de llegar, dar una vuelta (literal) y volverme a casa pq estaba que no me tenía.

Luego cada vez fui bebiendo menos, hasta ahora, que hace mil años que no bebo :? Se ve que el "cuerpo" no me lo pide, pq ya he bebido todo lo que me correspondía beber en la vida :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso sí, donde esté un buen vinito para acompañar una comida / cena... subrayo, eso sí, la palabra "buen" :D
Jojojo, ese güisqui es el "Capitán Hander" jojojo, vamos que lo llamábamos así... jojojo.

Ains luisin... qué tiempos. ;) Yo llevo años sin hacer cosas de esas...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Como a mi me pasa como a vosotros hice la prueba:

Sí, es cierto, ya no estamos para beber.

Síntomas---> Somnolencia profunda con bostezo compulsivo, pesadez en el buche y desabroche de botón correspondiente, migraña crónica para dos días mínimo, náusea tempestuosa sobre las dos horas de entrar en cama, falta de apetito sobre pollo a l'ast con patatas al all i oli, desgana y desidia en el acto sexual, incapacidad para seguir proyectos cezgs/cezteam....

...entre otros.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:Como a mi me pasa como a vosotros hice la prueba:

Sí, es cierto, ya no estamos para beber.

Síntomas---> Somnolencia profunda con bostezo compulsivo, pesadez en el buche y desabroche de botón correspondiente, migraña crónica para dos días mínimo, náusea tempestuosa sobre las dos horas de entrar en cama, falta de apetito sobre pollo a l'ast con patatas al all i oli, desgana y desidia en el acto sexual, incapacidad para seguir proyectos cezgs/cezteam....

...entre otros.
Si, tío... me temo que se nos ha pasado la edad :? :(
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues nada nada... aquí estoy yo para aclarárselo al que no lo sepa :lol:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Pues le toca al borrachín (no sabéis en manos de quién estáis, jojojo)... Un servidor aún hace botellón de vez en cuando y en verano (bueno, fue una costumbre que dejé a los 23, más o menos, y que retomé en dias de calor hará un año), a sus 30 tacazos (claro que, como todo, hay 30 tacos y 30 tacos, y uno que sigue estudiando -opositando- y sale con gente más pequeña, pos lo hace... Eso sí, sin mezclarnos con la chavalada, en lugares apartaditos, que aún hay clases :P)... Así que:

Negrita con cola (si es botellón).
Brugal con cola o Beffeater/Bombay con limón o con bitter kas (en locales).

Y con las comidas, nada como un vinito tinto (crianza para arriba, eso sí, y depende de cuál; sino no me gusta tanto).

Edito: y antes de comer, un buen vermú está de vicio. :)
Última edición por Karnevi el 31 Ago 2006 20:10, editado 1 vez en total.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues yo debo ser el más flojo de todos los que andan por aquí.

No bebo alcohol casi nunca. Solamente de vez en cuando y si hay algo que celebrar (con los amigotes) me tomo un ron Arehucas Carta de Oro con coca cola... La última vez que lo probé fue en el verano del año pasado en Jaén :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Po yo hago botellon todos los findes, ke aun estoy en la edad leches! que solo tengo 26 :D y creo que me puedo superar con creces!!!!!

Viva la cerveza ke aora me voy a ir a tomar una xDDDDDD
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Yo recuerdo una historia curiosa de cuando quedabamos mis amigos y yo en manada a echar un quinito... Resulta que fuimos cuatro amiguetes a un bar (que ya no existe, por cierto). Habíamos quedado media hora después en otro bar que estabaa 15 minutos de allí. Pedimos 6 cachis/minis/comoSeLlamenEnTuCiudad de los cuales 5 eran de calimocho y 1 de whisky cola. El whisky se llamaba "White Dog".

Estaba TAN malo el de whisky que pasó a ser llamado durante años el "cachi de castigo". Pues bien, nos los trincamos los 6 en un quinito brutal en 15 minutos y llegamos a la hora donde habíamos quedado. Eso sí, llegamos en un estado lamentable. De aquella noche todavía se recuerda una frase mítica al salir del bar:

"Tío no veo nada... Sólo veo luces..."

Claro que de esto hace ya casi diez años... :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

JOAJOA

Yo también tengo muy buen saque, bebo siempre que puedo y bebo mucho cada vez :D
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

...pues a mi siempre me dicen... "una mirinda p'al ñiño"... porque nunca bebo... solo trina... (que triste...) peroooooo... los findes... (de vez en cuando... que a los treintaitantos no se pueden hacer ya según que cosas... jejeje...) pues, moskovskaya+naranja ...
Responder